Saltar al contenido
Invitado BuscadorDeMusas

cafe ladys muy wenoooo segunda version censurada

Mensajes recomendados

Invitado BuscadorDeMusas

ya cabros tienen ke ir a tarapaca con zenteno en el cetro de stgo , el cafe se llama ladys, las minas estan maomenos te hacen flor de perrero, son 5 minas y tenis ke elegir a una el valor del consumo es de lukita y si la keris invitar te sale 3 lukitas pero vale la pena gastar esas lukas por todo lo que recibes a cambioo, ademas el consumo dura minimo sus 45 minutos ; yo lo aconsejo si kieren kamikazear pesaooooo. suertee a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy buen dato, yo el mes pasado fui y me atendi con la señorita de vanessa la de harta pechonaildad (130 cms.) y quede loco, asi que volvi esta semana y me dijieron que no estaba que se habia ido, SI alguine sabe donde esta lo agradeceria mucho..

Saludos..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen ccp yo fui antes que se fuera la señorita de arta personalidad que era bastante recomendable por su servicio, hay musas en este antro que son expertas en el arte de elavar el volantin nose si quedaran algunas pero la vez que fui mmmmm casi me lo mandan cortado jejeje , esta semanme dare una vuelta y les informo , otra cosa cuidemos este ccp nos comentarios hay que medirlos ustedes saben los indeseables siempre estan al acecho. Este cafe tiene un muy buen equilibrio entre estetica de las musas y sericio.

 

 

El Roro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Weno el report kamarada y aca no se trata de censurar es solo cuidar los templos existen muchos batracios

que visitan nuestro foro para obtener información y acosar y hasta clausurar los templos asi que ojo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por favor, no demos tantos datos por el foro, que hay mucho weoneke con los ojos encima y no queremos matar los templos, que ya van quedando pocos...

 

 

los datos, las coordenadas y etc. se dan solo por MP nada mas, de preferencia a aquellos que tengan muchos post o a aquellos que conozcamos en persona, debemos protegerlas y protegernos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui el otro día y ptas que sali arrepentido, wn tengo un reporte por ahi como no se donde se ponen ni se donde lo deje pero las minx estaban muy re malas

 

 

desde el frente herido pero listo para la batalla

 

El Manchado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias al que comenzo el post, chingo e, local, si los demas no han sido atentidos como los primero que postearon, es por que lo IM se dejaron caer al leer tan gráfico reporte, por locual agradecemos al saco de hipo, que gráfica tanto los reportes, pa la próxima capaz que le ponga imagenes

 

 

Traten de postear mas piola o por MP no sean weones¡¡¡¡¡

 

 

Saludos perdón mi malestar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he ido varias veces al cafe susodicho

de hecho empece a ir años antes (creo que tenia otro nombre) donde habia una chiquilla MUY simpatica en ese moemento, que hacia que la pasada fuera mas que rescatable (y lo era porque tenia una buena habilidad para conversar , que para mi es tanot o mas importante que otra cosa)

hoy por hoy esporaidcamente voy. Si, hay muchas niñas y si vale le pena ir. Creo que se merece una esapada pa mi gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...