Saltar al contenido
fueloquefue

***Reportes Alejandra***

Mensajes recomendados

Desde hace un tiempo que leo esta parte del foro y no me había decidido hasta que vi el aviso de Alejandra.

Me parecio que era bastante claro respecto al servicio en si y fundamentalmente a la edad. En el foro hay gente que lleva años publicandose con la misma edad.

Además había varias recomendaciones acerca de la calidad del masaje y del servicio en general.

 

Así que la agregue a msn y ayer en la tarde la contacte y nos pusimos de acuerdo, sali volando de la oficina de un cliente y me dirigi al centro de la ciudad, el camino se me hizo corto, me tocaron puros verdes... me raje!!!

 

Llegue al lugar de los hechos, conserje piola, te pide los datos pero le puedes decir walt disney y te deja pasar sin problemas.

Subí al piso indicado, me abre Alejandra y me encuentro con una mujer bastante atractiva y simpatica. Me ofrece un :birgits_tiredcoffee:, ameritaba ya que la tarde estaba fria, y comenzamos a conversar de lo humano y lo dinvino, luego de un rato de charla me ofrece pasar y una duchita, a la que por supuesto accedí.

Terminada la ducha, me sequé prolijamente y volví al a la habitación me sente sobre la camilla esperandola, no pasaron ni dos minutos y ella apareció, se saco parte del atuendo para quedar en ropa interior y me pregunto si aceite o crema, y siguiendo su recomendación opte por aceite.

En ese momento comenzo un masaje muy intenso, ella se maneja muy bien, la conversación fue super amena, como si nos conocieramos de toda la vida.

Llego el momento de la estimulación de las zonas erogenas y aqui tambien se nota su experiencia y manejo.

Luego aplique ducha, me vestí, ultimas palabras y despedida.

Lo malo es que tuve que volver a la oficina para una reunión, pero volví como nuevo.

 

Datos Generales:

 

Ubicación = Centro de la ciudad

Lugar = Depto.

Tipo = Independiente

Costo = el que aparece publicado

Conserje = pide datos pero da lo mismo

Fono = el que aparece publicado.

Horarios = 16:30

Comunicación = fluidisima

Ambiente = Departamente antiguo, habilitado para masajes

Recepcion = Me trato muy bien

 

Notas del Servicio:

 

Nivel de Empotamiento = vacunado

Edad = 40

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = Muy bien

Cara = 6,5 a mi me gusto

Nivel de Phothoshop = 0%...es ella

Trato = 7,0...excelente

Besos = N/A

Pechos = 6,0 muy bien para la edad

Cola = 6,0 muy bien para la edad

Oral = 7.0 se preocupa que tu relajo sea completo

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = N/A

Atención = De lo mejor

 

Volvería: de todas maneras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no lo presiones no vesa que debe ser su primer reporte de una

musa y ese puchas que cuesta

 

don fue lo felicito por ser el primero que reporta a Alejandra

y no le haga caso al wn de arriba el es un caliente que se deleita

leyendo todos loas reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que te pasa Padre, acuérdate que el alma del foro son los reportes, no olvides que los reportes son los que estimulan a agendar visitas y por ende a que le lleguen mas clientes a la musa en cuestión.

 

si se que los reportes son el alimento del foro

pero no le pidas tanto color a un novato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja!!!!

 

Don Duran Duran: La ultima vez que visité a Alejandrita, juré a Mi Reina, que como buen Caballero de la Orden de Madurita, al menos que Ella me lo pida, no pondré post de Ella....Sonará medio raro, pero de verdad, no puedo faltar a mi palabra....Ojo, si Ella me dice "dele no más", cumpliendo la Orden de la Realeza lo haré....

 

 

(Entre nosotros Don Duran Duran, pa callao, es que estuvieron de PELOS las ultimas visitas.....me acuerdo y solo atino a decir: Oh My GOOOD!!!, perdón...Oh My Queeen!!!!!!)

 

 

 

Saludos y esperando la Orden de Mi Reina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo = El de la reina

Ubicación = centro

Lugar = depto

Tipo = independiente

Costo = 18 lk

Conserje = si

Fono = el aqui publicado

Horarios = fui pasado el mediodia

Comunicación = buena

Ambiente, Recepcion = Excelente

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Alejandra

Nivel de Empotamiento = 30%

Edad = 4 decadas bien mantenidas

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = delgada

Cara = 6.5 tiene un aire a alguien, aun no recuerdo

Nivel de Phothoshop = nada es la que sale en la foto

Trato = 7.0 Como si te conociera de antes

Besos = Al llegar y al salir en la mejilla

Pechos = 6.5

Cola = 6.0

Oral = N/A

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = N/A

Atención = Excelente

 

 

Me pongo de acuerdo dias antes por Msn, quedamos en que sería a las 11 horas, eso si debia llamarla temprano. El dia acordado la llamo para confirmar y me dice que tiene un inconveniente y que no puede a las 11, me lamenté por la situación me dice que podria ser al mediodia, pero que la llamara. Vuelvo a llamarla y me dice que va camino le digo que si puede a las 12:30 me dice que "espero estar a esa hora, te aviso". Hacer la hora por el centro, cuando me acuerdo eran las 12:35 asi que aplico llamado y le pregunto como va el viaje, ante lo cual me responde "acabo de llegar". Me da las coordenadas del lugar y me dirijo hacia el templo. Al llegar el conserje me dice "para donde va", respondiendole "buenas tardes, (me enseñaron a saludar) al ..........", "ok, pase" y me dirigí al ascensor, preciono el piso, al llegar al piso de destino voy hacia la derecha (no es alusión política) y no era asi que retrocedo en mis pasos y voy hacia el otro sector, me encuentro con que hay dos timbres opto por el de la izquierda (repito no hay alusión política) y no pasa nada, entonces el de la derecha pasan los instantes y nada entonces no queda mas recurso que golpear (luego le cuento de esto y me dice que están malo, debí suponerlo pero a veces uno no razona) ante lo cual siento pasos que van hacia la puerta. Me abre la puerta, saluda con un beso en la mejilla y me dice "tu cara me es familiar", "chuuuuuuuuuu anda alguien con mi cara, por ahí" le respondí. Ella estaba con unos pantalones grises y un sweter rojo. Me ofrece un café o un té por los "inconvenientes" me dice. Asi que nos pusimos a charlar un rato (un buen rato para ser mas precisos). Después pasamos al templo propiamente tal, me pregunta si me bañaré le respondo que "sí, en donde dejo la ropa", "en el perchero" me responde, ella sale de la habitación y me dice que entrará después, ella entra pasa al baño y me dice " recuestate boca abajo, que salgo luego". Entonces hice lo que me dijo y ella sale del baño en ropa interior para comenzar el masaje. Pregunta si tengo algún tipo de lesión ante lo cual le digo que si. El masaje comienza por la planta de los pies, para ir subiendo de a poco y aplicando la crema para realizar su pega, mientras va haciendo el masaje seguimos conversando de diversos temas, ella me dijo "soy buena para conversar", eso sí depende del feeling que se tenga con la persona. Estaba relajado total, sabe realizar los masajes no por nada lleva un buen tiempo haciendolos, según me contaba. Luego cuando masajeaba la espalda, en momentos caminaba con sus manos sobre mi espalda, rica la sensación. Después me dice "dese vuelta", yo ya casi me quedaba dormido por lo relajado que estaba, así que me di vuelta y como un caballero no tiene memoria el resto queda para mí.

 

Si acaso volvería demás que sí.

 

P.D. Don Eddie Vega que hay que hacer para ser un "Caballero de la Orden de la Madurita...."

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos por parte....

 

 

 

 

O sea...empotado...

 

 

 

Jajajajaja!!! No estoy empotado....Tengo la misma sensación que siento cuando estoy con mi mejor amiga desde la infancia...Nos comprendemos en todo, y aunque no lo crean, todo se basa en la calidad del masaje y la terapia que te hace al alma....

 

 

 

 

 

oye eddie ella es la madurita de la cual hablaban en el secreto o estoy pelando cables

por lo que me habian contado si es asi manda los datos por MP

 

 

Como te respondió el COKE, claro que es la misma........Apenas tenga tiempo, te mandare los datos por MP.....Aunque no es taaaan necesario.....Los mismos datos que aparecen al inicio de la página, son los que Yo conozco.....

 

 

 

 

 

P.D. Don Eddie Vega que hay que hacer para ser un "Caballero de la Orden de la Madurita...."

 

 

Es algo un poco dificil...Tienes que traer certificado de antiguedad, certificado de patentes y alcoholes, permiso municipal, Indice CAS, papel notarial, certificado de matrimonio, y si eres soltero, debes traer certificado de antecedentes penales y de tiro libre; ademas, debes rajarte con todos los foreros con un par de chelitas Corona o Kunstmann....

Jajajajajajaja!!!!!! Algún dia te contaré la singular historia de por que ese Título....No es algo que haya salido en las noticias, pero fue una especie de "fuego cruzado" y fueron varios hechos que , entre elecciones internas del extinto foro que había al lado y un reporte en particular que hice en su minuto que saco muchisimas ronchas entre varios foreros, partiendo entre mi persona y una mussa X, y fue ahí donde demostre mi lealtad a Alejandrita (algo que ya como polémica ya está en el pasado)... Si bien no era el Presidente "democrático" de su Fanclub, si he sido su Caballeo Leal (pero no fiel, jajajajajaja)

 

 

saludos,

 

 

eddievega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos años fui a unos masajes y a la camilla altiro, en cambio fui donde la alejandrica y como lo dije en el reporte conversamos un buien rato antes de pasar a la camilla, asi es que demás que vuelvo con ella, la unica forma de cambiarla sería que no la encontrase y ahí deba aplicar plan B.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ante los buenos comentarios leídos en el foro, y ante las implacables molestias de las contracturas que azotan mi espalda en semanas complejas como la presente, me decidí a ir a conocer a Alejandra.

 

La llamé por teléfono y su trato fue muy amable. Ya sólo en esa conversación que fue sólo para agendar, me dí cuenta que se trataba de alguien diferente. No sé...la forma de hablar, de expresarse...un vocabulario distinto y una cordialidad también diferente, partiendo por el trato de "usted". Me dió las coordenadas para llegar, y llegué.

 

Me recibió ella en la puerta y me hizo pasar, ofreciéndome tomar asiento en el sofá de su living. Me sorprendió nuevamente su forma de hablar, su vocabulario...una mujer culta, muy simpática, con gran sentido del humor, gran anfitriona, cálida, hace sentir muy cómodo y agradado en su presencia...pero las cosas siempre entran primero por los ojos: ella además es muy atractiva. Por lo menos yo la encontré muy muy guapa.

 

Cual doña Florinda, me preguntó "¿gusta tomar una tacita de café?". Respondí si acaso "¿no será mucha molestia?"...las risas fueron espontáneas y el eventual hielo que pudo llegar a existir desapareció rápidamente. Me sirvió un rico café con el cual nos pusimos a conversar de lo humano y lo divino, hasta el punto en que dijimos que quizás ya era prudente comenzar con lo que nos convocaba, que era el masaje, porque podríamos haber estado conversando por horas.

 

Me hizo pasar a la habitación, que es muy agradable, amplia y cómoda. una gran gracia es que el baño tiene acceso desde la misma habitación, por lo que fue muy agradable salir de la ducha, secarse y pasar de inmediato a la camilla.

 

La camilla en sí no es que sea chica, pero A MI me queda chica. Corta y angosta. En fin...fue un detalle, y que por supuesto se olvida con la calidad del servicio recibido. Ya lo dije en su aviso arriba: al menos en mi personal concepto, los comentarios vertidos sobre ella se quedan cortos. Yo siempre busco buen masaje, y el masaje de Alejandra es realmente superlativo, al nivel de las mejores manos doradas del foro. Nada que envidiar a ninguna de las 5 nominadas en la votación a las mejores manos del semestre.

 

Yo estaba realmente en muy malas condiciones, ya que tenía bastantes molestias y estaba hasta con el pelo contracturado. Ella comenzó su masaje por los pies, primero el pie izquierdo y luego el derecho, con una suave reflexiología, recorriendo los dedos uno a uno, la planta, empeine, talones y tobillos, aplicando presiones y movimientos precisos. Uno de entrada se da cuenta, por la forma de tomar el pie y la forma de masajearlo, si una masajista sabe o no sabe lo que hace. Alejandra sí que sabe.

 

Y lo siguió corroborando en la medida que fue ascendiendo por mis piernas, donde fue encontrando nudos y contracturas donde nadie jamás me las había encontrado. específicamente en los gemelos de la pierna izquierda me encontró un punto doloroso donde de verdad me hizo aullar...pero fue momentáneo y su trabajo me alivió muchísimo. Siguió subiendo por glúteos y espalda, donde se detuvo especialmente en la parte baja de la espalda realizando un gran trabajo sobre los ciáticos y espalda lumbar.

 

Acto seguido, trabajó sobre la columna vertebral completa, desde el coxis hasta el cuello, donde realmente me reacomodó las vértebras una a una. Siguió luego con la parte muscular de la espalda, donde trabajó con ahínco sobre los trapecios y hombros. Aquí se detuvo especialmente en mi hombro izquierdo, donde encontró un nudo que definió como "enorme" y "durísimo", que parecía tener "miles de años" ahí. Incluso me preguntó: "pero mijo...¿de verdad que se ha hecho masajes antes? ¿cómo puede tener eso ahí?" Y bueno...ese nudo es mi karma doloroso, y nadie me lo ha podido aflojar 100%. pero ella me prometió que sí se la iba a poder, que con un par de sesiones me dejaba tikitaka, desafío que por cierto voy a seguir. Pero bueno, la cosa es que salvo ese punto rebelde de mi anatomía, todos los demás nudos y contracturas cedieron a sus manos y masajes.

 

Luego siguió con cuello y cuero cabelludo, exquisito...de verdad que hay pocas cosas que me relajen más que me escarben en la cabeza. Para terminar, comenzó primero un renaje hacia los brazos y luego a masajear éstos desde el hombro hasta la punta de los dedos. Cada dedo crujía y crujía como una papa frita que se quiebra cuando ella los tomaba y los estiraba. Fantástico. La sensación de alivio y bienestar era total.

 

La cosa es que ya a estas alturas, y sin contar el café y la conversa inicial, sólo la sesión de masajes llevaba ya más de una hora. Así que me dedicó un regaloneo cortito, un oral c/c rico y complementado con trabajo manual. Nada Hot ni mucho menos. Bastante ligth, pero muy placentero al mismo tiempo.

 

Luego de la ducha final, me despedí con la promesa de volver pronto a terminar con mi hombro izquierdo. Cuando ví la hora, no lo podía creer...ella es realmente muuuuy relajada con la hora.

 

Tabla.

 

Datos Generales:

 

Ubicación = Chago downtown

Lugar = depto.

Tipo = independiente

Costo = 18K, igual que en el aviso

Conserje = si, y me pidió nombre y carnet

Fono = el que está en el aviso.

Horarios = llegué a las 16:30...me fui a las 18:30...

Comunicación = excelente, tanto al teléfono como en persona

Ambiente, Recepcion = Muy bien...como rey.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = A.lejandra

Nivel de Empotamiento = Su masaje puede ser adictivo...ella también...

Edad = es (la) madurita

Estatura = 1,62?

Contextura = 6,0 Bien conservada

Cara = 6,0 atractiva

Nivel de Phothoshop = 0% es la de las fotos.

Trato = 7,0 excelente

Masaje= 7,0 superlativo, nivel premium, y no es web.

Sensitivo= 4,0 Aunque no iba por el sensitivo sino que por el masaje.

Besos = No hubo

Pechos = Se veían bien, pero sólo ví, sin tocar.

Cola = ídem.

Oral = 5,0 rico, c/c, delicado, cuidadoso...nada hot ni furia desatada.

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = N/A

Atención = 7,0 excelente.

 

Volvería? of course. Estas manos son muy buenas manos y están a pasos de mi oficina. Todo un hallazgo para este contracturado consuetudinario.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Madurita?????????

 

no lo puedo creer, pense que el copete me estaba cagando la vista kakakaka

 

pero creo q es ella y ella es exqusitaaaa personalmente y en su trabajo

pero yo la tenia en la agenda de masajes profesionales ya que cuando uno estas en esos dias que realmente quiere un masaje de calidad y no cariñitos ni travesuras kakakaka (de verdad cabro que tengo esos dias) kakakakakaaka, la visitaba.

 

pero bueno tendre q cambiarla de agenda ya que no la podre mirar con los mismo ojos de weno y sano kakakaakakakak

 

suerte en el nuevo camino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros todos,

 

Algunos, los más antiguos, se acordarán de este humilde servidor... sí, por aquí ando... Con poco tiempo, cada vez más canoso y multimillonario (cuac!!).

 

Sólo aprovecho el post para aportar en el post sobre el extraordinario nivel masajístico de Alejandra. Definitivamente, según mi opinión, es sin duda, uno de los masajes más profesionales que he tenido el placer de disfrutar.

 

Un mujer impecablemente atractiva, sensual, bella, inteligente, simpática y con un masaje increíble.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...