Saltar al contenido
Don Patrangas

Coliseo Kamikaze

Mensajes recomendados

bien muñecos diabolicos, debo confesar que hoy sali de caseria tras algunos datos de nuestros queridos contertulios Legionarios Kamikaze y debo reconocer que camine algunas varias cuadras, pero valio la pena...

 

Es una especie de coliseo de la "wena onda pal legionario", entonces envio un reporte morse y el resto MP, obviamente solo a los que conozco y si esta repetido, disculpen.

 

Number one:

Local: 2x2 (nota 1)

Minas: 2 (50% - 50%)

atención: 7,8 (excelente)

publico: escaso.

pagina web: www.nilasconocen.com

Valores:

- 1000 consumo

- 2000 mina

 

me atendio una weona charcha pero simpatica, y "full equipo" la otra era muy rica y tambien atencion con perreo chacalonero.

 

la wea es que como estube ahi unos 10 min. mas no.... por ende paso al siguiente nivel, o sea, del olimpo a la ciudad, pero fue totalmente distinto...

 

como quede con la bala pasada me dije a mi mismo, "mismo, no te puedes quedar con las ganas, asi que parti a otro" y me encontre un pequeño paraiso terrenal, un oasis en la mitad del desierto, una ... bueno... eso...

 

es un CCP NN, pero desde la entrada pa delante estubo la raja... literalmente. Atencion 4x4 desde el primer segundo con posibilidades de asenso, el lugar vacio, 4 cafetinas, 3 blancas una negra con la media raja, pero las negritas no son de mi gusto, asi que catalogo altiro de 50% - 50%. La cafetina que me atendio a mi espectacular, con posibilidades de escoger por que el tuburio estaba vacio para mi, asi que me senti tocado por la divinidad. Fransisca me atendio, una diosa dentro del coliseo y tambien "full equipo", pero no fui asecendido por que tenia que volver a la pega, no por que quisiera. Hizo sus ataques jugo al ahorcado, en fin. NO MAS DATOS, el resto por MP, y solo dependiendo del forero, para que no se me vayan a sentir algunos, y de esa forma poder cuidar ese trocito de cielo en la tierra.

 

Number two:

Local: 3x2 (nota 4)

Minas: 4 (50% - 50%)

atención: 8,3 (excelentitititisima)

publico: yo.

pagina web: www.ninombretiene.com

Valores:

- 1000 consumo

- 2000 mina

 

en fin, es como la bandera del vaticano.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...