Invitado BuscadorDeMusas Publicado 6 nov 2009, 02:46:01 Publicado 6 nov 2009, 02:46:01 buscando una pikaaa ke me dieron de un cafe al frente del museo de santiago el cual nunca encontre segui caminando con rumbo desconocido por el centro de stgo en eso me di cuenta ke taba en la calle tarapaca y ke mi tour cafetero estaba siendo un asco pa peor pillo un cafe de esos rancios y charchas donde las orcos se juntan por monton y me digo puta la wea pa no irme con la bala pasaa entro a esta wea y xaooo, pa mi desgracia el cafe taba cerrao y yo peleaba con la puerta pa entrar hasta que me di cuenta ke kualkier esfuerzo ke yo hiciera no valdria la penaa, tan kemao taba ke me taba yendo pa la casa por la calle tarapa en direccion hacia el poniente cuando llego a la eskina con zenteno y pa mi gran sorpresa habiaa un cafe llamado ladys corri ke digo corri voleee para poder compartir con alguna musa y en eso entro cuando como 5 minas se me tiran encimaaa krei tar en el paraiso, las minas todas tenian lo suyoo pero no podia kedarme con todas asi ke elegi a una de buen poto y muslos muy ricos, no alcanzo a decirme hola cuando me pidioo la bibiaaaaa!!! c y yo pense chis esta es tragamoneaaa, y le dije chis hay ke ganarse el vasito po y me dice si keris te bailo, ya po dije yo y me dice el consumo sale 3 lukas y weno ya habia pasao por todo pa estar en un cafe pa relajarme asi ke a la xuxa pague las 3 lukas y cuando llega con su vasito de bibiaaa empieza el mejor perrero ke me han echo en toda mi vida wn si hasta su spider le hicee a la minaaa mas encima me comi todas sus tetas mordiendo toperoles y weas le corri mano hasta por las rodillas wn tube corriendo mano y tocando poto y teta por alrededor de 1 hora por 4 lukas kreo ke tubo bien cierto?? mas encima cuando me despido de ella me da los dos besos correspondientes y de regalo uno en la bocaaa de esos rikosss me fui todo contentoo pa la casa con la promesaa de volver con mas tiempo y plataaa pa seguir de relajos ke valen la penaa.
Maldito Poncio Publicado 6 nov 2009, 04:11:04 Publicado 6 nov 2009, 04:11:04 Parece q valio la pena tanto perseverar.....estimado kamarada BuscadorDeMusas.... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:
GolBat Publicado 6 nov 2009, 17:00:51 Publicado 6 nov 2009, 17:00:51 Amigo no fantasee tanto recuerde que siempre estan los indeseables IM leyendo sea menos exprecibo.... use mas metaforas..saludos
Fuck_Fuck Publicado 6 nov 2009, 17:14:11 Publicado 6 nov 2009, 17:14:11 tercer mensaje y se manda manzo numerito jajajaja.... kagó el dato entonces!!! seguro que se aparecen los I.M. (Indeseables de Mierda) No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
manchado Publicado 6 nov 2009, 17:23:01 Publicado 6 nov 2009, 17:23:01 chuuu wn parece que la paso bien, pero debe hacerla más piola desde el frente, herido pero listo para la batalla El Manchado
Rurouni68 Publicado 6 nov 2009, 17:51:37 Publicado 6 nov 2009, 17:51:37 Qué manera de matar un wen dato, jajajaja. Faltó poco para que se pusiera con un letrero fuera del local. Salu2. I'm back babe...
Administrador KRUGGER Publicado 6 nov 2009, 18:06:03 Administrador Publicado 6 nov 2009, 18:06:03 Mr.. apliquen encryptación a los reportes...!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
rodrigo2x Publicado 6 nov 2009, 19:45:12 Publicado 6 nov 2009, 19:45:12 Aca roro informando que los indeseables andan cerca sean mas piolas o mande privados.