Saltar al contenido
blax

Casona Prat con ....

Mensajes recomendados

Hola cabroskis en resumen hoy andaba de krrte pero no pasaba naipe asi que decidi partir temparno y fui a parar a esta casona famosilla .. habia ido antes hace como 5 meses con una tal Marcia, pero no estaba. LLegue golpie la puerta me miran por la ventana como 2 veces y Habre la puerta una minita rubia pero no de mi gusto, asi que paso y me encuentro con la dueña del panal de miel.. 30k por una mmm,,,.. no me gusto mucho la cosa, y por dos creo q 50 o 60 escuchando esos valores no segui preguntando, en fin .. en resumen empezaron apasar las chicas del las 6 u 8 q me presentaron me decidi por la Ivonne,, uyyyyyyy,, flakita rica.

 

 

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Ivonne

Edad = 19 me dijo .. le creo ...

Internet= austral internet

Costo= 30 lukas por una. ( Igual la hice durar papá !!!) 40 minutis nomas..

Nacionalidad = Supongo Chilena

Ubicación= casona Prat con etc.. ud sabe ...

Lugar= caxa ..digo casa....

Tipo= Casona

Conserje= no, pero te miran por la ventana..

Fono= Diario o ir directamente a la casona.

Horarios= No pregunte me aguone.. fui como a las 2 dela mañaña...jueves

Comunicacion: Golpeo el timbre...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100% me empote de echo le dije q si se casaba conmigo...se cago de la risa en medio del polvo...jajjaja

Estatura = 162 cm apps sin zapatos

Contextura = 6.8 (delgada rica morenita dientes parejitos uy conchesumare la mina rica.. pa mi)

Cara = 6.9 (bonita no ,. linda, preciosa ) te amo..jajaj broma...

Nivel de Photoshop= Nunca vi foto de ella....

Trato: 7 Simpatica, muy buena onda, una risita muy linda....

Besos = 7 Ricos con lenguini....lo que ma hice jue besarla,...jajaj

Tetas = 6.8 chicas pero en realcion a su contextura delgada.. bien

Culo = 6.5 (rico no es durito pero es rico agarrarlo una textura blandita, pero no de algo caido)

Pussy = 6.5 Apretadita (rica no esta depilada pero = rica.. )

Oral = Demasiado linda para eso...jajaj ..no en realidad me aguone tb... pero no era necesario...

Movimientos pelvicos = 6.8 (lentos,y rapidos, lo bueno es q yo lleve el ritmo)

Calidad de sonido= 6.7 (quejidos y respiracion acompañando al usuario ,,jeje,,,nice)

Anal = no pregunte y no lo practico..

Ambiente = 6,7 (limpio y privado ..bien)

Atención= 6,7 ( nada q decir de la antencion buena osvio preocupada de la hora será por su cabroncilla pero fue lo acordado 40 minutos..puse mi alarma y terminamos como 5 minutos despues del tiempo establecido)

 

Promedio Final = un 6.9 será -.. un buen número ...o no?

 

Comentarios a parte:

 

volveria otra vez y otra vez etc.... pero simpre hay un pero, pero por 30 lukitas deberian ser 2 contactos pero bueno q le vamos a hacer..no atiende por fuera...... y nose q mas .. me gusto la mina conchaloslorens...

maniobrable la chikilla la puse pa'lla pa`ca.. bien excelente... modestia aparte tuve q terminar porke se me acababa el tiempo si no hubiese seguido chum pa entro....( un contacto y 40 minutos dandole...uy un logro..pa mi...jajjaaj... grande yo !!!!...jajajja... )

Si pongo mas sería mentir...

 

atte Blax

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto, todo cierto, con un amigo estamos haciendo "la rueda", vamos 2 veces al mes a comernos una mina, son aprox. 20, o sea, se necesitan $600.000 para conocerlas a todas...... ademas hay que guardar para las visitas... puta la wea que sale caro!

Hasta ahora me quedo con la Cami... uff, o la Barbarita? o la Paloma? o...

Uff, como dice un amigo, "yo me iría a vivir allí"

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto, todo cierto, con un amigo estamos haciendo "la rueda", vamos 2 veces al mes a comernos una mina, son aprox. 20, o sea, se necesitan $600.000 para conocerlas a todas...... ademas hay que guardar para las visitas... puta la wea que sale caro!

Hasta ahora me quedo con la Cami... uff, o la Barbarita? o la Paloma? o...

Uff, como dice un amigo, "yo me iría a vivir allí"

 

 

Mi humilde opinion, la paloma leeeeejos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...