Saltar al contenido
nohablochinomandarin

Segundo reporte, kamikazeando con los copas

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno aquí va mi segundo reporte, esta mañana tenía que hacer un par de trámites en el centro, disponía de una buena chiva y del tiempo necesario para ir a vitrinear... Ahí va mi segundo reporte, ¡que lo disfruten!

Estando relativamente cerca del Metro Moneda, me decidí a pasar por uno de los CCP cercanos...

Nombre del Café: Ladys o Lady's, no me queda muy claro.

Dirección: la calle tiene el nombre del cereal con que se hace el vodka, :)

Página Web: www.cercadelpalacio.we

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: tres

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,0 aprobado pero regular no más

Actitud: 5,0 símpaticas y con perreo

Servicio: 4,5 correcto

Lugar: 4,0

Música: 4,0

Consumo de la niña: 2000

Observaciones y Comentarios:

Como había leído buenos posts del café ese, fui a comprobarlo personalmente, llegando allá, en la misma cuadra, estaban estacionados todos los vehículos policiales, desde las viejas micros verdes, pasando por el guanaco y el zorillo, :hmm: verdad que los empleados fiscales no estaban trabajando hoy día y por eso tantos vehículos, igual apechugué y entré no más, se me acerca una damita con hartos argumentos, y me ofreció la típica bibia para mi y para ella también, a lo que accedí... Buen perreo con posibilidad de más y mas pero no me quedé mucho tiempo, me despedí y seguí mi ruta... A mi criterio, las damas no son nada del otro mundo, salvaba una sola, la que me tocó por suerte... No son pesadas, el café es chico, relativamente piola si no fuera por todos los vehículos estacionados al frente o casi jaja ¿Volvería? A menos que esté muy urgido y cerca, no... Le faltaba un buen aseo al local eso sí...

Siguiendo el recorrido, ya que había quedado con ganas me dirigí hacia otro antro recomendado por los foreros, pero después de pasar tres veces por el lugar y no encontrar nada, ya que al parecer era muy temprano todavia, no más de las 11.30 AM, hice los trámites que tenía que hacer, para volver como a las 12.30, ahí la famosa galería estaba abierta...

Nombre del Café: Lulys

Dirección: una galería en la calle de uno de los dos santos que se celebran juntos con la Flag Street

Página Web: www.lejosdelpalacio.we

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: tres o cuatro

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5 se veían bastante bien pero no habia luz hay que relativizar

Actitud: 6,0 simpaticas y con harto perreo

Servicio: 5,5 más que correcto

Lugar: 2,5 el punto débil, las sillas viejas, sucio y sobretodo desordenado, las carteras de las damas en cualquier lugar, etc. no cuesta nada ordenarse un poco

Música: 4,0

Consumo de la niña: 2000

Observaciones y Comentarios:

Buen perreo, la dama que me sirvió la bibia aunque madura, era bien atractiva y simpatica, estabamos conversando (sí, sí, yo andaba en esa onda, aunque no me vayan a creer), cuando de repente llegan dos personajes, no se como llamarlos, no eran precisamente caballeros, ni lanzas, ni oficinistas, ni estudiantes, tenían más pinta del típico gordo de pobla, bueno no tan gordo tampoco, pero bajito, más bien gordito... Se quedan un minuto, me parecían raros eso si... De repente sacan sus credenciales, se prenden las luces... ¡Agentes encubiertos de caribineros! Empiezan a revisar las cédulas de las muchachas, revisaron los pocos muebles, etc... Yo me tomé mi bibia, dejé pasar un par de minutos, y me fui tranquilamente despues de pagar mi cuenta...

Moraleja, piensalo dos veces antes de portarte mal jaja, ¿Volvería? Sí pero no se cuando, hay otros cafés en la galería y que pase un poco el susto jajaja.

Eso sería para el segundo post, ojalá no les haya lateado, en todo caso me parece muy bien que estén fiscalizando los locales, así se van los flaites y sólo quedan los que no tenemos nada que reprocharnos... PD: Una fiscalización del Sesma a los baños no estaría demás tampoco...

Publicado

Me parece que caminó harto entre local y local. Una lástima lo de la revisión en su 2ª incursión pero es la vida del kafetero.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

jajaja...notable su reporte...menos mal que salio relativamente airoso.

Saludos!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
Me parece que caminó harto entre local y local. Una lástima lo de la revisión en su 2ª incursión pero es la vida del kafetero.

Salu2.

Como dije, era mi segundo reporte, no precisamente incursión jajajaja Incursiones llevo más pero no recuerdo cuantas jaja

Lo de la revisión eso si en un CCP nunca me habia pasado, en todo caso sólo le pidieron cédulas a las damas, no a los klientes... Ahora, a algunos de ustedes les ha tocado mostrar la cédula también?¿

Publicado

Salu2.

Efectivamente, entre caminar y buscar y rebuscar, deben haber sido más de 20 cuadras... Y por eso me tomé una bibia, tenía sed...