Saltar al contenido
nohablochinomandarin

Tercer reporte, Break Blue & Ranking personal a la fecha

Mensajes recomendados

Publicado

Nuevamente tenía que hacer unas diligencias por el centro así que aproveché esta mañana para ir a tomarme un café tranquilamente... Hace tiempo que voy a ese lugar pero no había hecho ningún reporte hasta ahora... Es mi preferido, está bien ubicado, en pleno centro, piola, etc.

Ahí va el reporte...

Nombre del Café: Break Blue

Dirección: El que sabe jugar ajedrez en una galería, sabe...

Página Web: www.jaquemate.stgo

Valor consumo: 1500 el capuccino

Cantidad de Niñas: cuatro o cinco no recuerdo mucho, andaba medio turnio jaja

Turno: AM

Mujeres: 6.0, no desentona ninguna, son todas bonitas, más bien delgadas.

Actitud: 6.5, bien agradables y simpáticas.

Servicio: 6.0, buenos cafés, capuccinos & bebidas, insistiendo en lo de las bebidas y NO bibias...

Lugar: 5.5, piola, ordenado, le falta ventilación tal vez pero eso es lo común de los CCP

Música: 6.0, hay un wurlitzer

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Es mi café preferido como ya lo dije, no les diré cual es mi cafetina regalona, pero todas son bonitas, no hay perreo pero sí hay buena conversación y además temas que conversar. No he visto nunca ningún flaite pero siempre voy en las mañanas. En las tardes tal vez sea distinta la situación...

Tres pequeños detalles que he podido observar en la mañana. 1) Al parecer al café le ha ido bien, está lleno, y de repente eso puede afectar la atención, ya que las damas no se pueden dividir, o sea hay menos tiempo para cada kliente, lamentablemente no hay solución a este aspecto ya que no se pueden colocar a más cafetinas en ese lugar sin ampliarlo, entonces habría que pedir hora o agendar los cafés para tener más tiempo con su regalona... 2) en lo personal no fumo, y si fuman al lado mío tampoco me molesta a menos que sea en mi casa o en un estadio deportivo, pero lo que sí me molesta es que fumen al manipular alimentos, en mi caso al preparar mi capuccino, por eso no le puse un 7.0 al servicio jaja y 3) al parecer uno de los dueños se quiere comer a la cajera, es la impresión que tuve, y si es asi, mezclar el negocio con el placer, no es bueno y trae puros problemas a corto plazo. ¿En qué me afecta me dirán ustedes? jaja, es que me gusta la cajera, pero sobre todo si el dueño se despreocupa del negocio, se va a ir a las paellas, y a donde vamos a ir nosotros... ¡Hay que cuidar los lugares bonitos!

Y Aquí va mi ranking del mes, en mis posts anteriores van los respectivos reportes...

1º Lugar, BreaK Blue, cúnico aprobado con 6.0 de promedio,

2º Lugar, aprobado pero justito con un 4.0, Yunior & Lulys

Reprobados. Ladys & Turko...

Publicado

:winner_first_h4h: Estimado eso pasa mucho muchos de la familia miranda mudos XD jaja

Muy buen reporte!!, el break blue me trae buenos recuerdos!!, y las chicas muy simpáticas y ricas :D, se agradece el sacrificio y el tiempo que te tomaste en redactar!! :)

Creo que te falto mencionar que tiene baño XD!!

sl2

casper

Invitado kafetero azul
Publicado

Estimado nohablochinomandarin, se nota que le dedico tiempo a la redacción de su report y en eso se nota

preocupación por la actividad asi es que lo felicito siempre es agradble leer un report bien completo para

tener una idea de clara y detallada de la relidad de los cafes que uno no visita y eso se agradece.

A y este no es el pago de chile es el pago de china mandarin jajajajajaj

Publicado

muy buen reporte... así dan ganas de dar una vueltecita por esos lares

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado

buen reporte corto y preciso, por mi parte nunca he entrado a ese cafe y creo que tndre que entrar, en cuanto a la familia miranda, a todos no ha pasado que solo leen nuestro reportes, pero es la ley de la vida

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico

Publicado

No he ido ultimamente pero recuerdo que en ese turno a.m. está ESTEFANY(¿así se escribe?),una de las figuras más impresionantes del circuito.

Nota:si he dejado de pasar es porque estoy absorbido por el local del frente,y especificamente por CONY

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)