Nico D O double G Publicado 4 nov 2009, 16:13:32 Publicado 4 nov 2009, 16:13:32 hola estimados, alguen ha ido a este templo? lo encontré en google y las masajistas se ven bien... llamé y me dijeron que consistía de un masaje (todas chicas profesionales) y que posteriormente la chica quedaba en una prenda (colaless) y que se podía interactuar... (besos caricias, etc) todo termina con una estimulación manual u oral.... sale 25 lukas, pero la minas están bien wenas www.masajeerotico.cl si alguien tiene alguna referencia, favro entegarla pronto ya que estoy que salgo pa`lla saludos a todos
carlos SH Publicado 4 nov 2009, 19:37:22 Publicado 4 nov 2009, 19:37:22 Yo he ido a este templo mágico más de una vez. Debo de decir que las chicas son tan guapas como las de las fotos. La primera vez que fui me atendió una mina que parecía sacada de un team de verano de reñaca....... tremenda. Me atendió excelente.....pololeamos durante mas de una hr diria yo. Sobre el masaje, no es lo mejor en realidad...la gracia esta en el nivel de las minas y como te atienden. Una vez si me tocó una que era casi una pelo lais pero fue algo distante su atención. Carla se llamaba. Fue hace tiempo, asi que no recuerdo el nombre de la chica, por lo que sería irresponsable lanzarme con una tablita. _______ En FIN, recomiendo absolutamente este gran templo del placer.
Marvin el Marciano Publicado 4 nov 2009, 19:48:20 Publicado 4 nov 2009, 19:48:20 El foro tiene mucha información. Sólo hay que buscar y aplicar lupita. Aquí les dejo 2 reportes de ese templo. Link 1 Link 2 Por último, de acuerdo a la estructura del foro y para efectos de orden, las consultas se canalizan a través del Call Center. Para que lo tengan presente. Saludos! Fuera de este mundo
Nico D O double G Publicado 4 nov 2009, 20:52:53 Autor Publicado 4 nov 2009, 20:52:53 SEÑORES, no alcancé a ver las respuestas, pero andaba ganoso y partí no mas a este lugar... providencia a la salida del metro manuel montt hace tiempo que no hago tablita, pero dado que es un templo que me gustó y no lo cachaba, aquí va Datos Generales: Templo= MASAJE EROTICO Ubicación = Providencia a la salida dle metro manuel montt Lugar = depto Tipo = Centro de masajes Costo = 25.000 Conserje = había como un escritorio, pero no vi a nadie Fono =7 7303744 Horarios =como de 11 a 9, inlcuso los sabados... por que me hacen esto!!! Comunicación = atiende la "secre", que es muy simpatica y casi le pregutno si atendía también cuando la vía la llegar Ambiente, Recepcion = EXCELENTE... todo muy bien Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = CATA Nivel de Empotamiento = Alto Edad = 23 Estatura = 1,60 Contextura = bien la lolita... es como la compañera rica de la U Cara = 6,5 linda Nivel de Phothoshop = (es la de la foto?, no existe foto) Trato = 6,8 muy amable y decentita Masaje= 6,8 la cagó la mina.... el medio masaje que me hizo (y eso que yo voy por el sensitivo y siempre la hago cortita). me contó que las mandaban a hacer un curso y todo... Sensitivo= 6,7 excelente Besos = 6,7 de polola caliente Pechos = 6,6 bien ricos, un poco blandos quízás, pero a mi me gustaron. Es de esas minas que le gusta que se las toquen y el pezón estaba de miedo Cola = 6,6 no me fijo tanto en el culito de las minas, soy mas de tetas, pero se lo agarré harto rato, durito Oral = 6,8 c/c nunca había gozado tanto.... no se que hacía, pero lo hacía bien Movimientos Pélvicos = 6,6 se pasó Calidad de Sonido = 6,7 DOLBY Atención = 6,8 yo quedé muy conforme Reporte del Clima: Llego a este templo nuevo, del cual pedí referencias mas temprano y no alcancé a ver ninguna.... a lo KMKZ no mas me dije Providencia, depto antiguo, pero bien tenido. Paso a una recepción, se presentan las niñas y chucha, no sabía a cual elegir wn!!! me demoré un poco, quise decirle que pasaran denuevo, pero es como de muy aweonao eso, asi que dije: ya, con la primera.. ah, conla cata me dice la niña que atiende.... bueno, la cata es chiquitita, bonita de cara, lindos ojos y unas tetas que se veían deliciosas en ese escote que traía., buenas piernas trenía la cabrita, jejejje en realidad todas estaba muy bien, pero ella como que me gustó mas de cara.... Polette tambien estaba wena Muy buen masaje, como decía en la tablita, las mandan a hacer un curso (punto a favor del templo) y no se si les mandan a hacer uno de sensitivo también, pero OH MY GOD Ah, se me olvidaba... te ofrecen el adicional al principio (son 10 lukas mas), antes de que te las presentan (hoy no andaba de ganas), pero ganas no me faltaron arriba de la camilla... dije camilla?????? noooo, no señores, no es una camilla endeble y que yo quedo cno las patas cogando (el metro noventa no siempre es tan conveniente)... es una cama, como de plaza y media, pero a una altura como de camilla... es como un ivento de ellos, como que le hiiceron una caja pa poner el colchóm, pero quedó bueno, es como esas camas japonesas, pero mas altas.. tambien le ponen el papel en rollo y toda la cuestión, pero es mucho mas agradable... El oral es CC, pero lo hacía muy bien, nos mandamos un 69 de aquellos Muy limpia, cero olores y bien mojadita, que más se puede pedir??? la mina es super simpatica, tiene tema, cariñosa y complacedero RECOMIENDO TOTALMENTE este templo... lo que sí, dudo que se tiren una promo ya que tienen buenos clientes y regulares, tenrían que ir los ADM a ver que pasa I'll Be Back! SI, TODO EL RATO, con ella y probaré a cada uno de las demás ya que me gusta ir cambiando... la próxima víctima es Polette, pero cata es para ir denuevo
Nico D O double G Publicado 4 nov 2009, 20:54:50 Autor Publicado 4 nov 2009, 20:54:50 El foro tiene mucha información. Sólo hay que buscar y aplicar lupita.Aquí les dejo 2 reportes de ese templo. Link 1 Link 2 Por último, de acuerdo a la estructura del foro y para efectos de orden, las consultas se canalizan a través del Call Center. Para que lo tengan presente. Saludos! Marvin, ya que puse tablita y todo, creo que el mensaje no debería ser movido. Saludos,
Wailer Publicado 5 nov 2009, 01:05:27 Publicado 5 nov 2009, 01:05:27 Efectivamente es buen templo este, yo fui una vez nomás a atenderme con una mina que se llamaba Carlita (dejé el reporte en su oportunidad), las minas en verdad son bien ricas. No he ido de nuevo de puro cagado nomás, pero igual vale la pena de vez en cuando.
elchuña Publicado 5 nov 2009, 01:20:15 Publicado 5 nov 2009, 01:20:15 estos si que son datos calados que wena vola estimado minitas sacadas de un team yaaaaaaaaaaaaaaa y con oral yaaaaaaaa que wena nos vamos todos para ese local kakakakak algun moderadors rapido y veloz???? que pueda sacar promo guaguagua el chuña a la capilla
antijuampi Publicado 5 nov 2009, 04:44:57 Publicado 5 nov 2009, 04:44:57 guena don nico se le agradece el reporte parece que lo paso bien mal por alla estaremos a la espera de sus proximas visitas a este templo Delta Delta
Nico D O double G Publicado 9 nov 2009, 22:32:19 Autor Publicado 9 nov 2009, 22:32:19 esta semana aplico denuevo,pero ahora voy con polette para probar su mano una rubia bien rica, ahi les cuento
the cheff reload Publicado 10 nov 2009, 00:37:41 Publicado 10 nov 2009, 00:37:41 gracias por el re'porte se le agradece por que se ingresa a la agenda de la carne jijij protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
antijuampi Publicado 10 nov 2009, 00:41:31 Publicado 10 nov 2009, 00:41:31 geuna don nico estaremos a la espera de su incursion a dicho templo Delta Delta
the cheff reload Publicado 10 nov 2009, 01:28:40 Publicado 10 nov 2009, 01:28:40 y no lo tienes escrito en la agenda protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
danychris Publicado 10 nov 2009, 12:29:50 Publicado 10 nov 2009, 12:29:50 mmmmm...interesante el dato y ademas esta cerca de mi pega. :birgits_tiredcoffee: MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
Verga_Punk Publicado 10 nov 2009, 12:31:27 Publicado 10 nov 2009, 12:31:27 fotitos??? Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
Marvin el Marciano Publicado 10 nov 2009, 15:09:58 Publicado 10 nov 2009, 15:09:58 Por ahí le dejaron la página web donde hay jotitos. Saludos! Fuera de este mundo
Nico D O double G Publicado 10 nov 2009, 23:09:31 Autor Publicado 10 nov 2009, 23:09:31 no he podido ir todvía, pero de que se viene se viene y de ahi hay que aplicar su dual, la cata me dijo que con polette salían WENOS, veremos que me dice polette quiero puro ir!!! Nico
antijuampi Publicado 11 nov 2009, 04:23:54 Publicado 11 nov 2009, 04:23:54 weno sera, a seguir esperando a don nico que nos deleite con su reporte Delta Delta
danychris Publicado 11 nov 2009, 16:33:23 Publicado 11 nov 2009, 16:33:23 Estuve mirando la pagina y se ven puro filete estas shiquillas.... :devilred: MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
antijuampi Publicado 12 nov 2009, 04:42:46 Publicado 12 nov 2009, 04:42:46 filete es poco mejor entrecot oye wn anda y despues nos contay ya que don nico se esfumo Delta Delta
Nico D O double G Publicado 12 nov 2009, 23:19:42 Autor Publicado 12 nov 2009, 23:19:42 NO he podido ir, me cambié de pega recién Pero creo que DuranDuran debería ir... ya hice un reporte y ya han visto ls fotos en la página Estimado, lo invito a que vaya y corrobore la tablita que hice, te aseguro que no pierdes nada un saludo a todos y estaremos esperando a DuranDuran
antijuampi Publicado 13 nov 2009, 03:53:02 Publicado 13 nov 2009, 03:53:02 don nico tendra que seguir esperando no mas por que ahora solo me dedido a escribir no mas masajes. le agradesco esa invitacion se que no perdere nada pero desde hace un tiempo no me pasas nada con los masajes ya no es lo mismo parece que le perdi las ganas o a lo mejor no he podido encontrar una musa que me haga sacar mi lado musical de nuevo. doy fe de su tabla y su reporte en una de esas ............. Delta Delta
Nico D O double G Publicado 17 nov 2009, 23:07:48 Autor Publicado 17 nov 2009, 23:07:48 todo bien mister de vez en cuando no es malo y si es con cover, mejor pa no quedar con las ganas, jejeje
antijuampi Publicado 19 nov 2009, 03:19:36 Publicado 19 nov 2009, 03:19:36 eso es verdad don nico Delta Delta
Segismundo Publicado 1 dic 2009, 18:25:49 Publicado 1 dic 2009, 18:25:49 acabo de ver la pagina de masajeerotico.cl voy al baño y vuelvo
andres.cl Publicado 2 dic 2009, 00:51:26 Publicado 2 dic 2009, 00:51:26 Estimados, debo decir que las minas de este templo son bien ricas, personalmente he ido varias veces y siempre hay filete..personalemnte me he atendido con Francisca, Polette y Karina...lejos la primera es la mejor, simpatica, jugada y de buenas manos para el masaje. Polette, muy simpatica y de buen masaje pero le gustan los adicionales $$, particularmente, tyo voy por el masaje..en cuanto a la Karina, muy linda ella pero fome...a lo mejor no hubo quimica...En resumidas cuentas lindas chicas, buen servicio , buena ubicación y limpio...pero lejos lejos, la mejor de todas a mi gusto es la recepcionista...una chica delgadita, rubia de pelo largo y bien rica..de hecho le pregunte por los masajes , pero no aplica...saludos..
antijuampi Publicado 2 dic 2009, 02:26:45 Publicado 2 dic 2009, 02:26:45 personalemnte me he atendido con Francisca, Polette y Karina... y los reportes don andres cuando ah??? nos estaria debiendo 3 reportes Delta Delta