Saltar al contenido
astroboy35

ya cabor aqui voy de nuevo con mi pika

Mensajes recomendados

haber si me resulta y alguan ves alguien se pegue un kamikase por mi pika yo ya soy vip de ese lugarsito jijiji.. aqui la tabla:

:mf_popeanim:

Nombre=maria cote por cariño jijij

Internet=inicie yo el tema

Costo= 10 los 15 a 20 minutos y 15 la hora ojo solo hasta las 00:00 hora califas

Ubicación=ziem-valpo

 

Lugar=casa

Tipo= independiente

Conserje= never

Fono=solo en privado lo doy

Horarios= como desde las 11 am como hasta las00:00 la promo

 

Notas servicio:pa mi gusto un 6 muy simpatika

 

Nivel de Empotamiento= mmmm pa mi gusto un 50% pa ke tan goloso

Estatura = la ke me toko es chikita como 1,55

Contextura = pa lo ke les guste no mas es flakita 52 kilitos le pregunte jijij

Cara = mm simpatica

Besos = uno ke otro de esos volatiles pero cuando entra en calor huyuiii jijij

Tetas = por su contexturachikititas pero media caidas es mamita un 5,5

Culo =normal

Mamon = c/c es sabia lo sabe hace jijij

Movimientos pelvicos : me hiso mierda con dolor de espalda 2 dias jijiij

Calidad de sonido= un 5 le poñe empeño

Anal = si la engrupen bien puede ke si al menos ella

Ambiente = un 5 no como el arizton ni el el miragge pero salva un poko helado pero eso es lo de menos jijij

Atención= un 6 no te apuran en la hora terrrible de relax....oh sera ke soy cliente jjijijie ejjeej

:pontiac_black:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguna vez pase por ahi, en onda conocimiento de lugares en noche de copas, no tenia lukas ese dia ... pero recuerdo buenas siluetas en aquella esquina de valpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este dato es tanto o más creible que los de scort.cl...Como dice don Temukno, el que no crea y se quiere inmolar por pocas lucas que lo haga..

Gracias Astroboy por la molestía de postear

 

 

conosco l lugar para las pokas lukas esta bien, ademas cuando pase ya estaba bien arriba de la pelota y con lo caliente k handabamos aplike de una...........................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

BUENO ESTE FUE MI SEGUNDO INTENTO NO LOGRE NADA Y DEVUELTA LA BURRA AL TRIGO DALE CON LA AUTO PROMO Y DEMASES EN FIN VEO KE AQUI NO PESAN SOLO LASA FOTOS Y DEMASES LO HISE EN BUENA HONDA KISE AYUDAR NO ME RESULTO YA LO DIJE UNA VEZ PERO ESATBES SERE UNO MAS DEL MONTON EL DE LA FAMILIA MIRANDA ME VOY DOLIO NO ME CRELLERON OTRA VES... DULE MAS KE TU PERRO TE MEE AKE UNA PERSONA NO TE CREA..... TODO LOE CHO HASTA EL MOMENTO FUE EN VANO KISE AYUDAR PERO NO RESULTO.. AL MENOS AQUI NO SOY DEL CREER DE LA JENTE PERO DONDE YO TRABAJO SOY ADMIRADO POR MIS DEFECTOS Y VIRTUDES POR KE SOY UNO DE LOS KE ESTA MEJOR CATALOGADA EN MI EMPRESA CON UN BUEN CONDUCTOR :pontiac_black: ADIOS CABROS NO POSTE MAS KESACO SI MI ESTOKADAS PESAN MENOS KE LAS PROMOSESAS DE LOS POLITICOS.... NO SE SI FUEE UN GUSTO PERO ESTABES ME VOY HERIDO :mf_depressed: :butter_h4h :unsure: _sp: :sorry: ADIOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado astroboy, no sea tan cabro chico..si hubo varios que reconocimos su aporte, además que como todo espacio democrático hay que aceptar opiniones positivas y otras no tanto...

 

Siga jugando y aportando que sus comentarios son siempre bienvenidos :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado astroboy, no sea tan cabro chico..si hubo varios que reconocimos su aporte, además que como todo espacio democrático hay que aceptar opiniones positivas y otras no tanto...

 

Siga jugando y aportando que sus comentarios son siempre bienvenidos :birgits_tiredcoffee:

TIENE RAZON MASTER ME FLATA UN POKO MAS DE CRITERIO AQUI SEGUIRE SOLO POR QUE USTED LO PIDE JIJIJIJ

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apoyando a astro boy yo creo que relacion precio calidad, es bueno, las chicas son jugadas, me toco una no muy rika pero muy caliente.

En ese tiempo me cobro 15 la media hora y 25 por la hora.

ademas vendian cervecitas.

las piezas son humedas pero no tanto, bueno a mio me toco en una pieza improvisada que es como la sal de estar del segundo piso cerrada con una cortina..

 

pero fui realmente bien atendido.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

olas viejos, soy nuevo aca y quiero inmolarme por eso quisiera saber cual es el numero de esta pica???

 

por favor ....

voi a estrar esperando...

quen tenga el numero de esta pica que lo de plis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don astro, por motivos de trabajo estuve mucho tiempo alejado del pc y mucho mas de internet y el doble del foro.

No pongo en duda que en su trabajo sea bien o no catalogado. El problema es que cuando habla o hace sus reportes sobre las señoritas, se refiere primero al local, en vez de a la señorita, sea objetivo con la señorita envainada y no con el lugar.

 

En conclusion, sus datos a varios benefician, relacion precio calidad. Sea cabron o no.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...