Saltar al contenido
fancix

alguien sabe de alguna minita por saucache edif. parinacota???

Mensajes recomendados

Publicado

lo mas conocido por esos lados

era la gencia pantaleon y las visitadoras

pero creo que se cambiaron, pero socio por lo menos presentese

y aporte con algo asi no va a conseguir ningun dato

Publicado
quiero saber si nalguien sabe de alguna minita por saucache o por los edif parinacota vale graciassssssssssssss

Chiiii por lo menos saluda jajaja, hola me presento, me llamo Acalorado y no tengo la mas minima idea si algun lugar por ese sector, tampoco recuerdo que hayan reportes de ese lugar, pero podrias tomar el diario y llamar y salir de la duda...saludos

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado
jajajaj si soy nuevo en esto de ocupar internett saludos estokadores espero aportarr datos buenosss en este sitio saludos

fancix

Socio un par de semanas fui a comprar unas chelas en el negocio que se llama el gran pirula, y entraron dos minitas con toda la pinta de envainadoras, me quedaron mirando y coqueteando, compraron cigarros y cuando salí al auto, se iban por detrás de los departamentos. pudiera ser que exista algun sucucho por ahi. solo hay que averiguar.

Publicado

Mis referencias son frente al siciliano, un restaurant que queda por ahí, al frente en un depa duplex atiende una gorda que hace masajes sensitivos.

no es nada del otro mundo por eso no he reportado.

Te hace un masaje, despues una paja y un mamón.

Saludos

Publicado
jAJAJAJAJA xd

Piteate un "Invitado"

Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADA
Tirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!