Saltar al contenido
klaus

masajes perfumados.

Mensajes recomendados

sres un saludos a todos aquellos que con sus heroicas exploraciones... podemos visitar tierras ya descubiertas... para disfrutar del descanso del guerrero...

 

comenzare con el relato..

llame masajes perfumados, lugar de tierras encantadas, en las alturas, habitado por 5 ninfas que dan su tiempo y absnegada atencion para hacernos sentir como reyes...

paso al box, donde esta dispuesto todo para que esas delicadas manos, saquen todo el cansancio y demonios que se acumulan con el tiempo en el guerrero..

paso a la ducha, agua calientes de vertientes,,,, todo en su sitio para que el agua purificadora.. relaje nuestro alicaido cuerpo.. paso al box donde me espera la ninfa de mi eleccion..

digamos que un masaje exquisito.. muy bueno.. tecnica, precion indicada,,,, no un simple "sobajeo" sino que un masaje de verdad ... cuello, espalda, piernas... que masaje mas gueno..

la segunda parte mejor.. todo muy relajado.. nada de apuros.. con ternura.. con simpatia.. como se lo merece nuestro pequeño guerrero..

 

ducha final.. y terminando con un rico cafe en el aromas..... cerrando un dia...

 

menos mal que no todos los dias son asi.. sino seria dificil poder disfrutarlo...

 

un abrazo ..

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena chuña te las conoces a todas por alla

klaus gracias por el reporte ,pero le falto mas

 

recuerde que tenemos un lunes pendiente para llevarlo por esos lados no se arrepentira si va con papa chuña kakakakakaak

 

 

 

Dn. Klaus...le pone la tablita y poco mas de picarda y le que da Thriller

 

Saludos

 

Dn. Chuña, tiene harto camino recorrido uste'

 

kakakaakak ni se imagina cuanto master por falta de tiempo no reporto y como dije en mi presentacion siempre fui solo observador en el secreto y aun no me acostumbro mucho a esto y lamentablemente no tuve una buena recepcion (lo cual ya fue solucionado) pero demen tiempo nomas kakakakkaakka

 

creo q en perfumados se vienen sorpresas en navidad, se podran compartir aqui????

 

uuuyyyuuuiiyyuui

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que me ha tocado a mi allí son niñas novatas en el tema de masajes, por lo que éste es algo simplón, me explico?

En el tema del sensitivo se dejan querer, jeje, pero con el tiempo bastante limitado, de hecho tienen que salir del box y después vuelven para los 10 a 15 minutos finales de sensitivo. Allí unas son más jugadas que otras.

La última vez me atendí con Mia, que tiene un físico bastante atractivo. Masaje mediocre, pero en el sensitivo quedó primero en lencería (se veía muy rica) y depués en traje de Eva. Muy bueno... eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...