Saltar al contenido
Killerboy

ALMENDRA MANSION GRACE

Mensajes recomendados

En una visita que hice a la casa de Grace, me econtre con dos scort Eva y Almendra (Ada según otro colega) (Venezolana)

Datos generales:

 

Nombre = Almendra (Bautizada por Grace asi)

Edad = 20

Internet= N/A

Costo= $ 20 MIL 1/2 HORA $ 30 MIL HORA

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Puerta del mar

Lugar= Casa

Tipo= INDEPENDIENTE

Conserje= Grace...la jefa

Fono= 94061984, 83194933, 76759043

Horarios= FULL TIME CREO

Comunicacion: EXCELENTE TRATO CON ESE ACENTITO VENEZOLANO QUE TE CALIENTA...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80% una mirada coqueta

Estatura = 1.68(mts)

Contextura = 7,0 delgada todo bien puesto

Cara = 6.5 (BONITA Y SIMPATICA)

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: RESPETUOSA Y MUY SIMPATICA.

Besos = 5.0 Solo piquitos, de a poco si eres cliente suelta mas

Tetas = 6.5, lo justo y necesario

Culo = 6.5. Bien formado

Pussy = 5.0 (Bonito corte pero no deja que le barran la alfombra...)

Mamon = 6.0 (CON CONDON)

Movimientos pelvicos = 6.5, MOVIMIENTOS PRECISOS

Calidad de sonido= 6.5 QUEJIDOS RICOS ES BIEN CALENTONA

Anal = NO PRACTICA (MALDICION !!!!)...TODAVIA ES VIRGEN POR ESOS LADOS

Ambiente = 7.0 ORDENADO Y LIMPIO

Atención= 6.8 MUY SIMPATICA, RELAJADA CON EL TIEMPO, ..

Cantidad de Servicios= 5.0 Solamente uno, asi que tuve que contener la calentura para no irme de una

 

Promedio Final = sumen y vean

 

Comentarios aparte=

Como siempre digo cuando van a estas casas de citas como decía mi abuelo "pregunten que entregan las chicas", no porque esten en la misma casa y una chica les entregó de todo, las demás son iguales...les puedo decir que no me ensarte, la pase bien, buena conversación, pero yo soy de 2 servicios (hacerlo dos veces una por mi una por ella), sexo oral sin codón, pero que se le va hacer..es super caliente, estrecha, eso me gusto bastante, la pasamos bien insisto, su pelo crespo finito, su piel aromática, sus contorneos dan para volver....y lo haré y espero tener mas que contar.

 

PD: HAY VARIOS QUE VAN DICIENDO QUE SON DE LA ESTOKADA Y NOS ESTAN DEJANDO COMO EL FORRO YA QUE VAN CON PREPOTENCIA EXIGIENDO PROMO...ESO NO ESTÁ BIEN YA QUE ME CONSIDERO UN CABALLERO...CALIENTE PERO CABALLERO...Y UN CLIENTE FRECUENTE DE ESTA CASA..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como siempre digo la oferta y la demanda, si hay chicas que ofrecen esto y a nosotros no nos gusta, nos vamos para otro lado y la chica tendrá que soltar mas prenda o sino se queda no tiene cliente y no se hace de dinero.

Como me pasó cuando llegue a una casa y habían 9 chicas ansiosas, serenamente las miré y dije "son todas chicas muy lindas pero, ando buscando lo siguiente, besos de polola, 2 servicios y hablo de 2 veces sexo vaginal con acabada". Pa' que les cuento que la pata que quedó, ya que mientras mencionaba mis exigencias se hiban poniendo de pie de a poco y diciendo " a nooooo!!!!" lo cual les respondí "y que vamos hacer conun sólo coito por 30 lukas. Bueno la corta... llego a dos para escoger. Creo que mis exigencias son como de la mayoría y eso que no pedí greco.

Cuando volví dije lo mismo y ahi fueron quedando mas...seguramente se dieron cuenta que importa mas lo que solicite el cliente que lo que ofrece el mercado.

Ahora cuando me topo con una scort y me sale con cosas ofreciendo tan poco, ellas pierden, ya que las visito no por una necesidad de falta de sexo porque lo tengo en mi casa y las veces que quiera, lo hago sólo por una satisfacer al cromañón que llevo dentro, porque si es por sexo gratis me como a mi secretaria, a la chica encargada de la bodega que me los tira y me manda imagenes por el celular que me deja loco...ESPERO NO HABER DADO LA LATA PERO ES MI HUMILDE OPONIÓN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Killer Boy....o sea asesinaste a las chicas....

Opino que esta muy bien y Killer tiene razon...el mercado de la oferta y la demanda...nosotros

demandamos mejor atencion...y que clase de atencion queremos por lo tanto pedimos lo que queremos

y las chicas diran si o no...por tanto si no encontramos lo que queremos buscamos en otro lugar...

 

Suerte con las mussass regionales.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ho ..gracias por las opiniones vertidas..jeje...nose si se han dado cuenta que en nuestra páginas amarillas del sexo (el diario e dia) aparecen algunas minas re-vip cobrando $70.000.- ¿a alguien se les ha ocurrido ir a mirarlas?¿pagarían tal cantidad? yo ni cag...do

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Killer Boy....o sea asesinaste a las chicas....

Opino que esta muy bien y Killer tiene razon...el mercado de la oferta y la demanda...nosotros

demandamos mejor atencion...y que clase de atencion queremos por lo tanto pedimos lo que queremos

y las chicas diran si o no...por tanto si no encontramos lo que queremos buscamos en otro lugar...

 

Suerte con las mussass regionales.....

 

Creo sinceramente que esta chica andaba con suerte..ya que si no hubiese sido porque se gasta sin desmerecer el tremendo cuero, unos ojos bien motivadores y un pelo crespo muy llamativo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Indiscutiblemente el precio es demasiado caro..lo que si debo decir que LA GRACE ESTABA PARA COMERCELA CRUDA ESTABA DE TACONES ALTOS, CON UNA BATA DE SEDA CORTITA, UN TRAJE QUE CREO QUE SE LLAMA ENTERITO PERO, ACANALADO COMO ECHO DE RED DE PESCA Y SE LE VEIA TOOOOODOOOOOO SU NIÑA NEGRITA DEPILADA, UN APECHUGA TAPADA CON ESTE TIPO DE TRAJE Y LA OTRA ASOMABA MOSTRANDO UN PIRCING EN EL PEZÓN...ASI QUE MIENTRAS ESPERABA QUE ESTUVIERA LISTA LA CHICA EN DISCUSIÓN TENIA A LA GRACE SENTADA EN MIS PIERNAS MIENTRAS LE MORDIDA SU PEZONCITO...ESTUVE A PUNTO DE CAMBIAR DE OPINIÓN PERO QUERÍA CAMBIAR UN POCO LA COSA...PERO A LA PROXIMA ME LA TIRO...COMO BRASA ME DEJÓ...ESTA GRACE ES MUY RICA Y SOBRE TODO COMPLACIENTE..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

killer

estos numeros que postiaste de grace estan operativos en la actualidad???

 

Si están operativos...lo que si que derrepente no falta el malas costumbres, porque Grace es muy confiada deja los celulares en la mesa de centro y no falta el atorrante que se deja uno para él...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si están operativos...lo que si que derrepente no falta el malas costumbres, porque Grace es muy confiada deja los celulares en la mesa de centro y no falta el atorrante que se deja uno para él...

 

 

esperemos que estos atorrantes no sean del foro ya que dejarian muy mal el nombre del foro..... pero imagino que los foreros son todos chicos buenos y no de malas mañas...

 

nuestra unica maña es qeu somos adictos al sexo..

 

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...