Saltar al contenido
CristoK

"LIBRO DE CONDOLENCIAS"

Mensajes recomendados

Bueno mi estimado Marciano, Duran y otros mas que estan por ahi sufriendo, les dejo solo un estimulo para que sigan adelante....

 

Descansen porque en Enero comienzan las copas gato y de esas uds. saben que son los Dueños.....jajajaja y vean los partidos de los Play off para que aprendan de los clasificados....

 

Saludos

 

 

chino_de_risa.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME sumo a las condolencias.

Especialmente de los que los dejamos afuera de play off. JAJJAJA

Y de copa sudamericana fue Conca ex UC que termino de sepultar.

A todos los amigos de sangre azúl, las penas del futbol se pasan con............ MASAJES!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese reporte se va conmigo a la tumba, a donde estan los chunchos ahora....jajajajajajaja

 

Llora nena, llora llora......algun dia seras grande como Papà...jajajaja

 

Mirenlo por el lado amable, se ahorraran varias lucas en arriendo de estadio....jajajajajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora entiendo por qué te desapareciste casi todo el año...el primer semestre dieron puro jugo y ahora que pasaron raspando a playoffs vienes a hacer leña del árbol caído. Y te guardas ese reporte...Fea actitud...

 

Todavía hay UN campeón vigente. No se te olvide. Además que en ese camarín todavía está el olor de las sábanas del Barti de cuando le hicieron la cama...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que rapido se olvidan de todo, recuerdan cuando decian que nos darian el tiro de gracia para enviarnos a los potreros??, o cuando tu entrenadorcito se refirio de mala manera a Tocalli??

Paredes tenia razon, deberia haber sido mas humilde el wn, y si no hubiese sido por Markarian que les saco trote a pesar de no tener infraestructura no hubiesen salido campeones y estarian esperando a completar los 25 años de espera...jajajaja

Que excusa daran ahora?? que estaban cansados?, que no tuvieron vacaciones? que no les dieron comida??

Cambia la chiva...jajajaja y lo del Barti, da lo mismo preocupense de ustedes, que nosotros lavamos nuestra ropa sucia en casa propia....no arrendada...jajajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaba en Sao Paulo Comprando y buscando poleras de clubes para regalar a mis sobrinos y cuñado, fui a varias tiendas deportivas de un moll y en cada lado me preguntaban de que nacionalidad era, yo decia Chileno y automaticamente los tipos decian COLO COLO!!!....entonces mi amigo muy amablemente decia en Chile tambien existe otro equipo que es tan o mas grande que Colo Colo y la respuesta automatica era UNIVERSIDAD CATOLICA!!!!

 

ESO NO MAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno mi estimado Marciano, Duran y otros mas

 

oye wn a mi no me metas al baile no soy chuncho entendiste zorra

ademas la guea de campeonato me da lo mismo que gane quien sea

no estoy ni alli

pero igual jajajja haces este post de puro aburrido que stay

 

ademas este duran es cruzado de corazon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...