Saltar al contenido
Johnny remember

Ximena IOL Turno AM

Mensajes recomendados

Estimados, hace muy poco por fin me pude atender con Ximena turno AM IOL. Siempre la encontré bastante rica y ahora que la “conocí” me pareció bastante simpática. Alguien se atiende con ella? Put me encanta!!! :mf_cupidhit: seee ando hueon y que…. Alguna referencia, se podrá uno hacer el lindo o no? Alguna experiencia?

 

Gracias estimados.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena alternativa estimado, para cafetear en AM, particularmente a la Xime la encuentro super simpatica, dedicada y con un fisico que destaca, sin desmerecer a las demas, como Viviana, Kathy, etc. Pero en mi opinión, considero que ella es la mas guapa. Una vez andaba con rulitos, ufff que se veia leeenda.

 

A proposito hoy la fui a ver, tipo 2:20, capaz que hasta nos hayamos topado.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena alternativa estimado, para cafetear en AM, particularmente a la Xime la encuentro super simpatica, dedicada y con un fisico que destaca, sin desmerecer a las demas, como Viviana, Kathy, etc. Pero en mi opinión, considero que ella es la mas guapa. Una vez andaba con rulitos, ufff que se veia leeenda.

 

A proposito hoy la fui a ver, tipo 2:20, capaz que hasta nos hayamos topado.

 

Saludos

 

Al igual que usted estimado creo que IOL es la mejor alternativa para cafetear en la mañana. Demasiadas Chicas huapas y simpáticas también... Pero Creo que Ximena destaca al menos para mis ojitos jaja lo que me gusta es que tiene un look de actriz venezolana, esas de las teleseries de la tarde lindas de cara y con un cuerpazo!! no se si alguien concuerda conmigo? :mf_bleughyellow:

El viernes fui tipin 12 y volví como a las 15 a ver a la Paula jaja Soy un cafetero solitario :birgits_tiredcoffee: , a ver si nos encontramos un día de estos! al menos nos atendemos en la misma barra. aunque yo igual paso a ver a mi amiga Kathy Sale pesada la visita eso sip.

 

 

Rurouni68: seeeeee, creo que estoy empatado! alguna pastillita pa que se me pase. A todos esto el domingo vi a Martina turno PM con un gorilon de la mano.. a muchos les romperá el corazón, pero es la cruda realidad. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rurouni68: seeeeee, creo que estoy empatado! alguna pastillita pa que se me pase.

 

Contacte a Don Luchoman, el es el inventor del "Musitol".

 

¡¡¡Quizás haya remedio¡¡¡¡

 

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, debe estar enfermita, una vez me contó que estaba un poco resfriadita, sino es por eso, es porque esta haciendo tramites, en fin... quizas es por eso que ha faltado, pero ella no es de las que faltan y por lo que la conozco no se iria a otro cafe, pues lleva tiempo en el IOL.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...