Saltar al contenido
Eloso

ALEJANDRA, Masajista

Mensajes recomendados

Ya niños a pedido del Publico, otra masajista profesional, que muchos ya conocen.

 

<!--coloro:#8B0000--><span style="color:#8B0000"><!--/coloro--><b><!--sizeo:5--><span style="font-size:18pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->ALEJANDRA<!--sizec--></span><!--/sizec--></b><!--colorc--></span><!--/colorc-->

 

Edad: 40

 

Teléfono: red fija <b><!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->6385188<!--sizec--></span><!--/sizec--></b>

 

Horario: De <b>Lunes a Viernes desde las 11:00 am continuado hasta las 21:00 pm</b> (Sábados por confirmar)

 

<!--coloro:#808000--><span style="color:#808000"><!--/coloro--><i><!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Deja que mis manos recorran tu desnudo cuerpo, déjame darte amor, existe una terapia para cada ser, nunca un masaje será igual para todos, liberador de tensiones y que reavive tu energía sexual, eso es lo que sé dar, deja que mis manos dancen sobre ti, siénteme en cada rincon de tu cuerpo<!--sizec--></span><!--/sizec-->.</i><!--colorc--></span><!--/colorc-->

 

 

 

Masaje descontructurante, relajante y revitalizante, con sensualidad y erotismo (no es servicio sexual explícito) Aceite neutro, aceite aromatizado, crema.

 

 

 

<!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><b><!--coloro:#8B0000--><span style="color:#8B0000"><!--/coloro-->Valor: $18.000 la hora (cronológica no pedagógica) Servicio único, tarifa única<!--colorc--></span><!--/colorc--></b><!--sizec--></span><!--/sizec-->

 

 

<b>nota del Oso</b>

ELLA ES MASAJISTA y no presta servicios sexuales, toda referencia a este tema sera moderado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mish donde la vengo a pillar????

 

el que no la conoce ufff no saben lo que se pierden... creo que para mi es una de las mejores masajistas del cto... te deja como nuevo...

 

haber si a la noche escrivo un reporte de ella... ya que me atendi con ella como hace 2 dias...

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish donde aparece mi musa...

 

me atiendo hace harto con ella y nada que decir es lejos uno de los mejores masajes que me han dado (y son varios) es muy preocupada atenta y coordial con uno.

se las recomiendo a ojos cerrados.

 

tenia reportes de ella en el secreto.. pero creo q se perdio, tendre que ir nuevamente para hacer los nuevos reportes jejejej

 

sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los ke ya tenemos un cierto recorrido en el dulce mundo kamillero y que conocemos los verdaderos masajes de buena calidad, visitar y conocer a esta belleza es una obligación.

Sin duda que Alejandra es una de las mejores terapeutas del circuito, además de un excelente masaje descontracturante y de relajación el sensitivo es maravilloso por las sensaciones que ella sabe producir en tus zonas gozadoras..........jejeje

Además es inteligente, culta y muy simpática................es mas que un dato calado...........es un deber pasar por su camilla.

Excelente aporte esta publicación.

 

 

salU2

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias a todos por las palabritas de cariño y curiosidad, especialmente un saludo con besitos a los conocidos........y los que pronto lo serán un fuerte apretón de manos por el momento......

 

habría esperado algo mas dulce para presentarse acá en el foro bueno es lo que hay y si es tan buena como se dice habrá que conocerla....

 

 

:birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin ser mucho del ambiente masajistico, pero al parecer habrá que ir a verla, además para los 40 años que dice no se le notan por lo que se ve en las fotos y a mi que me llaman la atención las maduras habra que ir a visitarla, cualquier dia me dejo caer por sus manos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoooooooooooooooooooooola linda Madurita!!!!

 

 

Mi Reina, como siemrpe , su fiel Caballero, donde Usted va, soy leal a Usted...Y eso lo sabe...

 

 

Quien no ha pasado pro su camilla, no merece ser un Caballero de la Orden de la Madurita....

 

 

Salve Mi Reina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

Y para los demas foreros, es un dato calado, van a la segura......La conozco hace tiempo, es una belleza........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a ver a Alejandra, la verdad es que es difícil explicar lo extraordinario que es su masaje, el reporte se viene pronto...

 

Se maneja muy bien, sabe hacer un buen masaje y el relajo es garantizado, a eso hay que agregar que ella es un amor, así que el ambiente se torna muy agradable. La verdad es que si alguien tienen dudas, por favor no siga dudando y vayan, es un masaje de primer nivel, muy bueno....bueno fui en la tarde, llegue a mi dpto, y vengo recien despertando, quede demasiado relajado....

 

Muchas gracias por todo Alejandra, espero volver pronto!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mas claro.... imposible...

 

 

 

Cómo decía un amigo:

 

Lo bueno: Muchas gracias por las visitas y los llamados y a las personas que me han agregado al msn, han sido muy lindos todos, gracias nuevamente

 

Lo malo:Al llamar, identifíquese como forero, esto por que a modo de agradecimiento por la preferencia, y en virtud de futuras visitas es que a la hora le puse elástico, sólo para foreros, ( esto queda absolutamente a criterio mio)las personas que me visitan por otro medio están con hora cronometrada.

 

Lo maoma:No voy por la cantidad me interesa la calidad, esto queire decir que si llama y solicita una hora, no me deje esperando por que pierdo yo, y otros que están realmente interesados, yo respeto la hora dada, espero lo mismo, cancelando con la debida anticipación yo arreglo mi agenda, destino cierta cantidad de tiempo entre que el paciente llega y se va, como dije más arriba la hora está con elástico, no me perjudique y ustedes ganan.

 

 

Un besito para todos...esperando recibirlos.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los regalones , les informo:

el regalito de navidad de Alejandrita para los niños del foro.

 

Desde el 4 hasta el 31 de diciembre

el valor del masaje será de $15.000.-

 

Sólo Diciembre.

 

 

 

 

linda muchos le diran gracias totales!!!!

 

besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alejandra debe ser la mejor masajista del circuito, preocupada, relajada, y con unas manos que te deja como re100 nacido. Alpica massage en cada punto de nuestros contracturados cuerpos, sin dejar ni un espacio tenso... bueno al final solo queda uno, pero de el ue tambien se preocupa, y de que manera!!!!

 

Ella fue mi la primera en tocar este bello cuerpo, y dejarlo como nuevo (como olvidarla)... aaaahhyyy... un abrazo grande mi corazon!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...