Saltar al contenido
Nico D O double G

Reporte CATA centro Masajerotico

Mensajes recomendados

Publicado

hola estimados, alguen ha ido a este templo?

lo encontré en google y las masajistas se ven bien... llamé y me dijeron que consistía de un masaje (todas chicas profesionales) y que posteriormente la chica quedaba en una prenda (colaless) y que se podía interactuar... (besos caricias, etc)

todo termina con una estimulación manual u oral....

sale 25 lukas, pero la minas están bien wenas

www.masajeerotico.cl

si alguien tiene alguna referencia, favro entegarla pronto ya que estoy que salgo pa`lla

saludos a todos

Publicado

Yo he ido a este templo mágico más de una vez.

Debo de decir que las chicas son tan guapas como las de las fotos.

La primera vez que fui me atendió una mina que parecía sacada de un team de verano de reñaca....... tremenda.

Me atendió excelente.....pololeamos durante mas de una hr diria yo.

Sobre el masaje, no es lo mejor en realidad...la gracia esta en el nivel de las minas y como te atienden.

Una vez si me tocó una que era casi una pelo lais pero fue algo distante su atención. Carla se llamaba.

Fue hace tiempo, asi que no recuerdo el nombre de la chica, por lo que sería irresponsable lanzarme con una tablita.

_______

En FIN, recomiendo absolutamente este gran templo del placer.

Publicado

El foro tiene mucha información. Sólo hay que buscar y aplicar lupita.

Aquí les dejo 2 reportes de ese templo.

Link 1

Link 2

Por último, de acuerdo a la estructura del foro y para efectos de orden, las consultas se canalizan a través del Call Center. Para que lo tengan presente.

Saludos!

Fuera de este mundo

Publicado

SEÑORES, no alcancé a ver las respuestas, pero andaba ganoso y partí no mas a este lugar... providencia a la salida del metro manuel montt

hace tiempo que no hago tablita, pero dado que es un templo que me gustó y no lo cachaba, aquí va

Datos Generales:

Templo= MASAJE EROTICO

Ubicación = Providencia a la salida dle metro manuel montt

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25.000

Conserje = había como un escritorio, pero no vi a nadie

Fono =7 7303744

Horarios =como de 11 a 9, inlcuso los sabados... por que me hacen esto!!!

Comunicación = atiende la "secre", que es muy simpatica y casi le pregutno si atendía también cuando la vía la llegar

Ambiente, Recepcion = EXCELENTE... todo muy bien

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = CATA

Nivel de Empotamiento = Alto

Edad = 23

Estatura = 1,60

Contextura = bien la lolita... es como la compañera rica de la U

Cara = 6,5 linda

Nivel de Phothoshop = (es la de la foto?, no existe foto)

Trato = 6,8 muy amable y decentita

Masaje= 6,8 la cagó la mina.... el medio masaje que me hizo (y eso que yo voy por el sensitivo y siempre la hago cortita). me contó que las mandaban a hacer un curso y todo...

Sensitivo= 6,7 excelente

Besos = 6,7 de polola caliente

Pechos = 6,6 bien ricos, un poco blandos quízás, pero a mi me gustaron. Es de esas minas que le gusta que se las toquen y el pezón estaba de miedo

Cola = 6,6 no me fijo tanto en el culito de las minas, soy mas de tetas, pero se lo agarré harto rato, durito

Oral = 6,8 c/c nunca había gozado tanto.... no se que hacía, pero lo hacía bien

Movimientos Pélvicos = 6,6 se pasó

Calidad de Sonido = 6,7 DOLBY

Atención = 6,8 yo quedé muy conforme

Reporte del Clima:

Llego a este templo nuevo, del cual pedí referencias mas temprano y no alcancé a ver ninguna.... a lo KMKZ no mas me dije

Providencia, depto antiguo, pero bien tenido. Paso a una recepción, se presentan las niñas y chucha, no sabía a cual elegir wn!!! me demoré un poco, quise decirle que pasaran denuevo, pero es como de muy aweonao eso, asi que dije: ya, con la primera.. ah, conla cata me dice la niña que atiende....

bueno, la cata es chiquitita, bonita de cara, lindos ojos y unas tetas que se veían deliciosas en ese escote que traía., buenas piernas trenía la cabrita, jejejje en realidad todas estaba muy bien, pero ella como que me gustó mas de cara.... Polette tambien estaba wena

Muy buen masaje, como decía en la tablita, las mandan a hacer un curso (punto a favor del templo) y no se si les mandan a hacer uno de sensitivo también, pero OH MY GOD

Ah, se me olvidaba... te ofrecen el adicional al principio (son 10 lukas mas), antes de que te las presentan (hoy no andaba de ganas), pero ganas no me faltaron arriba de la camilla... dije camilla?????? noooo, no señores, no es una camilla endeble y que yo quedo cno las patas cogando (el metro noventa no siempre es tan conveniente)... es una cama, como de plaza y media, pero a una altura como de camilla... es como un ivento de ellos, como que le hiiceron una caja pa poner el colchóm, pero quedó bueno, es como esas camas japonesas, pero mas altas.. tambien le ponen el papel en rollo y toda la cuestión, pero es mucho mas agradable...

El oral es CC, pero lo hacía muy bien, nos mandamos un 69 de aquellos

Muy limpia, cero olores y bien mojadita, que más se puede pedir???

la mina es super simpatica, tiene tema, cariñosa y complacedero

RECOMIENDO TOTALMENTE este templo... lo que sí, dudo que se tiren una promo ya que tienen buenos clientes y regulares, tenrían que ir los ADM a ver que pasa

I'll Be Back!

SI, TODO EL RATO, con ella y probaré a cada uno de las demás ya que me gusta ir cambiando... la próxima víctima es Polette, pero cata es para ir denuevo

Publicado
El foro tiene mucha información. Sólo hay que buscar y aplicar lupita.

Aquí les dejo 2 reportes de ese templo.

Link 1

Link 2

Por último, de acuerdo a la estructura del foro y para efectos de orden, las consultas se canalizan a través del Call Center. Para que lo tengan presente.

Saludos!

Marvin, ya que puse tablita y todo, creo que el mensaje no debería ser movido.

Saludos,

Publicado

Efectivamente es buen templo este, yo fui una vez nomás a atenderme con una mina que se llamaba Carlita (dejé el reporte en su oportunidad), las minas en verdad son bien ricas. No he ido de nuevo de puro cagado nomás, pero igual vale la pena de vez en cuando.

Publicado

estos si que son datos calados

que wena vola estimado

minitas sacadas de un team yaaaaaaaaaaaaaaa y con oral yaaaaaaaa que wena

nos vamos todos para ese local kakakakak

algun moderadors rapido y veloz???? que pueda sacar promo guaguagua

el chuña

a la capilla

Publicado

guena don nico se le agradece el reporte

parece que lo paso bien mal por alla

estaremos a la espera de sus proximas visitas

a este templo

Delta

Delta

Publicado

mmmmm...interesante el dato y ademas esta cerca de mi pega.

:birgits_tiredcoffee:

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

no he podido ir todvía, pero de que se viene se viene

y de ahi hay que aplicar su dual, la cata me dijo que con polette salían WENOS, veremos que me dice polette

quiero puro ir!!!

Nico

Publicado

Estuve mirando la pagina y se ven puro filete estas shiquillas....

:devilred:

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

NO he podido ir, me cambié de pega recién

Pero creo que DuranDuran debería ir... ya hice un reporte y ya han visto ls fotos en la página

Estimado, lo invito a que vaya y corrobore la tablita que hice, te aseguro que no pierdes nada

un saludo a todos y estaremos esperando a DuranDuran

Publicado

don nico tendra que seguir esperando no mas

por que ahora solo me dedido a escribir no mas masajes.

le agradesco esa invitacion se que no perdere nada

pero desde hace un tiempo no me pasas nada con los masajes

ya no es lo mismo parece que le perdi las ganas

o a lo mejor no he podido encontrar una musa que me haga

sacar mi lado musical de nuevo.

doy fe de su tabla y su reporte

en una de esas .............

Delta

Delta

Publicado

Estimados, debo decir que las minas de este templo son bien ricas, personalmente he ido varias veces y siempre hay filete..personalemnte me he atendido con Francisca, Polette y Karina...lejos la primera es la mejor, simpatica, jugada y de buenas manos para el masaje. Polette, muy simpatica y de buen masaje pero le gustan los adicionales $$, particularmente, tyo voy por el masaje..en cuanto a la Karina, muy linda ella pero fome...a lo mejor no hubo quimica...En resumidas cuentas lindas chicas, buen servicio , buena ubicación y limpio...pero lejos lejos, la mejor de todas a mi gusto es la recepcionista...una chica delgadita, rubia de pelo largo y bien rica..de hecho le pregunte por los masajes , pero no aplica...saludos..

Publicado
personalemnte me he atendido con Francisca, Polette y Karina...

y los reportes don andres cuando ah???

nos estaria debiendo 3 reportes

Delta

Delta