Saltar al contenido
spectrum_cloud

help!

Mensajes recomendados

Publicado

hola amigos no posteo mucho porque despues aparesco en google jajaj,

bueno escribo para ver si me pueden ayudar con un buen tour de cafe, el viernes saldre con unos amigos y hace mucho tiempo que no trabajamos en el centro entonces estamos alejados de las pistas,,,, me dan unos buenos datos... nos gustaria partir por un "selva" y termianr en un "karina 2.0" si estos ya no existen digan po!!! gracias!!!

(por ahi esuche sobre un caruzzo :D)

Publicado

Si quieres onda kamikase...directo a la cuadra maldita..

Si es mas de karacoleo...directo a la GSC

eso aconsejo para viernes...

Y despues..en la noche PUB BURDEL..en bellavista...y digan de parte de Pocoyo...y le dan un beso a la Mohana...de carrerita..jajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Un tour con "de todo un poco" y todo en un sólo lugar, lo puede hacer en la GSC.

hay como 10 cafes, para todos los gustos.

Otro tour muy interesante (es el tour de la belleza) lo puede hacer en la Galeria Alessandri... IOL, coffe break, Blumenau, Paraiso y finaliza en el Starbucks.

Saludos.

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

la cuadra maldita..es sector catedral/compañia... de alli al norte...

sector de buenos kafes...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

mire mas que empecemos ha hablar de donde es mejor para usted le aconsejo como indico el maestro pocoyo...

si quiere KMKZ la cuadra maldita o varios lugares mas como en algun caracol y un dato nuevo cerca de la ropa made in usa, o templo seguro rio.

y si quiere ver muchachas lindas y simpaticas pero sin perreo gsc, aunque hay algun templo en el mismo local donde puede ver un poco mas...

lea los reportes de camaradas en el mismo foro y prndase la mecha con alguno...!!!!

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril