Mishima Publicado 12 nov 2009, 12:20:16 Publicado 12 nov 2009, 12:20:16 Esa onda! Nunca me habia pasado tal cosa, pero ayer (o ante ayer?) fui al BJ en AM y estaba sólo Tatiana.. No es malo que ella esté pues es bien agradable, atiende muy bien, es pulcra, diligente, alegre y atenta... pero estaba sola! Como tanto? Me sorprendí, por decir lo menos.... el BJ lo sigo considerando un buen local, es amplio, limpio y cómodo... ya se ha hablado del tema administración y todo aquello, pero también me late que hay un tema de actitud de las señoritas que allí trabajan.. no cuidan lo suyo al parecer. He decidio que seguiré yendo hasta que quiebre. Y luego a averiguar donde se reubicarán las señoritas que emigren (dónde está EVA? y Carola?) Saludos! Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
colera_1978 Publicado 12 nov 2009, 13:10:06 Publicado 12 nov 2009, 13:10:06 INSISTO, ESTE CAFE REALMENTE ES UNA MIERDA, HACI COMO VA YA TIENE LOS DIAS CONTADO, UNO VA CON LAS MEJORES GANAS A TOMARSE UN CAFE AL B.J. A VER SU MUSA Y SE ENCUENTRA GENERALMENTE CON LA TERRIBLE SORPRESA QUE NO ESTAN O Q CASI SIEMPRE ESTA TATIANA TRABAJANDO SOLA. QUE PASA CON EL DUEÑO, REALMENTE ESTE CAFE ES UNA MIERDA EN LA PARTE RESPETO Y PUNTUALIDAD HACIA EL CAFE Y A NOSOTROS.- HACI Q UN TIRON DE OREJAS AL DUEÑO Y ADMINISTRADOR DEL CAFE, CAUROS PONGANSE LAS PILAS O MORIRAN LUEGO ESTE CAFEEEEEEEEEEEEE.-
Invitado Cromagnom Publicado 12 nov 2009, 13:23:03 Publicado 12 nov 2009, 13:23:03 Algo pasa en este café. Yo seguiré yendo a ver a Tatiana hasta que "lo más probable" este café cierre. Es una lástima ya que tiene buena infraestructura, es limpio y dada su amplitud, uno no sale con olor a cigarrillo. Ojalá, lo tome alguién que le pueda sacar trote, nunca ha sido un café de esos que pasan "a tope de llenos", pero tiene su estilo.
Johnny_Cash Publicado 12 nov 2009, 13:50:30 Publicado 12 nov 2009, 13:50:30 El problema de ese local, si bien su infraestructura es de las mejores, es que es muy notorio cuando alguien entra o sale. A mí eso me da igual, y si no voy ahí es porque nunca he tenido ahí a alguna mina de mi gusto, pero sé que a muchos les da paja entrar porque les da vergüenza que los vean cafeteando..... por eso que prefieren las galerías, ya que pasa "más piola". Hace montones que no voy a ese local, así que no puedo opinar... pero siempre es malo que haya un CCP en la corniza apunto de caer... Turn the page....
Invitado kafetero azul Publicado 12 nov 2009, 14:22:38 Publicado 12 nov 2009, 14:22:38 Mala cosa igual yo he notado preocupación pero es llamativo la alta rotación de las niñas.
madness Publicado 12 nov 2009, 15:58:16 Publicado 12 nov 2009, 15:58:16 señores... en este tema han salido 2 razones preocupantes para el BJ, lo cuales son hubicacion ahy algunos que no son care raja como yo u otros que no temen llegar ver un cafe y entrar..!!!! (si es por eso el tahiti que esta al frente del servipag y ma encima salis todo encandilado...) asiq eu ademas de estar fuera de la galeria y no tener trafico directo de gente complica esta situacion. y lo 2° es que algunas chicas que han pasado por tal local no cuidan mucho la pega y por lo mismo se han tomado algunas medidas contra eso y han terminado en otros locales, como hay algunas que si preocupadas del laburo que van siempre y cumplian con horario y todo se han visto en la obligacion de cambiarse a otros templos ya que no les estaba yendo bien por cantidad de clientes por dia..!!! bueno esa es mi humilde opinion respecto a este lugar ... lo que es yo = seguire concurriendo en mis salidas ... El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
aldous huxley Publicado 12 nov 2009, 23:52:51 Publicado 12 nov 2009, 23:52:51 El BJ estÁ haciendo historia...pero por laschicas que se han ido de allí PAOLA RUTH CONY ANAIZ GIORDANA EVA MITSY CAROLA NICOLE MARIA JOSE ABIGAIL la muñeca Pepona...y no sé cuantas más. Espero quue MARIBEL y NATY se mantengan en el turno p,m,ya que están bien bonitas y simpáticas...no se si MORÍN aún está,no la ví ayer. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Emx Publicado 13 nov 2009, 03:48:34 Publicado 13 nov 2009, 03:48:34 No es seguro, pero escuche el rumor de que posiblemente estaría unos días por el local, "La Girodana". Cuando, y cuantos días? ¡¡¡¡¡Es un misterio¡¡¡ Eso escuche, solo como rumor y tampoco tengo certeza que quien me lo comento sepa con exactitud. Abur¡¡¡¡ En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
la cosita mas linda Publicado 21 nov 2009, 18:24:19 Publicado 21 nov 2009, 18:24:19 El BJ estÁ haciendo historia...pero por laschicas que se han ido de allíPAOLA RUTH CONY ANAIZ GIORDANA EVA MITSY CAROLA NICOLE MARIA JOSE ABIGAIL la muñeca Pepona...y no sé cuantas más. Espero quue MARIBEL y NATY se mantengan en el turno p,m,ya que están bien bonitas y simpáticas...no se si MORÍN aún está,no la ví ayer. Salu2 y yo me hubiese gustado mucho haberme quedado pero la adm :hmm: saludos
Emx Publicado 21 nov 2009, 18:28:50 Publicado 21 nov 2009, 18:28:50 Habrá que otorgarle a la señorita Tatiana un reconocimiento a la fidelidad, y persevarancia. Ha seguido estoica al pie del cañón¡¡ Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Blade Runner Publicado 21 nov 2009, 20:10:26 Publicado 21 nov 2009, 20:10:26 Y si la forera hace mención a cual es el problema del BJ, entonces está clarito el tema. A mí me agrada bastante ese local, ojalá recomponga el naipe. También encuentro entendible eso de los cafés en galerías. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Kanhot Publicado 21 nov 2009, 20:53:55 Publicado 21 nov 2009, 20:53:55 :bond: Kronika de 1 muerte anunciada una lastima Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias
aldous huxley Publicado 22 nov 2009, 01:19:45 Publicado 22 nov 2009, 01:19:45 LE LLEGÓ REFUERZO A LA TATI...!! Se trata de GABRIELA,venezolana,rubia,de lindas caderas. Más detalles no precisaré porque estaba reconciliándome con la morenaza después de tanto tiempo de karacol de la CONY. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Roro_tech Publicado 22 nov 2009, 22:51:29 Publicado 22 nov 2009, 22:51:29 Una mierdi de cafe...de este año no pasa...!!!...siendo generosos 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
kuwabara Publicado 23 nov 2009, 00:57:35 Publicado 23 nov 2009, 00:57:35 que mal en especial como dicen por ahi por lo de la excelente infrastructura que tiene y no es bien aprovechada. saludos. ARE YOU READY? N&D 113
Segismundo Publicado 23 nov 2009, 03:36:02 Publicado 23 nov 2009, 03:36:02 digan lo que digan, siempre he encontrado grato ir a tomarme una bebida al BJ, a pesar de todos los problemas que ha habido lamentablemente en el ultimo tiempo no he podido cafetear, pero pronto volvere a las pistas saludos
Don King Publicado 23 nov 2009, 06:30:56 Publicado 23 nov 2009, 06:30:56 Simplemente si el Nico, no toma cartas en el asunto, la cosa se va a poner muy Fea. AVE CESAR Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Emx Publicado 23 nov 2009, 13:22:14 Publicado 23 nov 2009, 13:22:14 Habará que ir a conocer a la nueva adquisición¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
retirado2010 Publicado 26 nov 2009, 00:55:39 Publicado 26 nov 2009, 00:55:39 a ver... no estaba morin apoyando en turnio am¿?¿? cierto que maribel emèzaba en am en otro local¿?¿? por q crsta cambiaron al dj de pm y ahora ponen regeatton¿? xq tanto atado pa comprar un vale de "te" y preguntan "con limon? canela? sol? con azucar?" falta q el vale diga si viene con 1 o dos sodas... por reglpa general voy en pm... a vr a mariel, morin y naty... y a la cajera.... antes me enconteba frecuetemente con gente de la k.... pero cada dia menos... y si no me retiro luego de la oficina pa mi ksa sigo hablando sin hilar las ideas... gud nai n&d 76
Emx Publicado 26 nov 2009, 12:42:26 Publicado 26 nov 2009, 12:42:26 Como ya se dijo, cada día la baja¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
karnal Publicado 26 nov 2009, 13:26:17 Publicado 26 nov 2009, 13:26:17 Una pena por lo clientes del local............. como alguien dijo por hay, es una pena ver morir un cafe.......... haber si ocurre algun milagro navideño y mejore la cosa Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
lektorlek Publicado 26 nov 2009, 14:44:55 Publicado 26 nov 2009, 14:44:55 La verdad es una gran pena que le valla mal.. ya no se que se podra hacer para tirar a este local para arriba, lamentablemente parece que todo va mal.. me da mucha pena, ademas le he agrarrado aprecio a Jenny, la cajera, ella ha estado en las buenas y malas con este local, es una gran persona, y una gran cajera, a ver si alguien la convence para que se cambie de local, a alguno que le asegure un poco mas de estabilidad laboral, ya que aqui ni su sueldo esta asegurado... Saludos mi cajera favorita y mucha suerte, como siempre la pasare a ver en la tarde... Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.
Anaiz Publicado 2 dic 2009, 03:58:58 Publicado 2 dic 2009, 03:58:58 EL BLACK JACK ES UN BUEN LUGAR PARA HACER LA PRACTICA..... JAJAJJAJJAJA!!!! PUTA KE MALA ONDA LO QUE PASA EN ESE CAFE ES MUY BUENO (MENTIRA) PERO EL ADMINISTRADOR.... :annoyed_h4h: MANILARGA CON LA $$$$$ KE JUERTE NO JUI YO.... PERO EL CAFE LE FALTA MANO DURA YAPO KE EL DUEÑO SE COLOKE LOS PANTALONES BUENO ESO FUE MI APORTE.... YA NOS LEEMOS BYE BYE Y NO TOY NA!!!!! IJOLE VA A KEDAR LA CAGA...... SHAN!!! La AlEgRiA eS aLgO qUe ToDoS tEnEmOs QuE eXpReSaR, dEmOsTrArLa SiN eLlA sE gAnA lA sOlEdAd De QuE nAdIe CuEnTe CoNtIgO y Te QuEdAsTe SoLo
aldous huxley Publicado 2 dic 2009, 04:15:55 Publicado 2 dic 2009, 04:15:55 Hoy martes de nuevo estaba sola la TETIANA,la venezolana se fue o la fueron. Igual me gusta el BLACK JACK,con su buena infraestructura y decoración...incluyendo el principal decorado que es esta morenaza. Fui el primero en informar de este CCP en Septiembre del 2008 y creo que haré el reporte del cierre si este se produce...nunca lo he pasado mal ahí. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
la cosita mas linda Publicado 2 dic 2009, 04:28:06 Publicado 2 dic 2009, 04:28:06 EL BLACK JACK ES UN BUEN LUGAR PARA HACER LA PRACTICA..... JAJAJJAJJAJA!!!! PUTA KE MALA ONDA LO QUE PASA EN ESE CAFE ES MUY BUENO (MENTIRA) PERO EL ADMINISTRADOR.... :annoyed_h4h: MANILARGA CON LA $$$$$ KE JUERTE NO JUI YO.... PERO EL CAFE LE FALTA MANO DURA YAPO KE EL DUEÑO SE COLOKE LOS PANTALONES BUENO ESO FUE MI APORTE.... YA NOS LEEMOS BYE BYE Y NO TOY NA!!!!! IJOLE VA A KEDAR LA CAGA...... SHAN!!! oiga mi ñiña a kmo tiene el kilo de palta o se esta juntando mxo kn el seguismundo (oops se me salio)jijiji
Supremo Publicado 2 dic 2009, 05:13:44 Publicado 2 dic 2009, 05:13:44 Por lo menos en PM está bien, sobretodo con Maribel...El staff de PM mantiene cierta estabilidad con Naty, Morin y la ya nombrada Maribel.
Segismundo Publicado 2 dic 2009, 07:01:29 Publicado 2 dic 2009, 07:01:29 oiga mi ñiña a kmo tiene el kilo de palta o se esta juntando mxo kn el seguismundo (oops se me salio)jijiji y yo que tengo que ver mañana me doy una vuelta por el BJ saludos
colera_1978 Publicado 2 dic 2009, 12:45:54 Publicado 2 dic 2009, 12:45:54 QUIEN ESTA EN EL TURNO A.M. QUE PASO CON LA ROMINA, YA NO TRABAJA MAS ?????????????