Saltar al contenido
careloco33

MI POCAHONTAS Katthy AS

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Arte Sensual

Lugar = Huérfanos entre Bandera y Morandé

Costo = 15k+ tip

Conserje = no hay

Fono = mmm… tiene pagina Web googlee

Horarios = 14.00 hrs.

Comunicación = La Tía Sussy tomo mi horita…como un rey

Ambiente, Recepción = como a un amigo de años..

Notas del Servicio:

Musa = Katty :wub2:

Nivel de Empotamiento = No me empoto..ya pase la exp.

Edad = veintisiempre

Estatura = 1.7x

Contextura = 7.0, lo k a mi me intersa..excelente delantera, bellas piernas, y excelentes curvas...

esta de partirla con la uña

Cara = 6.5 muy bien

Nivel de Phothoshop = existe foto en su Web..y 0%

Trato = 7.0 cuando hay Keeling…hay feeling

Masaje= 6.9 de puro vaca no le doy mas..jajaja

Sensitivo= 6.999999 ídem al anterior.

Besos = de polola k no te ve hace tiempo..jajajjaja

Pechos = esa niña rompe las reglas de gravedad…grandes, naturales y paraditas…(como lo hará??)

Cola = 6.5 acorde al resto y paradita

Oral = 6.9999 s/c ..me acuerdo y me pongo como braza.

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = normales a la situación..

Atención = ….me trataron excelente. Quizás un detalle a corregir sería el estado de la ducha..sale agua caliente pero a veces demasiado..jajaj

Reporte del Clima:

A ver…en esos días en k me dolía el cuerpo por el gym, el trabajo y haberle sacado un par de tablas al box-spring para dormir mal….llamo al centro. Me atiende la tía chanchita (siempre rica) y me dice va a venir mi niño…al decirme eso pensé en época de lactante pero me “reenfoque” y dije Ohh si..con quién se atenderá?? Con mi polola..jajajja..la Katty. (por lo menos en mis sueños)

Se acerca la hora del encuentro y parto raudo a las dependencias ascensor y toco timbre.

Me recibe la tía y va tu besito de saludo y un rico abrazo :hug: …(haciendo hincapié en rico).

Me lleva al box, y llega ella…besito de recepción con tutti :kissing: (es por el feeling), aprovechando de hacer inventario de su anatomía haber si estaba todo….para mi fortuna estaba como lo había dejado pero con unas mejoradas curvas…

El duchazo de rigor y de vuelta a la camilla..ella me acompaña y desde ese momento comentamos de la vida y obra de cada uno en el tiempo k no nos habíamos visto…sus manos en mi espaldas buscando y encontrando nudos k ni sabia k existían…sus movimientos de una persona avezada ya en el tema del masaje se nota…nada de sobajeo..masaje como debe ser…espalda, glúteos piernas todo relajado….

De repente me dice cierra los ojos k esta lencería no la ubicas…es especial…

A mierda pensé yo…

No los abras hasta k te diga vale…

Seguro le iba a decir k no...jajajaj

Siento ropa caer...luego unos besos en mi espalda…en el cuello… en la orejas...unos tokes diferentes…ya estaba enfermo...de repente para mi alivio me pregunta kieres dulce o travesura….TRAVESURA!!!!!...dese vuelta entonces…

Hay me a encuentro a una mujer k esta con un cuerpazo como quiere, en una lencería negra….con la cual se revivía a un muerto… :jawdrop:

Besos, caricias, el ambiente caldeado, la toco, me toca…mis manos se multiplican para sentir toda esa piel, mi boca parece ventosa,….el niño gritaba por atención…pero ella me hacia sufrir…besa mis pectorales y mis calugas en manutención (guata)…iba bajando rauda y me mira con unos ojos de lascivia y me dice con cara de picarona: todavía no…jajajja…y vuelta arriba.

Cuando vio k el otro estaba ya enfermo...le da compasión y le da la atención k fue mas k adecuada…debo reconocer k hice todo lo posible por demorarme pero el tratamiento previo, la cantidad de curvas k tiene la niña, y las ganas k le ponia a la atención me hicieron terminar esta magna experiencia. :woot_jump:

Regaloneo final, ducha y para afuera. Con despedida cariñosa en la puerta y la promesa de volver.

I'll Be Back! (Volvería)?

Obvio k si.,..

Publicado

se las trae este crazyface

su pocahontas teni toa la razon kakakkaka

Marvin usted como master de este foro podria buscarse una promo o algo digo digo yo

la tia es rebuena onda

el chuña se lo agredece

si no a la capillaa

kakakaak

el chuña

a la capilla

Publicado

excelente el reporte don careloco

la katy esta como kiere

una vez yo me atendi con ella y sali

con una sonrisa de oreja a oreja

que bueno que estan apareciendo mas reportes de AS