Saltar al contenido
el_otro

natasha de sensual.cl

Mensajes recomendados

estimados, es poco lo que escribo en este foro, creo que muchas veces es repetir lo mismo que dice, pero ya que no encontré comentarios de natasha del sensual.cl me vi en la obligación de dejar algo aunque sea rápido.

rica, rica, rica, las fotos no la favorecen, es mas rica en persona, tiene un cuerpo exquisito, parece que hace ejercicios, pechos duritos y naturales (creo que son naturales). ademas es simpatica y cariñosa, quedé :character47: lelo.

con mas tiempo dejo la tablita, aunque le pondria puros 7. el ambiente bueno, se preocuparon por ejemplo de poner telas en las paredes en lugar de que se vea la pared fea de la mayoria de los departamentos viejos.

Esperé 15 minutos para que se desocupe la otra sala, pero fue mejor, mucho mas comodo, pero lo malo fue que no pasaba la hora y ya estaban apurando, pensé que el tiempo habia pasado volando de tan rica que era la mina, pero nop, mire la hora y si me cortaron antes de la hora (como a los 45 minutod calculo), y mas encima despues del sangoloteo, le pedi un segundo masaje a lo que accedió con una sonrisa. a pesar que ya habian avisado que se terminaba la hora.

 

volveria?

es que tengo que volver o voy a seguir exitado.

a la tabla pongan puros 7, escepto el hecho que me apuraron.

 

cuidenla.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es primera vez que hago un reporte pero el lugar lo ameria

saludos

 

Datos Generales:

Templo= sensual.cl

Ubicación = central)

Lugar = departamento.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15.000 por masaje mas sensitivo

Conserje = no existe

Fono =9-1249870

Horarios = atienden de 11.00 a 21.00 horas

Comunicación = Siempre te atiende una extranjera colombiana

Ambiente, Recepcion = La atencion es 100% buena

 

Notas del Servicio: 7

 

Musa = natasha

Nivel de Empotamiento = 90%

Edad = 23

Estatura = 1.60

Contextura = delgada bien puesto todo

Cara = rica

Nivel de Phothoshop = es mejor en persona

Trato =excelente

Masaje=buenisimo de la punta de los pies hasta la punta de la cabeza

Sensitivo= lo mejor queda en ropa interior y es una belleza

Besos = n/a

Pechos = duritos negritos y sin silicona ricos

Cola =durita grande

Oral =LO MEJOR

Movimientos Pélvicos = se mueve como una pantera

Calidad de Sonido = TE ELEVA TODO

Atención = se pasaron para ricas...

 

Reporte del Clima:

 

Estimados llame y coordine cita con natasha, porque el reporte del colega era lo mejor, al llegar tipo

13.30 me abre la puerta natascha con unos jeans apretaditos y sus pechos que son una maravilla, cariñosa me ofrece una ducha la cual la tomo como un caballero, el lugar super limpio toallas, sandalias, etc. me deja claro los valores y vamos empieza con un masaje en los pies y luego se acerca por todo tu cuerpo en un momento se despoja de un delantal lo mas sexi y queda con ropa interior muy rica, se sube en tu espalda y te pone toda la conchita en tu culo, eso me calento cualquier cantidad, luego me dice dese vuelta y el espectaculo es maravillosoooooo...... te muestra su culito negrito sus ricos pechos y todo para puro darle.... en esos momentos ya mi excitacion era como un rayo y el niño no podia mas hasta que se entrego a esta bella colombiana, ojo ella tiene ademas una hermana mas alta y rica tambien. con esa voz del caribe te deja seco

 

volveria encantado.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...