Saltar al contenido
arie_recargado

Tamara de lek

Mensajes recomendados

Publicado

esta weba me carga pero reglas son reglas..... no pongo notas, valen callamp...

nombre: tamara

nacionalidad: ya es chilena...., nacionalizada

fono: apliquen lupa

tarifa: 25 lucas con tutti, hora mas que relajad

internet: lek

horario: lunes a sabado de 11 am a 20 pm

ubicacion: metro tobalaba

conserje: hay pero no pregunta ninguna weba, a mi me da lo mismo

cara: altamente atractiva, con unos ojasos que te los encargo y un color de pelo precioso tal cual a las fotos

nivel de awebamiento: cero..., estoy re vacunado

edad: no se pregunta a una dama, pero ya madurita como me gustan

cuerpo: mucho mejor de lo poco que muestran las fotos, para su edad excelente

tetas: bueno yo soy amante delas tetas grandes, ella no las tiene grandes pero muy armonicas con su cuerpo

culo: ricooooooooooooooooooooooooo

mamon: chucha aqui si queda la cagada......, mejor que la mitica francia ex sinndy, chucha tremenda, con o sin preserv dep de la higi obvioooo, americana, francesas, neozelandesa la weba que le pongan con tutti

vagina: rapadita, cero olores, tremenda de rica, que manera de chupar

mov pelvicos: un lujo, profesional

anal: hace, yo pasooo

audio: a mierda..., suevecitos, calentones..., se nota al tacto que no finge...., a mierda me calente

manejo de foteli: mejor en vivo que lo poco que muestran sus fotos, fotos realessss

atencion: ya aqui voy a poner nota un 100 si existe, estimados muchos de aca me conocen y saben lo objetivo que soy, 100%profesional, educada, simpatica a cagarse de entrada, creo que su punto mas alto es su bella simpatia

ambiente: buen departamento, toallas limpias, buena ducha

en resumen, excelente atencion, por precio y calidad de servicio..., salen cagados de la risa y con el nene sonriente,

tamara muchas gracias por tu excelente atencion, simpatia y limpieza

la mesa estimados esta servida.....

sldos

Publicado

¿Es con americana?

Me intereso lo de 100 de ass, ¿Como lo tiene colega?, gravedad, redondito, celu, ?

732136tamara1.jpg

Agradecería confirmar, ya que no se aprecia en las fotos.

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

camarada trate de colocar una breve rezeña de su incurcion....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado
cara: altamente atractiva, con unos ojasos que te los encargo y un color de pelo precioso tal cual a las fotos

pero muy armonicas con su cuerpo

culo: ricooooooooooooooooooooooooo

mamon: chucha aqui si queda la cagada......, mejor que la mitica francia ex sinndy, chucha tremenda, con o sin preserv dep de la higi obvioooo, americana, francesas, neozelandesa la weba que le pongan con tutti

vagina: rapadita, cero olores, tremenda de rica, que manera de chupar

Estimado Eitan parece con lo paso del one!!!

Su hermano chico slio sonriente!

La especialidad de la chica es bajarse al mamón, pero cuentenos es con o sin plastico...???

Aunque parece que su especialidad también es bajarse a peinar la alfombra.

Bien me alegro que lo paso bien!

Publicado

Saludos a Tamara...

la conozco, pasé varios sábados con ella..

jejejeje

Haber, los que me conocen saben que soy super claro, los que quieren una diosa adolescente, abstenerse...

los que quieren una H E M B R A de aquellas en la cama, viejito, la Tamara es la indicada, tal como dice el socio, el mamon que hace, sobre todo con su cabeza en tu estomago...

WEON SE LO ENTRA TOOOOOOOOOOOOODO EN LA BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA AMERICANA ASI ES DE LUJO...

el greco que hace, también, muy bueno, goza mientra le das por el *... la cola, mmmm, de lo que me acuerdo (la última vez que estuve con ella fué hace como 2 meses), estaba redondita.

insisto, no es la minita de 18 años morenita o rubia, es una H E M B R A

jejejejeje

saludos,

Publicado

como dice chicharra, abstenerse los que les gusta las pendejas ricas, esta es una dama muy atractiva que da un excelente servicio...

Respecto a su cola, muy redondita y rica y el mamon por lo menos a mi sin condon, americana de lujo

el telefono esta indicado donde corresponde y lamentablemente no soy de dar reseña....., solo decir para los que nos gusta maduras, esta del unooooo

Publicado

Ya, quede convencido de que es un buen objetivo¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

A Ella la conocí cuando atendía en Oficina-Depto, no tenía ducha, habían mas minitas y también divisé al cabrón

dando vueltas por ahí. La mina es re jugada, madura y caliente como ella sola, lo mejor fué su

oral ¡¡¡¡¡¡¡¡¡uuuuuufffffffffffffffffffffffffffff, ricooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡ profundo , como

dijo un socio por ahí , casi reviento el petardo de una .

Lo malo es que como andaba el wn. por ahí me perseguí me puse algo nervioson y la cosa no me

resultó como lo esperaba. No sé si eso ahora que se cambió como es la weá .

De lo contrario partiré de nuevo a verla y me pagaré un desquite como se debe.

Saludos Luizpa

Publicado

Buen reporte Eitan (¿ex-Arie?, leí un par de muy buenos reportes de Arie que se transformaron en datos de mi agenda dorada frecuente).

En mi caso soy adicto a las lolitas pibas, pero la descripción que hizo Chicharra levanta a un muerto, mi viejo tenía la misma frase, jajaja .... no es una mujer, es un hembra, andate con cuidado.

el mamon que hace, sobre todo con su cabeza en tu estomago...

Publicado
Buen reporte Eitan (¿ex-Arie?, leí un par de muy buenos reportes de Arie que se transformaron en datos de mi agenda dorada frecuente).

En mi caso soy adicto a las lolitas pibas, pero la descripción que hizo Chicharra levanta a un muerto, mi viejo tenía la misma frase, jajaja .... no es una mujer, es un hembra, andate con cuidado.

saludos:

e llamado y nada me confirman si aun atiende y si es tan caliente ?????

no hay mujer mala, solo hombre sin ganas

Publicado

saludos:

e llamado y nada me confirman si aun atiende y si es tan caliente ?????

ayer yo hable con ella y esta atendiendo normalmente y si, es muy caliente

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...