Saltar al contenido
Anal-itico

AYUDA EN LA 8va

Mensajes recomendados

Publicado

Estimadas eminencias cafeteras de la Kapitaleee, la razon de recurrir a ustedes es para solicitarles lo siguiente.

Estamos organizando el evento MISS CAFE 2009, y nos estan faltando parte del jurado y como la idea en este momento es internacionalizar mas la cosa, buscamos una musa Cafetera de la Kapital que pueda ocupar el puesto de JURADO, obviamente se correra con el gasto de alojamiento y los pasajes.

Si en algun dato nos pueden ayudar, se les agradeceria enormemente

Saludos desde la K8va.

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

mi estimado ...

felicitades por el concurso primero que nada pero lo mas seguro es que entable conversaciones con los mod del foro de ccp para que ellos consulten con algunas de las musas cafeteras que aqui muy amablemente se muestran..

de igual modo le hare saber si curiosidad a algun moderador y asi ver que puede salir = que conversarlo con la legion para ver si el senado de roma esta dispuesto a ayudarle.!!!

pd: si no consigue alguna cafetera... yo no tengo problema para concurrir como jurado invitado.!!!!

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Yo pense que nos estaba invitando a alguno de nosotros a actuar como Jurado de su magno evento y fomentar otro en santiago y sacar mis cafee Estokada Chile. en fin voy a preguntar, mis felicitaciones.

AVE CESAR

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Vi tu logo, Extremo.

Seran mas Extremos que los LEGIONARIOS???

Ya me dieron ganas de Ir a Conce.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Publicado

Si es por un fin de semana = no seria malo pegarnos un pique a conocer las sucursales de regiones y despues les devolvemos la mano invitandolos a algun evento en la sucursal de santiago, digo yo no mas

En cuanto a la pregunta, tal y como dice madness, pongase en contacto con los mod. ellos son los que mejor le pueden ayudar en su cometido.

Saludos

Karnal

PD: Me gusto la idea del concurso Miss Estokada Chile XD

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Gracias señores a sus respuestas y les invito a pasar por ACATO para que revisen el tema y nos den sus opiniones.

Otra cosa los que quieran participar en el evento envien MP para informarles la fecha y los horarios, les aseguro seran bien recibidos.

Saludos desde la K8va.

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado
estimado yo me ofresco kmo jurado llevo 7 años trabajando en el rubro cafetero mandeme un mp para confirmar o si tiene una duda suerte LCML

Muxisimas gracias mi Dama al responder al llamado de este humilde servidor, le envie Mp.

Gracias

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Invitado kafetero azul
Publicado

Muchas felicitaciones por su iniciativa en la 8va region estimado se ve que kalifas hay por todo Chile, un consejo kamarada

para el concurso selecciones minitas bien rekas eso le va a dar una buena garantia que sera un exito, yo me comprometo a

conversar con cafetinas para ver si quieren viajar en que fecha se proyecta el evento??

esop, saludos

Publicado

Me ofrezco de Jurado y ofrezco apoyo Filete.

AVE CESAR

PD. Solo Necesito apoyo logistico para la Tropa.

Vamos a Regiones muchachos????

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Publicado

Escuchando el llamado del Cesar, a conce los boletos!!!!!!!

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

AVE CESAR

Maestro del cafetismo mistico, sea especifico en que tipo de apoyo logistico se requiere.

Saludos y otra vez Gracias

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

Te los mande por MP.

Llamando a los Generales y sus Tropas

He recibido un llamado de Legiones del Sur, hay rumores que Guerreras Penquistas pretenden atakar a los puestos de batalla mas cercanos de las orillas del Hades.

Será una mision suicida, por ello no solo les pido mis queridos Legionarios que vistan con honor sus uniformes, sino que tambien no olviden rendir la vida si fuese necesario.

Vamos Preparando el Avance.

AVE CESAR!!!

(Quien dijo que no eramos prendios)

Alguien secunda???

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Publicado

Las legiones de oriente escuchan tus palabras Ave Cesar.

mas prendidos que la chucha

a ver que chiva meto pero a mis camaradas no los puedo dejar solo, menos los soldados no pueden combatir sin su general su deber es estar a la cabeza.

AVE CESAR

Publicado
¿A Conce los pasajes entonces?

Viaja con Nostros Estimado Mod.???

Llevara su guitar Heroe???

ya tu sabes

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Publicado

gracias a nuestros colegas de santiago y de chile todos unidos por la misma causa XD me estoy emocionando dijo solabarrieta XD

esperamos dar un tremendo evento y dejar muy arriba el nombre de nuestro foro, estoy tramitando el dejar la proxima semanba la pagina en linea para que vean el material de nuestro evento....

gracias totales

Stamos trabajando para ustedesssss

General Comandante en Jefe
TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

Se armo, se armo.

En la tarde paso a llenar el estanke y dejarlo listo para el evento jejejeje

Ademas de conseguirse buena camara para un eventual reporte fotográfico XD

Corre lista de viejeros kalifas

1.- Karnal

Saludos

Karnal

PD : Quien dijo que no eramos kmkz??? jajajaja

PD2: Si nos va bien podemos armar team de veranos LEK XD

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

esperamos darles una buena estancia para que se alojen, un traslado y todo lo que se necesite para que disfruten su visita.

General Comandante en Jefe
TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

se levanta la legion a conce serian los pasajes....

cuando? jajajaj

no importa haremos correr cerveza y sudor.... disculpen sangre y sudor, ya estoy preparando mi kit legionario malla de limones lista, espada y estoke listo.jejeje.

saludos

ave sureña con papas cocida

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado
estimado yo me ofresco kmo jurado llevo 7 años trabajando en el rubro cafetero mandeme un mp para confirmar o si tiene una duda suerte LCML

corazon usted esta pero inkreiblemente bien para ser la jurado invitada.!!!

si nesesita escolta ya sabe la legion prende con soda.!!!

AVE CESAR

pero porsupuesto que si...!!!!

por algo me apresure en responder al llamado solicitado por nuestro camarada de las legiones del sur.!!!

Te los mande por MP.

Llamando a los Generales y sus Tropas

He recibido un llamado de Legiones del Sur, hay rumores que Guerreras Penquistas pretenden atakar a los puestos de batalla mas cercanos de las orillas del Hades.

Será una mision suicida, por ello no solo les pido mis queridos Legionarios que vistan con honor sus uniformes, sino que tambien no olviden rendir la vida si fuese necesario.

Vamos Preparando el Avance.

AVE CESAR!!!

(Quien dijo que no eramos prendios)

Alguien secunda???

aqui estamos mas que prendios es cosa de nos organicemos...y tal como dijo el Cesar es cosa de apoyo logistico..!!!

se levanta la legion a conce serian los pasajes....

cuando? jajajaj

no importa haremos correr cerveza y sudor.... disculpen sangre y sudor, ya estoy preparando mi kit legionario malla de limones lista, espada y estoke listo.jejeje.

saludos

ave sureña con papas cocida

ya señores tal como indico Kuwabara.. kit legionario y kit estokador, la gran malla de limones, el estoke afiladito..!!! el alcohol gel, y para los que seran victima siendo tomados prisioneros no olviden sus durex.!!!

jajajajaja

Señores vinculo la pagina del magno evento..!!

Miss Cafe Concepcion 2009

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Grande colegas legionarios, se estan ajustando los detalles para la recepcion de el equipo de atake...

Mantendremos informados a sus superiores.

Saludos

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

• Administrador
Publicado

Anal-itico, DIME PARA CUANDO....LEK se pone con los pasajes (ida y vuelta...salon cama premiun) para la MUSA que vaya....

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado
Anal-itico, DIME PARA CUANDO....LEK se pone con los pasajes (ida y vuelta...salon cama premiun) para la MUSA que vaya....

Se agradece su colavoración, le enviare MP para cordinar.

Gracias y Saludos

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado
Yo pense que nos estaba invitando a alguno de nosotros a actuar como Jurado de su magno evento y fomentar otro en santiago y sacar mis cafee Estokada Chile. en fin voy a preguntar, mis felicitaciones.

AVE CESAR

Mestro, le envie Mp.

Espero su respuesta

Saludos

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

Felicitaciones por la iniciativa...

de verdad felicitaciones a todo el equipo de la 8a región...

Grandes recuerdos de esa tierra...

La galeria O'Higgins es todo un clasico.... chicas muy autenticas...hermosas...y sensuales...

En lo que puedan necesitar ayuda..por supuesto alla estamos...

sl2

Pocoyo (me acorde de los amigos del club del miembrillo..ajajajjaja)

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

• Administrador
Publicado

Anal-itico.me cuenta que es el VIERNES 04 de diciembre..... agendare viaje a la octava...iré en mi TELOmovil...asi que si alguien quiere ir me avisa... para llegar con tiempo...partire antes de medio dia del viernes..

SE armo!!!...se armo!!!

Publicado

desde Temuco digo presente y de allá somos....felicitaciones a los proceres de la Octava por la iniciativa

Publicado

la legion ya esta lista se apresta a la batalla de la concepcion armas en mano y estoke.... ya uds saben.

saludos

ave viajera

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

De parte de otro miembro, dentro de la organizacion de este MAGNO evento, se agradece enormemente todo el apoyo brindado por nuestros distinguidos foreros a lo largo y ancho de nuestra hermosa faja de tierra...

Esperamos con ansias su visita...

Atte. Monseñor Sadic_Panda_007... miembro del Komité Organizador del evento "Miss Café Con Piernas 2009 8va."... Yautja EstoKador...

Publicado
Anal-itico.me cuenta que es el VIERNES 04 de diciembre..... agendare viaje a la octava...iré en mi TELOmovil...asi que si alguien quiere ir me avisa... para llegar con tiempo...partire antes de medio dia del viernes..

SE armo!!!...se armo!!!

Su presencia nos Honrra...

Saludos

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

jajajaja, buena se armó, ya po Telo nos vemos por esos lados...

Yo voy con la Tropa Kamikaze.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

Publicado
corazon usted esta pero inkreiblemente bien para ser la jurado invitada.!!!

si nesesita escolta ya sabe la legion prende con soda.!!!

te creo ...no se xq pero te creo jajajaja

Reina, esta confirmada su participacion como jurado en el evento.

Nos programamos.

Gracias otra vez.

Saludos

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

• Administrador
Publicado

OK...salgo antes de las 12...para llegar a las 17:30 (relajado)....en m,i auto caben 4 (mas yo 5)..el que quiera irse conmigo que se anote...

en todo caso los que irian por cualquier medio son

1.- Karnal

2.- Gladiador

3.- TELO

4.- Oveja (lo psaria a buscar a parral)

Publicado
OK...salgo antes de las 12...para llegar a las 17:30 (relajado)....en m,i auto caben 4 (mas yo 5)..el que quiera irse conmigo que se anote...

Gracias por la invitación Telo, pero lamentablemente tengo k irme como guardaespaldas de las musas que nos acompañaran a este magno evento jejejeje

4.- Oveja (lo psaria a buscar a parral)

jajajaj que wena el Oveja también nos acompaña, se armo ya

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com