kuwabara Publicado 9 nov 2009, 06:35:24 Publicado 9 nov 2009, 06:35:24 Asi es queridos amigos despues de una amena conversacion entre 2 generales y este humilde servidor centurion de uno de estos generales, se llega al acuerdo de conquistar territorio barbaro de Sensualbabaria sin mas que decir hora de la reunion y nuestro plan de conquista entro en accion. como se trataba de un asalto sin posibilidad de rehenes tomamos nuestros estokes y llegamos a la tierra prometida para el cesar sin vacilaciones, con un objetivo claro, la conquista del lugar, dejando nuestros miedos de lado nos aprontamos a la milenaria batalla por la conquista, asi despues de tener definidos nuestros objetivos nos avalanzamos a por ellos. a mi me toco la ardua tarea de eliminar a una de nuestros mas fieros contrincantes Maka, despues de la ducha seremonial de rigor antes de el combate llego al la camilla apocaliptica del sacrificio que tenian preparada para la ocasion, sin amilanar me coloco mi traje de batalla (nada solo la pintura ritual) y comenzamos con la contienda. para mi sorpresa el adversario astutamente comienza a utilizar de inmediato una de sus armas mas temibles sus manos y aceites enviados por sus dioses, para esta batalla no estaba en la mejor posicion ni la ideal para atakar asi que debo admitir que para esta primera envestida del rival sucumbi ante sus artimañas, pero que artimañas amigos u terrible masaje descontracturante que me dejo sin respiracion y ya en el extasis de este primer asalto una audaz jugada del rival que tambien queda solo con su tenida de batalla terrible su piel, es asi como intentando terminar conmigo comienza a besar y a pasar su suave cuerpo sobre el mio, pero viendo que no sucumbi a su incrible tecnica dice las palabras que todo guerrero a de escuchar antes de su fin o su victoria total "DESE VUELTA". sin vacilacion tomo mi formacion de batalla mas terrible y comenzamos la mas epicas de las batallas vista nunca, el sudor, los besos nuestras manos se agitaban para encontrar el punto debil de del otro, asi como despues de una dura batalla encontramos ambos la devilidad de cada uno y comenzamos el final de nuestro sacro conbate, e de decir que despues de esta dura batalla ambos hemos salidos agotados y extasiados por el fervor del mismo, la batalla habia terminado pero ambos habiamos salidos con terribles heridas que solo una ultima ducha ritual podia sacar. en conclusion la batalla por la conquista no a terminado solo fue el comienzo de una dura gerra que esperamos sea favorable al cesar y a roma. Datos Generales: Templo= tierras barbaras de sensualbabaria quality Ubicación = plaza italica cerca de roma Lugar = casa ritual barbara Tipo = Centro de masajes Costo = sangre y sudor Conserje = no Fono = aplique lupa legionaria Horarios = 8:00 Comunicación = no hubo fue un asalto al lugar Ambiente, Recepcion = como todo legionario merece Notas del Servicio: Musa = Kata Nivel de Empotamiento = es la guerra hay que darlo todo no? Edad = no se pregunta solo la batalla no hay lugar para mas Estatura =1.60 y algo Contextura =flaka Nivel de Phothoshop = es la de la foto Trato =increible Masaje=de lo mejor Sensitivo=aterrador Besos =tremendos Pechos =copitas de champagne Cola =lo mejor de ella increible Oral =una de sus armas mas destructivas Movimientos Pélvicos = Freneleo, perreo y todas las tecnicas de asesinato mas terribles Calidad de Sonido =suavecitos de guerra Atención =70 Reporte del Clima: clima de guerra total!!! I'll Be Back! SI la conquista y expansion de roma es inminente. ave queso saludos PD: se espera el reporte de los generales. ARE YOU READY? N&D 113
danychris Publicado 9 nov 2009, 14:21:24 Publicado 9 nov 2009, 14:21:24 Como se castigan estos shiquillos y yo sin poder participar de los ultimos eventos...pero ya volvere looooooo juro!!! MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
madness Publicado 9 nov 2009, 15:02:19 Publicado 9 nov 2009, 15:02:19 a mi me toco la ardua tarea de eliminar a una de nuestros mas fieros contrincantes Maka, despues de la ducha seremonial de rigor antes de el combate llego al la camilla apocaliptica del sacrificio que tenian preparada para la ocasion, sin amilanar me coloco mi traje de batalla (nada solo la pintura ritual) y comenzamos con la contienda. Musa = Kata Nivel de Empotamiento = es la guerra hay que darlo todo no? maka o kata??? he hay mi duda.!!!! indique por que ams de alguno andara perdido.!!! y 2° como que n la guerra hay que darlo todo mire que hay muchas frases celebres ya o quiere segir aumentando el diccionario, cuidado por la boca muere el pez.!!!! jajajajajajaja El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
karnal Publicado 9 nov 2009, 15:17:47 Publicado 9 nov 2009, 15:17:47 jaajja que buen reporte mi "padawan", has aprendido bien solo que en la tabla te ekivocaste, por que tu rival fue Maka como bien decias al principio, y la Kata fue MI rival, por mi parte y para no ser menos debo señalar que despues de recibir el llamado de auxilio de uno de los generales, el cual ya se encontraba en la frontera enemiga,a las 1.900 llegamos al lugar mi centurion y yo, dispuesto a todo por la conquista de estas tierras barbaricas que se encontraban oponiendo resistencia. Como era de preveer se habian iniciado ciertas negociaciones con el fin de llegar a algun acuerdo de paz, al llegar no sumamos a estas negociaciones y tratamos por todos los medios de que aceptaran una rendición pacífica, pero no habia caso la batalla era inevitable. Si roma queria expandirse debia luchar. Cada uno de nosotros tenia enfrente a su rival, cada uno concentrado y pensando en la estrategia que debia llevarnos a la victoria, si uno solo sucumbia la derrota seria total, cada quien con su oponente dispuestos a llegar a las ultimas concecuencias por el honor de la legión. Uno a uno fuimos pasando a purificarnos para presentarno puros delante de nuestras adversarias, cada quien paso a su propia arena de combate de ese gran colise llamado SQ donde tantas veces hemos derramado sangre y sudor. Pero esta batalla era individual, cada quien debia emplear lo mejor de si para salir victorioso. Por mi parte puedo señalar que la batalla fue feroz, mi oponente no daba tregua, pero no podia retroceder un derrota hubiera significado el fin, despues de una gran arremetida de mi rival, toco mi turno para atakar, di lo mejor de mi, ella contraataba dando lo mejor de ella, pero estimados, al final este general salio victorioso y hoy puedo decir "ROMA VICTOR!!!!!!!" Datos Generales: Templo= tierras barbaras de sensualbabaria quality Ubicación = plaza italica cerca de roma Lugar = casa ritual barbara Tipo = Centro de masajes Costo = sangre y sudor Conserje = no Fono = aplique lupa legionaria Horarios = 8:00 Comunicación = no hubo fue un asalto al lugar Ambiente, Recepcion = como todo legionario merece Notas del Servicio: Musa = Kata Nivel de Empotamiento = ya no me empoto Edad = joven guerrera Estatura =1.6? Contextura = armoniosa Nivel de Phothoshop = no aplica Trato = excelente Masaje= quito mas de un nudo Sensitivo= de temer Besos = de polola Pechos =copitas de champagne Cola = increible Oral = se maneja Movimientos Pélvicos = como se mueve!!!!!!! Calidad de Sonido = stereo Atención =70 Reporte del Clima: Llegado al momento de los quehubo, despues de lo explicado mas arriba y ya dentro del box, comienza ella con un buen masaje y una buena conversa, a estas alturas ya ni espero el dese vuelta XD así que depues de un ratin de sensitivo pasamos a la acción, todo muy bueno, solo que el rechinar de la camilla distrae un poko, entre risotadas de parte de ambos y lo malo que soy para hechar la talla XD, igual dimos pelea, alcance a mantener la concentracion la mayor parte del tiempo, ella realmente es un amor, se maneja muy bien, yo por mi parte la estimule lo mejor que pude, y como en la guerra todo se vale atake las armas que tenia sin tregua, cada momento con ella es espcial y yo me dedique a disfrutarlo al maximo. una ardua batalla, con un gran climaz y un feroz desenlace, todo un combate del cual pude salir airoso para contarlo hoy. I'll Be Back! De hecho ya volvi jajajaa Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
karnal Publicado 9 nov 2009, 15:22:45 Publicado 9 nov 2009, 15:22:45 maka o kata??? he hay mi duda.!!!!indique por que ams de alguno andara perdido.!!! La rival del Kuwabara fue la Maka Mi rival Kata como bien dices se pude prestar a confusión y 2° como que n la guerra hay que darlo todo mire que hay muchas frases celebres ya o quiere segir aumentando el diccionario, cuidado por la boca muere el pez.!!!! jajajajajajaja Si es lo que yo pienso, estaría muerto, pero no por la boca precisamente jajajajaj Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
kuwabara Publicado 9 nov 2009, 16:17:23 Autor Publicado 9 nov 2009, 16:17:23 jajaaj si disculpen la verdad fue mi error mi rival fue MAKA y con respecto a lo otro dice, es la guerra hay que darlo todo no? con un signo de pregunta en ningun caso es una afirmacion por lo tanto deje lugar para la duda es solo una pregunta para otros. ave descontracturada saludos PD: falta un reporte. ARE YOU READY? N&D 113
Verga_Punk Publicado 9 nov 2009, 16:39:01 Publicado 9 nov 2009, 16:39:01 canallla, el ya no se empota jjjajajajajajajajjaja saludos General Canalla. Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
Maximo Gladiador Publicado 9 nov 2009, 16:40:01 Publicado 9 nov 2009, 16:40:01 Bueno despues que mi camarada General legionario Karnal dio su aporte a este tema yo no puedo dejar atras y como ultimo eslabon de este tridente debo dejar mi aporte. Crea que ya he dado muchos detalles de todas las chicas de SQ nos eporque sera jajajajaj weon caliente las conosco a todas, jajajajaj pero señores este ataque realizado pore ste tridente en post de la gloria de la Legion Kamikace, les puedo decir que es el comienzo de algo a un mas grande, podriamos decir que sera una pauta para lo que s eviene mas adelante, la legion y sus fuerzas conbatirian en masa señores. bueno les puedo decir que el apoyo de mis dos camaradas notable y mas de Kuwabara, quien demostro ser un notable soldado pretoriano y creo que dara mucho que hablar su nombre en la eternidad de la legion. Datos Generales: Coliseo= Sensual Quality Ubicación = plaza italica Lugar = casa Tipo = Centro de masajes Costo = cago la visa Conserje = no Fono = aplique lupa legionaria Horarios = 20:00 Comunicación = como dijo karnal "no hubo fue un asalto al lugar" Ambiente, Recepcion = Como General Legionario Notas del Servicio: Musa = Tamy Nivel de Empotamiento = Estoy escribiendo un libro anti enpote asi que nica Edad = MMMM 20 mas menos Estatura =1.6 y mas Contextura = notable Nivel de Phothoshop = no aplica Trato = excelente Masaje= Quede relajadisimo Sensitivo= Cuidado pueden morir Besos = De polola Pechos = Ooooo me gustaria volver a hacer guagua Cola = Durita y paradita Oral = Mmmmm grandeioso Movimientos Pélvicos = Perreo Calidad de Sonido = Full Atención =70 Reporte del Clima: bueno con respecto al masaje que les puedo decir he ahi yo estab frente a mi musa de manos doradas si tamara y les pueod decir que ella tenia una pega muy dura ya que estava muy pero muy contracturado, asi que duchita previa y que mas al ataque. he ahi yo estaba tendido en la camilla cuando ella comienza con un descontracturante que de verdad que manos mas majicas de esta chica las jodio, asi esta chica fue por cada nudo de mi cuerpo tabajando con esmero y mucha delicadesa, pero hubo un minuto de silencio y solo escuche cuando se desbestia uffffffff señores que le podemos decir mejor cerre los ojos y me deje llevar por que podia morir, asi que señores ella comenzo con un esquesito estimulante por mi cuerpo y que le podemos decir de aquello que de un minuto a otro comenzo el ambiente a calentarce si señores y mas aun cuando ella me dice dece vueltecita, oooo señores lo que tenia frente a mi que les puedo decir que este luchador le llego a subir la presion por que de verdad no apto para cardiacos. Lo unico que puedo decir que de ahi hacia adelante todo fue un mar de pasion y calentura y desenfreno que me llevo casi ahogarme jajajaj weon caliente como se movia, como esa chica me hacia sufrir. jajajaj weon caliente pero bueno el resto queda para la mente jejejej asi que señores a portarce mal y conocer no mas. I'll Be Back! Que creen Uds, voy para aya jejejejej me calente Saludos Maximo Gladiador General Legionario
*Coke* Publicado 9 nov 2009, 18:21:05 Publicado 9 nov 2009, 18:21:05 y los reportes del sabado?? Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
karnal Publicado 9 nov 2009, 18:35:00 Publicado 9 nov 2009, 18:35:00 canallla, el ya no se empota jjjajajajajajajajjajasaludos General Canalla. Haber, haber, mas respeto con su general legionario y los reportes del sabado?? Estamos en trabajo de edición, ya en la mayoria de las fotos, por no deir todas aparecemos de ingognito XD Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
the cheff reload Publicado 10 nov 2009, 00:42:17 Publicado 10 nov 2009, 00:42:17 mirch los pobrasitos aparecio otro tridente felicitaciones mis contertulios karnal y gladiador y kuwabara, hace tiempo que no se veia un tridente por estos sitios fetesh l,o mejor atacar entre tres y salir airosos todos protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
antijuampi Publicado 10 nov 2009, 01:45:16 Publicado 10 nov 2009, 01:45:16 mmmmmmm se nota que el tridente les salio bueno se les felicita Delta Delta
the cheff reload Publicado 10 nov 2009, 02:03:21 Publicado 10 nov 2009, 02:03:21 si a estos les salio bueno el tridente ojala que hayan mas contertulios que se atrevan protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
kuwabara Publicado 10 nov 2009, 04:17:42 Autor Publicado 10 nov 2009, 04:17:42 estubo excelente el tridente romano y se vienen mas jajajaja mejor no adelanto nada hay mas sorpresas y cacerias del tridente romano de la muerte jajaja. ave contracturada (ya estoy necesitando un masajito) saludos ARE YOU READY? N&D 113
Maximo Gladiador Publicado 10 nov 2009, 11:00:39 Publicado 10 nov 2009, 11:00:39 Escuchad la voz de roma
antijuampi Publicado 11 nov 2009, 04:36:13 Publicado 11 nov 2009, 04:36:13 yo estoy medio sordo ajajaja hagan un tridente los lunes por la xuxa Delta Delta
Maximo Gladiador Publicado 11 nov 2009, 11:39:23 Publicado 11 nov 2009, 11:39:23 mmmmmmmmm cagaste entonces pero habria que verlo cuenta con migo
antijuampi Publicado 12 nov 2009, 04:53:33 Publicado 12 nov 2009, 04:53:33 putas como son mejor no hago ninguna wea jajaj en todo caso este lunes estoy en santiago asi que soy materia dispuesta para cualkier cosa Delta Delta
Maximo Gladiador Publicado 12 nov 2009, 15:39:11 Publicado 12 nov 2009, 15:39:11 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm podria ser te llamo compa
karnal Publicado 12 nov 2009, 19:32:16 Publicado 12 nov 2009, 19:32:16 asi que soy materia dispuesta para cualkier cosa Cuidado con sus palabras estimado, hay uno que no se alcanzo a ir a españa, que no le hace asco a nada ni a nadie jajajaja Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Maximo Gladiador Publicado 12 nov 2009, 19:41:25 Publicado 12 nov 2009, 19:41:25 en todo caso eso es verdad
antijuampi Publicado 13 nov 2009, 04:01:32 Publicado 13 nov 2009, 04:01:32 Cuidado con sus palabras estimado, hay uno que no se alcanzo a ir a españa, que no le hace asco a nada ni a nadie jajajajaSaludos Karnal no cache???? Delta Delta
antijuampi Publicado 16 nov 2009, 23:19:22 Publicado 16 nov 2009, 23:19:22 si wn todavia mmmmmmmmmmmmmm Delta Delta
Maximo Gladiador Publicado 17 nov 2009, 10:59:22 Publicado 17 nov 2009, 10:59:22 puta compa y cuando vuelve o es definitivo por que si es aqsi deberemos hacerle una visita y ud debera buscar algun lugar para wevear en san fernando
antijuampi Publicado 19 nov 2009, 04:52:06 Publicado 19 nov 2009, 04:52:06 el lugar pal webeo aca es solo mio uds. son muy desordenados ajajjjaja si vienen pa aca vengan a almorzar y les pego el medio palo en la cuenta jajajaja en todo caso solo estoy en la capital todos los lunes Delta Delta
Maximo Gladiador Publicado 19 nov 2009, 11:15:57 Publicado 19 nov 2009, 11:15:57 puta que soy paleteado jajajaj pero igual
Sexter Publicado 19 nov 2009, 16:14:35 Publicado 19 nov 2009, 16:14:35 se podria organizar algo pal lunes Achique su firma...adm lek
antijuampi Publicado 20 nov 2009, 03:34:33 Publicado 20 nov 2009, 03:34:33 puta que soy paleteado jajajaj pero igual jajajaja no pasa nada caba ademas si tenis monedas pa gastar en masajes unas lukas mas en comida no te harian mal Delta Delta