Saltar al contenido
TELO

FOLLETERA miecoles 18 NOV

Mensajes recomendados

  • Administrador

Estokadores el proximo miercoles 18 las chiquillas sexywoman quieren realizar una folletera en el segundo piso del boliche (son dos habitaciones grandes con un baño) ..

 

DIA 18 de noviembre

HORA 19:00 a 21:00hrs

MODALIDAD Estoke libre

 

VALOR por estoke $ 30.000.-

 

 

Las chiquillas son :

 

ANAIS

 

AnaisHome.jpg

 

 

PALOMA

 

PalomaHome.jpg

 

 

SOL

 

SolHome.jpg

 

LAs otras son PAMELA Y DANIELA..ellas aún no tiene fotos...

 

LA IDEA ES UN 5x5... o 6x6...pero si la cosa prende se pueden agregar mas estokadores..con la consiquiente baja en el precio

 

QUIEN DIJO YO????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo quiero pero aun tengo que confirmar, espero antes del viernes poder hacerlo... toy medio ocupado la prox semana, pero aun asi esta oportunidad no la quiero perder
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Don_Barredora

Ando tieso, de solo pensar de lo que nos vcamos a servir...!!!

Confirmado, mande MP, para ver el tema de $$...!!!

 

1.- Gabolin

2.- Stevesloto

3.- MAXIMUSS (Siempre presente)

4.- Don_Barredora

5.-

 

RESERVAS

 

1.-

2.-

3.-

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores folleteros leyendo los reportes de cada una de las chicas me formé un panorama no muy alentador, los servicios de todas las chicas incluyen servicio oral C/C , y varios foreros se han llevado malos momentos con atenciones desatentas. Por favor TELO aclarar los comentarios para que mis compañeros y Yo no nos lamentemos post show, seria bueno aclarar los servicios de cada una de las chicas para no llevarse sorpresas como la que una vez me lleve en Los leones que dos de las tres chicas eran mas mañosas que la polola que tuve a los 15 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor TELO aclarar los comentarios para que mis compañeros y Yo no nos lamentemos post show, seria bueno aclarar los servicios de cada una de las

Estimado, TELO no tiene nada que aclarar, él no es manager de las chicas ni mucho menos. La opción del forero es anotarse o no de acuerdo a la percepción que se tiene de las chicas. Al tenor de su post creo que no lo pasó bien en SW, por tanto, lo más probable es que no quiera anotarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo para ordenar las lista, pues habían dejado fuera a Osjair.

 

1.- Gabolin

2.- Stevesloto

3.- MAXIMUSS (Siempre presente)

4.- Osjair

5.- Don Barredora

 

RESERVAS

 

1.- Andy1999

2.-

3.-

 

como indica Oveja, si alguno tiene aprensiones o dudas sobre los servcios de las chicas, puede leer los reportes de ellas, y si no les tinca, simplemente no se inscriban.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

El lunes hago el resumen..y mando los mps....

 

Sobre la atencion del ORAL con o sin....ni idea..

Sobre mañozas...CREO que se pasarian de wns si quisieran hacer una folletera y los comensales se fueran quejandose....

 

TODA folletera es ESTOKE LIBRE...si las pillas desocupadas le das..a todas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Gabolin

2.- Stevesloto

3.- MAXIMUSS (Siempre presente)

4.- Osjair

5.- Don Barredora

 

RESERVAS

 

1.- Andy1999

2.-Clevercat

3.-

Yo creo que lo mejor hacer un 7 contra 7 (o bien 8 contra 8) De verdad seria una experiencia increible....y felicitaciones por las 2 horas...bueno y si hay dudas, habrá que culturizar a las musas en follETIQUETA....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Gabolin

2.- Stevesloto

3.- MAXIMUSS (Siempre presente)

4.- Osjair

5.- Don Barredora

 

RESERVAS

 

1.- Andy1999

2.-Clevercat

3.-Sat4naS

 

 

Favor considerar si la cantidad de mujeres y de hombres en la misma, osea 8 contra 8 o 7 contra 7, no quiero ir en contra del espíritu folletero pero siempre es bueno tener una chica disponible en todo momento

 

seria

 

 

Sat4naS

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anotado y confirmado cuando digo que voy, voy. ademas estan varios de los que siempre hiban cuando habian folleteras antes :D que que estara de miedo...ademas seria mi regreso a las pistas despues de casi un año de paro :S

 

Salu2

 

1.- Gabolin

2.- Stevesloto

3.- MAXIMUSS (Siempre presente)

4.- Osjair

5.- Don Barredora

 

RESERVAS

 

1.- Andy1999

2.-Clevercat

3.-Sat4naS

4.- Mr Anderson

5-. The_Clash (confirmado solo esperando cupo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo una ideal wueona!!!

 

ya que somos 10, pk no hacemos una fiesta el miercoles y otra el jueves!!

 

quien me apoya???

 

 

asi las dos son de 5 contra 5

 

 

 

Seria

 

Sat4naS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con el fondo de la idea de ^^§âtånâ§^^. Creo que el lograr una FF con una proporcion de 1x1 es una excelente alternativa, aunque a varios nos signifique no ir en esta vuelta (o en una de esas que nos envien musas de reservas ...algo mire en SW y ...hot cousins... y ñam ñam). Ojala que TELO (o quien coordine por Sexywoman) fijen un fee de inscripción (unas 10 K) a depositar durante el dia de mañana...asi se consigue darle seriedad a las inscripciones, a la vez que darle circulación oportuna a la lista de espera. Creo que solo despues de eso se puede saber cuantos candidatos hay para un bis de la FF...

 

y no seria malo que la coordinadora de sexywoman se apareciera por este foro aara referirse a las criticas al servicio...en fin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor TELO aclarar los comentarios para que mis compañeros y Yo no nos lamentemos post show, seria bueno aclarar los servicios de cada una de las

Estimado, TELO no tiene nada que aclarar, él no es manager de las chicas ni mucho menos. La opción del forero es anotarse o no de acuerdo a la percepción que se tiene de las chicas. Al tenor de su post creo que no lo pasó bien en SW, por tanto, lo más probable es que no quiera anotarse.

 

 

 

En lo personal, más vale una FF con unas minas no tan lindas (como las chicas de sexywoman.. que lo son),

pero bien relajadas y calientes!!.. por eso me abstengo... suerte a todos los gladiadores.

 

nos vemos en la otra.. o con otras..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

TAMOS!!!

 

1.- Gabolin (NO VA)

2.- Stevesloto

3.- MAXIMUSS

4.- Osjair

5.- Don Barredora

 

RESERVAS

 

1.- Andy1999

2.-Clevercat

3.-Sat4naS

4.- Mr Anderson

5-. The_Clash

6.- gera1361

 

 

ENVIE MP CON MI CEL PARA QUE ME LLAMEN MAÑANA A LAS 17:00 Confirmando asistencia a las 19:00hrs......

 

DEBEN LLEVAR:

 

30lks y las ganas de pasarlo bien......LA FF se hará con los asistententes que confirmen a esa hora...luego corre la lista....los RESERVAS me llaman a partir de las 17:30 hrs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...