Saltar al contenido
rodrigo2x

Como saber a quien darle los datos por privado

Mensajes recomendados

Publicado

Amigos con esto de la cercania de los indeseables me gustaria saber como saber si el que me esta pidiendo una direccion es de confianza o son indeseables camuflados, existira alguna lista de los foreros validados , miren que no quiero meter la pata al entregar algunas direcciones pilolas.

Vale se agradece

El Roro.

• Administrador
Publicado

En toda comunidad existen contacto de confianza.. si llega un perico nuevo con CERO post pidiendo algún dato calado de CCP, shaooooooooooo

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Tanbien habría que ver que aportes ha hecho a la comunidad, y después ver....

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

ya que estamos en esto algun datillo caladillo de cafecillos con perreo-cillo???

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

Lo que pasa estimados es que a veces me escriben pidiendome datos calados y como no conozco bien a todos los foreros y no se cuales son de confianza o no es complicado por eso pense que tenian una especie de lista de usuarios ya consolidados y validados para poder agregarlos a mis contactos de confianza , como dato para preocuparse les puedo decir que existen indeseables infiltrados y que no son IM pero le hacen la pega a ellos yo ya tengo sapeado a uno pero cuando este seguro el voleo en la raya divisoria de gluteos no se la va a desdibujar nadie.

Ya me despido - Roro

Publicado
Lo que pasa estimados es que a veces me escriben pidiendome datos calados y como no conozco bien a todos los foreros y no se cuales son de confianza o no es complicado por eso pense que tenian una especie de lista de usuarios ya consolidados y validados para poder agregarlos a mis contactos de confianza , como dato para preocuparse les puedo decir que existen indeseables infiltrados y que no son IM pero le hacen la pega a ellos yo ya tengo sapeado a uno pero cuando este seguro el voleo en la raya divisoria de gluteos no se la va a desdibujar nadie.

Ya me despido - Roro

si nesesita pegarle la pata en la raja a alguien me avisa yo tengo 3 pares de bototos de ejercito los corcoran negro, altama negro y american soes zona norte..

y lo otro es que para saber quien es de confianza es cosa de ver camtidad de posteos, desde cuando es usuario y ver si ace o no aportes a la comunidad = si tiene dudas no mande los datos nomas... o use el lenguaje coloquial del foro que son las pistas para lo que ya saben por ejemplo 10/7 o gsc o el sector del poeta

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Por cantidad de posteos: sobre 200 me parece razonable...

Si es un IM al se dio la paja de estar un buen tiempo buscando, al menos trabajó algo

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

mira, yo he compartido un par de eventos con gente del foro, tanto ccp como D&N y los cacho de cara y nombre (no crean que son tantos eventos, pero los ubico), es importante que nos conozcamos en persona, obiamente protegiendonos un poco.

IDEA:

Tengo una idea, asi como lo hacemos en los clubes de motos, o por lo menos en algunos: se trata de apadrinar a alguien, ¿como funciona?, al igual que el modo padawaneo, pero nadie puede entrar al circulo sin que alguien de adentro lo conozca y le de confianza. de esa forma sera mas dificil para un PDI o un IM entrar al grupo. Asi nos protegemos y protegemos los templos, que es lo mas importante y podemos seguir haciendo de las nuestras, que es lo mas importante... digo yo....

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Si te piden datos......es por que eres antiguo....¿?..no se..

si se trata de kafe...lo normal d eun kafe aca es tu casa...

Si son datos de otra onda...confia en los moderadores de cada área y consulta a ellos...ellos por lo general ubican a toda la masa de los mas confiables.. (los que mas participan a lo menos)..

Como ya estas claro...se cierra el post...

sl2

Pocoyo

NOTA: Si "tu" vas a entregar datos......... mejor contactate con algun moderador general....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...