Saltar al contenido
one-net

Segundo reporte LEK y mejorando

Mensajes recomendados

Publicado

Inusualmente me toco otra salida de la oficina esta vez pal centro asi que como buen cafetero aproveche la oportunidad para cafetear un poco ...

Como ya era mi segundo cafeteo de la semana me dige a mi mismo, voy a tener que pensar en la economía del hogar y elegir solo un templo, pero que valga la pena ......

asi que elegí

Nombre del Café: ladies ( todas unas señoritas )

Dirección: Galeria tia rica

Página Web: no cacho.com

Valor consumo: 1000 la BIBIA

Turno: pm

Mujeres: 4 cafetinas, de 5 pa arriba, pero lo compensan

Actitud: 7, nada que decir, un verdadero templo kmikc

Servicio: mmmhhh la bibia media desvanecida, pero en todo casi quien va a un cafe pa tomarse una buena bebida

Lugar: 6, amplio ni tan oscuro ni tan iluminado

Música: de todo

Consumo del Kliente: 1000

Consumo de la niña: 2000

Bueno basado en experiencias anteriores y según mi opinión cualquiera que sea un kmikc debe conocer al menos esta galería, y este cafe para mi es de lo mejor, buena atención bastante personalizada, nunca hay mas de 3 cafeteros, por lo menos en las horas que yo he ido, no asi el RYO (siempre lleno), la cosa es que pido mi bibia y de inmediato me dan una muestra de lo que se vienen, un bailecito bastante insinuador, y luego el consumo de rigor, y como les digo la atención es de lo mejor, te dejan con unas ganas de llorar UFFFFF, y como les digo cualquiera de las cafetinas de por alla brinda una atención similar asi que aqui va a su gusto ¡¡¡¡¡ ...... lo unico que la que me toco a mi se puso un tanto parkimetro, pero por lo que observé, no todas eran asi ....... conclusión si no lo han visitado HAGANLO jajajajajaj

aahhhh y note que el de alfondo a la derecha re-abrio .... será para otro reporte

el tema que ya me iba, pero como no siempre tengo tiempo para cafetiar y apesar que esta semana ya era la segunda tanda me dige, bueno quizas cuando sea la prox. vez que ande por estos lados jajajaja asi que decidí pasar a otro antro ........ como andaba en el sector me dije podría pasar al famoso katita, que lo tienen aca como dato calado, pero ya lo he visitado y aunque sé que la atención es bastante buena decidí conocer un cafe nuevo y me dirigí al que esta arriba

Nombre del Café: Café oasis (creo)

Dirección: Galería ropa usada

Página Web: niidea.com

Valor consumo: 1000 la BIBIA

Turno: pm

Mujeres: habían 3 y nota 4 noma

Actitud: 6, y solo por que no cache a las demás en acción

Servicio: 6 en el promedio

Lugar: 4 bastante chico pero piola

Música: 6 normal

Consumo del Kliente: 1000

Consumo de la niña: 2000

Aca de las cafetinas 2 estaba bastante malas, pero desde las penumbras salio una que no estaba muy flakita hay que decirlo, pero tenia una figura que sobresalia ..... la sombra se llamaba daniela .... la mina es de los mas simpatica que hay, te atiende de lujo, se toma su tiempo, nada de traga monedas, tengo que decir que se ubico en mi top 3 de atenciones ..... en solo 2 consumos me dejo famélico jajajaj le aplico todas las tecnicas conocidas, el coala cojo, la carretilla, hasta jugo al ahorcado ..... nada que decir solo que deben visitar este cafe .... aaaahh pero eso si deben pedir atenderse con daniela que las demas no esta muy buenas y como no vi como atienden no las puedo recomendar ....

volvería ????? obviooo jajajajajaj

hasta aca por estas semanas de reportes jajaaj que sino tendre que ponerme a hacer malabares en las calles jajajajajajaja

saludos

:winner_first_h4h:

Publicado

Agradecido mister por el dato...lo tendre en cuenta cuando me suelten la cadena...shia!

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

pucha que salio prendio compadre..!!!

se agradece los reportes y con tablita osea se da el tiempo.!!!!

hay tiene que puro sumarce a algun atake que se presente, o se une a alguno llamado por la legion...

por que parese que usted es de los nuestros..!!!!

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Buenos datos, y buenas incursiones.

¡¡¡Es como estar ahí¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
al que esta arriba

Nombre del Café: Café oasis (creo)

Dirección: Galería ropa usada

Se me había olvidado...hace como 3 semanas andaba pr la Flag Street,y me pasan una tarjetita invitando a conocer ese nuevo antro.

Subí temerariamente esa escalera y caí en un sucucho de 1 por 2 metros en manos de una gordita rubia de como unos 90 kilos y umas bubis como sandías de Paine ,que por un par de consumos usó y abusó de mí como se le dió la gana...tuve que extraer mi mano de un túnel de carne tibia y húmeda con denodados esfuerzos.

Había guardado esa experiencia en mi subconciente y ahora afloró con toda su crudeza.

Van a tener que hacer una colecta para pagarme la psicoterapia :confuzzled:

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
pucha que salio prendio compadre..!!!

se agradece los reportes y con tablita osea se da el tiempo.!!!!

hay tiene que puro sumarce a algun atake que se presente, o se une a alguno llamado por la legion...

por que parese que usted es de los nuestros..!!!!

Ahí estaré atento a los llamados

nos belmont

Invitado kafetero azul
Publicado

koala cojo NOTABLE TERMINO de imajinarlo me cago de la risa que buen report.