Ed Hunter Publicado 10 nov 2009, 13:10:27 Publicado 10 nov 2009, 13:10:27 Bueno tratando de pasar la amargura de tanto kamikaze perdido me fijé en los clasificados de LUN,llame a varios números de chicas independientes en general estas señoritas trabajan en en sector centrico,la tarifa va de 10 lk la media y 20 lk la hora,lo triste es que fui a los lugares despúes de hacer contacto por cel.Primer intento una de Compañia cerca de Plaza de Armas malena Cuekkk retirada,sector Diagonal Paraguay una veterana cuekk 2 sali arrancando y la tercera en Mac Iver con Moneda al final una gordita de unos 25 años al final ya estaba tan aburrido,caliente y cansado de buscar que le di nomás,lo mamó de lujo y era muy simpatica además de kalifa, pero al final cuando termina todo igual uno siente que ha malgastado su dinero.Conclusión soy inexperto en estas lides y quizá hueón no me quiero transformar en un suicida kamikaze,tendria que haber ido a la segura con una niña de la estokada o por último con una que tenga foto tan photoshopeada,bueno 20 lk no es mucho pero por ese dinero me imagino que deben haber minas mejores(o más delgadas por lo menos!!)snif!! Ed Hunter Padawan Kalifa fustrado y hueón!!!
Rocazo Publicado 10 nov 2009, 13:38:02 Publicado 10 nov 2009, 13:38:02 estimado, si su idea es aportar al foro, sería de gran ayuda que colocara los teléfonos de los anuncios que visitó, pues sin ellos su comentario será solo eso, un comentario al aire. y no estaria demás que hiciera la tablita de la chica con la que se atendió. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
tornado Publicado 10 nov 2009, 22:08:21 Publicado 10 nov 2009, 22:08:21 Estimado ED... como menciona Rocazo.. no estaría de más colocar mas información de los lugares en donde se ven Monster, para no perder tiempo.. igual se agradese el post.
Ed Hunter Publicado 11 nov 2009, 03:24:43 Autor Publicado 11 nov 2009, 03:24:43 Estimado ED... como menciona Rocazo.. no estaría de más colocar mas información de los lugares en donde se ven Monster, para no perder tiempo.. igual se agradese el post. aca va el reporte de la niña que me atendi ayer Datos generales: Nombre =Anabella algo asi me dijo super rapido. Edad = 23 Internet= en LUN avisos clasificados Costo= 20 LK Nacionalidad = Más Chilena que los porotos Ubicación= Mac Iver/Moneda Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= si pero pase soplado Fono=88634230 Horarios= full time, de 10 a 20 hrs eso me dijo Lun a Viernes Comunicacion:la elegí por telefono por ser simpatico su trato,por estar chato y ultracalifa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = 1.60.cms Contextura = 4.5 rellena,dicese gordita. Cara = 4.5 simpática Nivel de Photoshop=??? Trato: 5 Relajada Besos = 4.0 según ella andaba resfriada,pero era verdad Tetas = 5 pequeñas Culo = 4.5 Yeli,yeli,jalea...los que son más viejos se acordaran Pussy = 5 depilada, sin olores Mamon =6 excelente c/c yo siempre prefiero con el profilactilo garganta profunda de lujo Movimientos pelvicos = 5 Calidad de sonido= 5 buenos quejidos lenguaje cochinón Anal = no pregunte pero era adicional parece Ambiente = 4.5 dpto viejo descuidado pero buena ducha. Atención=5.5 simpática Promedio Final = 4.5 Comentarios a parte= Ahi esta el reporte nada más que decir a final de cuentas después de ir a dos partes( 93068722 y 98683918 ahi estan los otros números) de caliente,aburrido y cansado me quede con esta niña rellenita ,era simpatica por eso me quede,duchita de rigor buena comunicación y bien caliente utilizaba un lenguaje medio cochinon pero sin ser grosero,me hizo un mamón garganta porfunda que casi me manda al más alla(y eso que yo uso condón siempre para el oral siempre)buena cabalgata deportiva,misionero,de lado y en doggie ya creia que era chofer de maquina pesada.Recomedable absolutamente a quienes gustan de manejar camioncitos. Mi conclusión es que igual uno por hueón anda buscando mejor precio pero te dan las caracteristicas por telefono,te calientas con la voz,al llegar no es lo que dicen, te encuentras con minas listas para un exorcismo o camiones tipo Codelco-Chuquicamata. Ya saben si quieren graduarse de Kamizases deluxe llamen a los avisos clasificados de LUN.El que tenga buenos datos del centro que me los de por favor,me imagino que por 20 lk hay cosas mejores o no??!!! Saludos Ed Hunter Padawan Kalifa y hueón.
SeñorIP Publicado 11 nov 2009, 03:49:19 Publicado 11 nov 2009, 03:49:19 Gracias por los datos se agradece, yo creo que es muy dificil llegar a algo bueno por 20 lucas y sin foto , al menos en el foro hay chicas bastante buenas por ese precio, es un sorteo uno no sabe donde va y con quien se encontrara, al menos nos diste la informacion con tablita y todo , como consejo yo buscaria datos en el foro antes de hacer eso de nuevo , al menos tienes mas alternativas y con respaldo en los post.saludos :winner_first_h4h: N&D 065
Pepe.. Publicado 11 nov 2009, 16:36:59 Publicado 11 nov 2009, 16:36:59 Contextura = 4.5 rellena,dicese gordita. Cara = 4.5 simpática Trato: 5 Relajada Besos = 4.0 según ella andaba resfriada,pero era verdad Tetas = 5 pequeñas Culo = 4.5 Yeli,yeli,jalea...los que son más viejos se acordaran Pussy = 5 depilada, sin olores Mamon =6 excelente [u]c/c[/u] yo siempre prefiero con el profilactilo garganta profunda de lujo Movimientos pelvicos = 5 Ambiente = 4.5 dpto viejo descuidado pero buena ducha. Promedio Final = 4.5 Mi conclusión es que igual uno por hueón anda buscando mejor precio ...,al llegar no es lo que dicen, te encuentras con minas listas para un exorcismo o camiones tipo Codelco-Chuquicamata. Ya saben si quieren graduarse de Kamizases deluxe llamen a los avisos clasificados de LUN.El que tenga buenos datos del centro que me los de por favor,me imagino que por 20 lk hay cosas mejores o no??!!! Padawan Kalifa y hueón. Cuando van a aprender que acá en la K están los datos calificados por nuestros foreros. Incluso de chicas que se publican en otras páginas. No me gusta botar los $ Eso, Chabeli!!
Val Venis Publicado 11 nov 2009, 17:54:00 Publicado 11 nov 2009, 17:54:00 que mala experiencia camarada....yo trato de buscar datos baratos por el centro....pero del 100% el 95% son puros fraudes.....esto es igual que ir a los cachureos del persa Bio-Bio a veces de tanto buscar se encuentra una joyita...slaudos.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Ed Hunter Publicado 12 nov 2009, 01:54:44 Autor Publicado 12 nov 2009, 01:54:44 que mala experiencia camarada....yo trato de buscar datos baratos por el centro....pero del 100% el 95% son puros fraudes.....esto es igual que ir a los cachureos del persa Bio-Bio a veces de tanto buscar se encuentra una joyita...slaudos.... Tienes razón "Hello Ladies" ya habia posteado un intento chanta en mi comuna La Florida del cual salí arrancando a lo Bolt,pero pense que en el centro mejoraria la cosa...hum,por ahorrar soné,nunca más me tiro al precipicio y boto la plata ,mejor voy a datos seguros. Ed Hunter Padawan Kalifa