Saltar al contenido
clintonxxx

tia gaby

Mensajes recomendados

Publicado

voy a conversar y gestionar si acepta una rifa la tia gaby, mañana viernes 13, durante el dia dare respuesta

y espero que los administradores tambien lo acepten, si es la tia da humo blanco

estoy en contacto

Publicado

recuerde camarada que son RIFAS FILETES.....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

estimado,

solo los administradores pueden organizar rifas, ningún forero ni moderador puede hacerlas, asi se evitan problemas.

la confianza a la hora de recibir dinero solo la puede entregar un administrador.

además que el dato que usted ha promocionado con insistencia, no entra en la categoria de dato calado, según los comentarios la calidad de las chicas y la higiene del lugar dista bastante del estandar de las rifas.

http://www.laestokada.cl/foro/datos-en-gen...aby-t84973.html

si las chicas cobran 20k, ¿quiere hacer una rifa de 10 números a 2k?, no tiene sentido, el objetivo de las rifas es comer filete como expresa Val Venis.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado
estimado,

solo los administradores pueden organizar rifas, ningún forero ni moderador puede hacerlas, asi se evitan problemas.

la confianza a la hora de recibir dinero solo la puede entregar un administrador.

además que el dato que usted ha promocionado con insistencia, no entra en la categoria de dato calado, según los comentarios la calidad de las chicas y la higiene del lugar dista bastante del estandar de las rifas.

http://www.laestokada.cl/foro/datos-en-gen...aby-t84973.html

si las chicas cobran 20k, ¿quiere hacer una rifa de 10 números a 2k?, no tiene sentido, el objetivo de las rifas es comer filete como expresa Val Venis.

saludos

y YO QUE SOY FORERO, Y NO ADMINISTRADOR, PERO SI HE HECHO ALGUNA RIFITA ASE TIEMPO Y CON EXITO, TAMPOCO PUEDO???

La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo!

Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

Publicado

yo creo que si puede...pero no bajo el alero de LEK....los moderadores fueron claros..ademas cambiaron las reglas por el condoro de un excamarada..solo los administradores pueden hacerlo en la MAKINA....a lo mas que puede hacer usted es hacer una rifa por fuera....pero no creo que la credibilidad sea la misma....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...