Saltar al contenido
fauno_69

Angelica Morena Tentación

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy...tipin 13:30 hrs. emprendí rumbo hacia el poniente y llegué hasta la mítica avenida de los mecánicos...10/07...y las emprendí en uno de los antros de la cafeína que tenía olvidado en lo mas profundo de mis recuerdos...EL GAZU...su tìpica entrada que te deja invidente cuando entras, que si te ponen una silla o un peldaño entras gateando, en fin...encandilado hago mi ingreso y llego hasta la mitad de la barra en un bombardeo de voces que me decian..!!TE ATIENDO MI AMORRR¡¡...una vez en la barra y al recuperar la visión recibo el saludo de una morenaza semi curvilínea que me pregunta si me atiende, a lo cual accedí y le pido su cortadits, le ofrezco un consumo y nos chachareamos un ratito hasta cuando bajó de la barra y me trató cariñosamente...no voy a detallar lo demás, pues es mejor experimentarlo, pero estoy que vuelvo...piel terza, suave, le gusta que la apapachen y muy cariñosa...recomendable...HHaaa, es de Rep. Dominican...sus contertulias son en la mayoría de fuera de los límites de nuestra cordillera.

Esop...Sl2

PD: después fué el turno del Expresso y no dejé nada sin toquetear...jajaja...salí como hueso, ideal para ir a ver a mi amorcito de la ALEXA...UUFFF

Publicado

Buena Incursion se Mando Por La Calle De Los Mekanikos........

Lo Bueno Ke Le Achunto De Kien lo Atendio......

Y Estoy Seguro Ke Vuelve.... jejejejej

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Invitado kafetero azul
Publicado

jajaja buen aporte de chocolatin y le checaria el nivel de aceite jajaja