rodrigo2x Publicado 6 nov 2009, 19:50:07 Publicado 6 nov 2009, 19:50:07 Amigos con esto de la cercania de los indeseables me gustaria saber como saber si el que me esta pidiendo una direccion es de confianza o son indeseables camuflados, existira alguna lista de los foreros validados , miren que no quiero meter la pata al entregar algunas direcciones pilolas. Vale se agradece El Roro.
Administrador KRUGGER Publicado 6 nov 2009, 19:52:09 Administrador Publicado 6 nov 2009, 19:52:09 En toda comunidad existen contacto de confianza.. si llega un perico nuevo con CERO post pidiendo algún dato calado de CCP, shaooooooooooo Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Emx Publicado 6 nov 2009, 19:53:51 Publicado 6 nov 2009, 19:53:51 Tanbien habría que ver que aportes ha hecho a la comunidad, y después ver.... En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Verga_Punk Publicado 6 nov 2009, 19:57:38 Publicado 6 nov 2009, 19:57:38 ya que estamos en esto algun datillo caladillo de cafecillos con perreo-cillo??? Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
rodrigo2x Publicado 6 nov 2009, 20:09:47 Autor Publicado 6 nov 2009, 20:09:47 Lo que pasa estimados es que a veces me escriben pidiendome datos calados y como no conozco bien a todos los foreros y no se cuales son de confianza o no es complicado por eso pense que tenian una especie de lista de usuarios ya consolidados y validados para poder agregarlos a mis contactos de confianza , como dato para preocuparse les puedo decir que existen indeseables infiltrados y que no son IM pero le hacen la pega a ellos yo ya tengo sapeado a uno pero cuando este seguro el voleo en la raya divisoria de gluteos no se la va a desdibujar nadie. Ya me despido - Roro
Verga_Punk Publicado 6 nov 2009, 20:12:09 Publicado 6 nov 2009, 20:12:09 y el dato? Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
madness Publicado 6 nov 2009, 20:39:08 Publicado 6 nov 2009, 20:39:08 Lo que pasa estimados es que a veces me escriben pidiendome datos calados y como no conozco bien a todos los foreros y no se cuales son de confianza o no es complicado por eso pense que tenian una especie de lista de usuarios ya consolidados y validados para poder agregarlos a mis contactos de confianza , como dato para preocuparse les puedo decir que existen indeseables infiltrados y que no son IM pero le hacen la pega a ellos yo ya tengo sapeado a uno pero cuando este seguro el voleo en la raya divisoria de gluteos no se la va a desdibujar nadie. Ya me despido - Roro si nesesita pegarle la pata en la raja a alguien me avisa yo tengo 3 pares de bototos de ejercito los corcoran negro, altama negro y american soes zona norte.. y lo otro es que para saber quien es de confianza es cosa de ver camtidad de posteos, desde cuando es usuario y ver si ace o no aportes a la comunidad = si tiene dudas no mande los datos nomas... o use el lenguaje coloquial del foro que son las pistas para lo que ya saben por ejemplo 10/7 o gsc o el sector del poeta El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Verga_Punk Publicado 6 nov 2009, 20:42:04 Publicado 6 nov 2009, 20:42:04 o m/sp. el dato??? Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
Torero Publicado 6 nov 2009, 20:47:17 Publicado 6 nov 2009, 20:47:17 Por cantidad de posteos: sobre 200 me parece razonable... Si es un IM al se dio la paja de estar un buen tiempo buscando, al menos trabajó algo A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Don Patrangas Publicado 6 nov 2009, 21:47:18 Publicado 6 nov 2009, 21:47:18 mira, yo he compartido un par de eventos con gente del foro, tanto ccp como D&N y los cacho de cara y nombre (no crean que son tantos eventos, pero los ubico), es importante que nos conozcamos en persona, obiamente protegiendonos un poco. IDEA: Tengo una idea, asi como lo hacemos en los clubes de motos, o por lo menos en algunos: se trata de apadrinar a alguien, ¿como funciona?, al igual que el modo padawaneo, pero nadie puede entrar al circulo sin que alguien de adentro lo conozca y le de confianza. de esa forma sera mas dificil para un PDI o un IM entrar al grupo. Asi nos protegemos y protegemos los templos, que es lo mas importante y podemos seguir haciendo de las nuestras, que es lo mas importante... digo yo.... disminuya el tamaño de su firma
Pocoyo Publicado 7 nov 2009, 02:08:57 Publicado 7 nov 2009, 02:08:57 Si te piden datos......es por que eres antiguo....¿?..no se.. si se trata de kafe...lo normal d eun kafe aca es tu casa... Si son datos de otra onda...confia en los moderadores de cada área y consulta a ellos...ellos por lo general ubican a toda la masa de los mas confiables.. (los que mas participan a lo menos).. Como ya estas claro...se cierra el post... sl2 Pocoyo NOTA: Si "tu" vas a entregar datos......... mejor contactate con algun moderador general.... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....