Saltar al contenido
leondeorion

Cafe Rio Merced

Mensajes recomendados

Volvióóóóóó la Yaniss....!!!!!!!

 

Habia pasado por este templo y se me había desaparecido la Yaniss (o Yennifer o Daniss). Pero me empecé a atender con la Valentina: una cosita rubia muy pero muy RRRIKA, que cada vez que paso me deja tiritón y como brasa...La Vale es muy cariñosa y jugada

 

...Hoy pasé, me atendió mi Valentinita rica rica pero... de pronto...me saluda mi desaparecida Yaniss que está de vuelta y con su culo de otro mundo (usa calzones cósmicos ... !!!). No sé cuando volvió, pero estuvo como 2 meses fuera del circuito. Sigue estando muy rica esta morenaza.

 

Volveré. pero el dilema grande es ¿con cual me atiendo? las 2 musitas están de miedo y en el mismo turno por la gran cresta!!!

 

...........to go or not to go ???

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese templo tiene muy buenas chicas en ambos turnos.

totalmente recomendable.

 

la hermana de yanis tb es bien dotada y muy simpatica...

 

saludos ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, bueno ha habido algunos cambios en el River AM...

 

Yannis estuvo fuera pues estaba esguinzada, y la cubriò por un tiempo su Ricarda hermanita...

 

Asì poco a poco se hizo un lugar en AM, y ahora es parte habitual de dicho turno.

 

Paso a indicar màs o menos el staff que compone el turno AM: Yannis y su culito y femeneidad inigualable, su hermana parejita-parejita, una rubia bajita muy buenas curvas, y sensualidad, una rubia màs alta con un ass de miedo, la Violeta, conocida por muchos con su rostro hermoso, y una morena alta con muy buenas curvas... Ya los comenzales conocesn la calidad de atenciòn en el local...

 

El dato freak es que el tamaño de los consumos està aùn màs reducido.

 

Han partido al parecer Anais (Gran pèrdida), y las hermanitas que tambièn nos abandonaron...

 

Nota: no me dañen a Yannis... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...