rodrigo2x Publicado 12 nov 2009, 12:43:40 Publicado 12 nov 2009, 12:43:40 Estimado e leido algunos comentarios de un ccp ubicado cerca de donde venden ropa made in USA , bueno yo acudi a uno que cumple con esta caracteristica y permitanme decirles que la atencion es kamikaze a morir , las minas cafe con leches es decir negritas y blanquitas y algunas muy agraciadas depende de la suerte y el turno, el consumo el abitual en este tipo de ccp y la atencion si bien es cierto la misma tipo kamikaze tambien dependiendo de la musa que te toque te trae algunos extras que hacen la diferencia, como esto hay que cuidarlo mandare direccion por privado , ojala me la pida algun moderador ya que asi el sabe a quien poder entregarla yo no tengo muy buena memoria asi que no me acuerdo de quienes son de confianza y quienes no. el Roro2x.
CapitanPlaneta Publicado 18 nov 2009, 12:32:59 Publicado 18 nov 2009, 12:32:59 Mi estimado, cafetear por esos lados es solo para valientes y algunos elejidos son capaces de hacerlo, y mas loable es cuando uno ataca en solitario.....agradecere su informacion por mp, y le dare tambien algunos datitos. Muy bien en su sacrificio. Saludos en paz! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario