Saltar al contenido
Maximo Gladiador

REPORTE ATAQUE LEGIONARIO IKABARU Martes 10/11

Mensajes recomendados

Publicado
2 latigazos seran poh, que se los de una legionaria, con tutti jjajajajaj

Don Luchoman, son correazos, en el atake de mañana le cuento por que o sino preguntele al Gladiador jajajaja

oie Gladiador y quien le daria los correazos al Rommels??? XD

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
ufff yo em preocupare que cierta dama le de sus correazos jejejejeje y lo torture

compadre no le vaya a salir el tiro por la culata no mas ........

thump_852785rommless.jpg

Coronel de la Guerrilla de Maximo Gladiador
Publicado
ufff yo em preocupare que cierta dama le de sus correazos jejejejeje y lo torture

En cualquier caso Gladiador es el que tiene mayor experiencia en lo que a recibir correazos se refiere jajaja

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

En cualquier caso Gladiador es el que tiene mayor experiencia en lo que a recibir correazos se refiere jajaja

Saludos

Karnal

yo creo que como general, el deberia ir al choque o perdon mas bien digo deberia ser nuestro escudo humano

thump_852785rommless.jpg

Publicado

Que malito lo pasaron cabros, pa que pregunto como estaba el cafe.....

mansos ni que....

bueno, esta de mas decirlo. ¿Cual seria la clave para mañana?

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

primero que nada no son correazos sinno que azote romano legionario..!!!

y ay uno que lo conose bien el tema...

lo otro es que mañana a mas de alguno le digan aloido "azotame " jajajajaja

don patrangas, sumese a la lista del llamado a atake...y la clave es Angie... que linda es ella...

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

jajajajaj rommels no se suba por el chorro con su general lo debera llevara la sala de tortura y que le dejen caer su azote

menos mal que el weon es unos de mis centuriones mejor debre cuidarme si no me van apuñalar

a y karnal muere de viejo jajajajajajjaja con lo d elos correasos jejejejej

puta que esta bueno el tema a wevear jejejejeje

a otra cosa karnal cuando podriamos hacer que rommels haga su paga de piso como se debe

jejejejejejejjeje

Publicado

Saludos

Karnal

yo creo que como general, el deberia ir al choque o perdon mas bien digo deberia ser nuestro escudo humano

JAJAJAJAJA Gladiador es ahora Karne de Kañon jajaja

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
lo otro es que mañana a mas de alguno le digan aloido "azotame " jajajajaja

A otros simple y llanamente los azotan de entrada XD

..... rommels ..... su general lo debera llevara la sala de tortura .........y que le dejen caer su azote....

A mierrrrd............. onda wea sadomasokista????????.....

No kiero ni preguntar en que consitiria esa tortura, aparte de los mencionados latigazos jajajajajajajajaja

a otra cosa karnal cuando podriamos hacer que rommels haga su paga de piso como se debe

Que se raje con una Fiesta Farandulera para el senado jejejeje

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

ya dejemos la kga no mas, yo propongo que lo primero que debe hacer rommelss es rajarse con el 2x1 de mañana pa todos los legionarios que vamos, lo segundo yo llevo camara y pidamosle a musa que lo azote le sacamos fotos y las publicamos jajajjaj esa es mi propuesta quien me apoya.

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

ya dejemos la kga no mas, yo propongo que lo primero que debe hacer rommelss es rajarse con el 2x1 de mañana pa todos los legionarios que vamos, lo segundo yo llevo camara y pidamosle a musa que lo azote le sacamos fotos y las publicamos jajajjaj esa es mi propuesta quien me apoya.

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

saludos

yo propongo a otra persona que se vaya de azote camaradas...... no voy a decir nombre, pero era uno que anda perdido de tanto estudiar y estudiar, yo creo que el deberia pagar el piso por perdido

jajajajaja

ojala que dejemos la caga maña me sumo y yo tbn llevo mi camarita viajera

Rommelss

Zorro del Desierto

thump_852785rommless.jpg

Publicado

uchas que andan gritones cabrito ..!!!! los azotes se los dan por encargo al que se porto mal con la musa o la tiene botaa..!!!(buena idea de las fotos para publicar con el reporte..) y los otros latigazos o mejor dico palmetazospara alguns van a ser bien untados con crema o yogurt... a conciencia mientras se toman la bibia.

y uno de los desaparecidos al que se refiere rommelss es un forero que enmieza su nick con P y terminacon apadude, el otro forero es uno mas desaparecido al que hace mencion como asesino serial..!!! el colega kuwabara...

lo importante es que roma quiere ampliar su territorio..!!! y eso hacemos..

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado
y uno de los desaparecidos al que se refiere rommelss es un forero que enmieza su nick con P y terminacon apadude

jajaja me rei con esa descripcion ta wena. y si tienen razon que page el jajaja que se raje, hablando de cosas madness acuerdame mañana que tengo una deuda contigo.

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

Mish que andas comprometido, si es por eso, tengo una pregunta para que todos contesten.

Y tu cuando pagaste el piso????

Que yo sepa ni a la Fiesta de Farandula fuiste.

jajajaja

Los motivos llegaron, pero pagaste??? kuwabara???

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Nada mas si mañana se me aparecen...

al menos presentense, sin jotearme a la tigresita

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

No hay que ser, le andan pedaleando las bicicletas a Don Lucho¡¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Mish que andas comprometido, si es por eso, tengo una pregunta para que todos contesten.

Y tu cuando pagaste el piso????

Que yo sepa ni a la Fiesta de Farandula fuiste.

jajajaja

Los motivos llegaron, pero pagaste??? kuwabara???

Eso es verdad......... pero recuerda que tiene una misión con el Madness y el Gladiador, si no la cumplen tienen que pagar y hay le damos por cobrada la pagada de piso jajaja

jajaja y por que me carga a mi cesar, alguien a pagado el piso mmm creo que no.

saludos

Es una política que estamos instaurando recién XD, en cualquier caso les conviene hacer meritos, el que menos aportes haga de aquí a la proxima semana se va sentado junto al chofer en el viaje a conce, para que se vaya mas comodo y menos apretado durante el viaje..... jajajaja

a mi no me metan en pagar pisos mira k con cueva tengo platita pa pagar lo mio :D

saludos

No sea gil... aproveche que hoy esta el 2x1, si vamos 5 legionarios, con 3 lks teni para pagarle el consumo a todos..... despues cada quien deja la propina.......

Nada mas si mañana se me aparecen...

al menos presentense, sin jotearme a la tigresita

Saludos.

Mmmmmmmm y quien es la Tigresita????........ digo, no sea cosa de que la jotee por error XD

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
por eso hayq ue hacer remedio anti enpote a asi que la brigada anti enpote se arma

corre lista tonce

1.-Maximo gladiador

2.- Rommelss

alguien mas ???

thump_852785rommless.jpg

Publicado

no don luchoman no necesita brigada antiempote ya no hay remedio jajajaja, la brigada va por otro lado mmm ahi lo hablamos por mp y recuerden que yo soy miembro activo de la brigada asi que.

Cafetero, Toplero, masajeado.

Estas empotado, o talvez un amigo tuyo lo esta, pues tenemos la solucion brigada antiempote legionaria a tu servicio, quitamos empotes, caracoleos y demases, solo manda un mp a cualquiera de sus miembros y te demostraremos que no vale la pena empotarse o volverse caracol de una musa puesto que musas hay muchas y no hay que quitarse las posibilidades de estar con todas, se generoso y demuestrale tu cariño a todas llama al 800 800 desempote y te ayudaremos con tu problema.

sevicio gratuito dentro de la region metropolitana.

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado
no don luchoman no necesita brigada antiempote ya no hay remedio jajajaja, la brigada va por otro lado mmm ahi lo hablamos por mp y recuerden que yo soy miembro activo de la brigada asi que.

Estas empotado, o talvez un amigo tuyo lo esta, pues tenemos la solucion brigada antiempote legionaria a tu servicio, quitamos empotes, caracoleos y demases, solo manda un mp a cualquiera de sus miembros y te demostraremos que no vale la pena empotarse o volverse caracol de una musa puesto que musas hay muchas y no hay que quitarse las posibilidades de estar con todas, se generoso y demuestrale tu cariño a todas llama al 800 800 desempote y te ayudaremos con tu problema.

saludos

las 24 horas y todos los dias de la semana

llame ya..... llame ya

thump_852785rommless.jpg

Publicado

saludos

Mishh y hasta con publicidad salio la cosa...jajajajajajaja

Cada cosa tiene su gracia...en fin.

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
si estimado si ud tiene algun problema de empote no dude en llamar a esta brigada

somos una entidad sin fines de lucro

somos almas caritativas

eso no mas...

thump_852785rommless.jpg

Publicado

Puta que salieron sacrificados los wns jajajajaja

Les quedo buena la propaganda....... haber quien sera el primero en llamar XD

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
Puta que salieron sacrificados los wns jajajajaja

Les quedo buena la propaganda....... haber quien sera el primero en llamar XD

Saludos

Karnal

Somos la brigada animal de la ley de la selva , recogiendo caracoles

thump_852785rommless.jpg

Publicado

estamos recibiendo llamados a la brigada recuenden como dijo rommelss somos una entidad sin fines de lucro jajaja llame ya!.

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado
Brigada Atencion llamado de emergencia primera mision, mas detalles por mp

El cesar hablado

ave cesar

mande la mision compadre ...............

thump_852785rommless.jpg