Saltar al contenido
Anal-itico

AYUDA EN LA 8va

Mensajes recomendados

Invitado kafetero azul
Publicado

Esperando el report de los viajeros

Publicado

señores se agradece de gran medida y lo quiero hacer publico aunque se lo comentamos estando alla, gran labor un trabajo arduo y que se nota que le pusieron todo de si para que resultara realmente bueno... y asi fue..

para los que quieran reporte jotegrafico de don Apofis, lamentablemente no pudo concurrir escusandose de antemano. pero como soy caliente y ando siempre de weon las fotos las tome yo y se vendra el reporte despues de filtrar editar y agregar el logo de la Estokada, pero = quede enojado yo queria que ganara dayan... muy rica....

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

si como dice madness excelente el evento y reiterar las felicitaciones a la gente de la k8 por su tremendo esfuerzo para realizar este evento que resulto un exito.

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

No pregunten por que pero me pedi la 1/2 del shoss........ menos mal m entere de los detalles del mismo por las fotos del Madness jejeje

Me uno a las felicitaciones por el evento...... buena animación por parte del Sabor.......muy bellas y simpaticas las niñas de por allá jejjee

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Lamentablemente no pude ir, debi privilegiar pega.

espero las fotos de mis sobrino Madness

saludos

Publicado

Señores, otra vez mil gracias por el apoyo y su participacion, esperamos que lo hubiese pasado la raja y ya saben, hay un califa de regiones con el que pueden contar cuando necesiten algo.

Madness, te envio un mp para que me envies las fotos, justo se me acabaron las pilas de la camara mia, me quede con ganas de tomar fotos.

Ya señores, saludos y hasta la proxima.

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

Gracias a nuestra Jurado, LCML, muy simpatica y buena onda, ademas muy correcta a la hora de cumplir como jurado, gracias reina.

Gracias tambien al Olimpo por asistir y responder al llamado de la K8va. tenerlo en la 8va fue un honor.

Saludos

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Invitado kafetero azul
Publicado

Ya pues amigos y el report del evento cuando con fotitos como corresponde, ya pues madness deje de usar las pixs y subalas jajajajaj

Publicado

Y como les fue...

hay reportes ¿?...

Fotos mejor..jajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....