Saltar al contenido
TELO

MARIELA

Mensajes recomendados

Publicado
una preguntita mariela; hacen duales kiara y kathy, lo pordiamos llamar "la triple k": kathy, kiara y estoKador

jajajaj

en todo caso la pregunta es en serio

hola amorcito, te cuento las dos hacen duales conmigo pero ellas juntas no, no te podria explicar porque, pero dicen que no ..... lo espero cuando quiera, juguemos en la camita con cualquiera de las dos katty y yo, o kiara y yo. besitos . marielita.

Publicado
amorcito, 2 contra 2 en el mismo ring? cuanto $$??

amorcito,te cuento si son 2 y 2 sin cambiaditas son 40 lk. si son 2 y 2 con cambiaditas, eso sale 50lk. bueno espero te entuciasme y vengas kiara y yo somos muy hottttt la vas a pasar muy bien, espero verte pronto por aca . besitosssssssss marielita.

Publicado

hola mis amores les cuento que desde hoy hasta fin de año el horario es de 12 a 21hrs, los espero para que la pasemos muy rico como siempre y el sabado 26 trabajo de 12 a 19 hrs... besitos a todos, MARIELITA.

• Administrador
Publicado
Aprovechen Califas $ 15.000.- Los 40 Minutos niiiiiiiice

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Buenos Dias señores yo soi miembro de este foro desde hace unos años pero realmente por problemas de trabajo no me metia al foro y deje de participar, pero como es fin de año me hice un regalito y fui a ver a MARIELA y es 100% recomendable.

Te envio un besito grande MARIELA, te acuerdas de mi el LUNES. soi el de 29....jaja

BEXOS

Publicado
Buenos Dias señores yo soi miembro de este foro desde hace unos años pero realmente por problemas de trabajo no me metia al foro y deje de participar, pero como es fin de año me hice un regalito y fui a ver a MARIELA y es 100% recomendable.

Te envio un besito grande MARIELA, te acuerdas de mi el LUNES. soi el de 29....jaja

BEXOS

hola cosita como olvidarme de vos, si como te dije ese dia, eres exquisito, espero verte denuevo en cuanto puedas, acordate que me debes una, jajaja besitos, MARIELITA. te espero pronto.:doctor:

Publicado

y yo la habia mirado a huevo

al parecer se las trae.

por mi lado me voy a reponer de un doblete hoy al medio dia con las pascueritas, y me intereso esta dama y su compañera :handlebarssmiley:

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

hola mis amores les cuento que con kiarita estamos en un nuevo horario de veranito, trabajamos de 12 a 21 hrs. los esperamos y la promo de los duales sigue en pie, a 30lk, los esperamos... no les prometo que salgan caminado jajajaj besitos a todos mis niños. MARIELITA.

Publicado

Marielita prometo ir a visitarla el proximo viernes ya que hay ke empezar el año como dios manda ya que no hay vacacones ke mejor ke ud......besitos

Publicado

Ayer pase a ver a esta chica y realmente me sorprendio....muy agrdable y preocupada en su atencion....yo cafetero de estirpe me pegue un salto en estas lides e iba con el miedo del guatazo, pero el trato fue impecable....nada que decir.

Se agradece Marielita por la atencion.

100% recomendable.

Saludos en paz!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Estimados foreros y wenos pal goce!

Hoy tuve el placer de atenderme con la señorita en cuestion, y fue de mi total y completo agrado; me voy muy contento a mis tierras.

Concuerdo con los comentarios positivos, y vale la pena tremenda oferta, y se los dice uno que sale a colocar el nombre de chilito en cada "consultoria internacional" ... y creo que faltaria este topic en el foro, aunque en realidad me estoy"reconectando" y ni me acorde de mi usuario anterior.

Marielita, thanks so much por un rato tan entretenido, que me podre ir tranquilito 10 horas en bus sin molestar con la almohada a la vecina de asiento

Ahhh, y tendre en cuenta el dato de la semana de la vendimia

Muchos saludos :winner_first_h4h:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...