careloco33 Publicado 4 nov 2009, 14:19:01 Publicado 4 nov 2009, 14:19:01 Datos Generales: Templo= Arte Sensual Lugar = Huérfanos entre Bandera y Morandé Costo = 15k+ tip Conserje = no hay Fono = mmm… tiene pagina Web googlee Horarios = 14.00 hrs. Comunicación = La Tía Sussy tomo mi horita…como un rey Ambiente, Recepción = como a un amigo de años.. Notas del Servicio: Musa = Katty :wub2: Nivel de Empotamiento = No me empoto..ya pase la exp. Edad = veintisiempre Estatura = 1.7x Contextura = 7.0, lo k a mi me intersa..excelente delantera, bellas piernas, y excelentes curvas... esta de partirla con la uña Cara = 6.5 muy bien Nivel de Phothoshop = existe foto en su Web..y 0% Trato = 7.0 cuando hay Keeling…hay feeling Masaje= 6.9 de puro vaca no le doy mas..jajaja Sensitivo= 6.999999 ídem al anterior. Besos = de polola k no te ve hace tiempo..jajajjaja Pechos = esa niña rompe las reglas de gravedad…grandes, naturales y paraditas…(como lo hará??) Cola = 6.5 acorde al resto y paradita Oral = 6.9999 s/c ..me acuerdo y me pongo como braza. Movimientos Pélvicos = N/A Calidad de Sonido = normales a la situación.. Atención = ….me trataron excelente. Quizás un detalle a corregir sería el estado de la ducha..sale agua caliente pero a veces demasiado..jajaj Reporte del Clima: A ver…en esos días en k me dolía el cuerpo por el gym, el trabajo y haberle sacado un par de tablas al box-spring para dormir mal….llamo al centro. Me atiende la tía chanchita (siempre rica) y me dice va a venir mi niño…al decirme eso pensé en época de lactante pero me “reenfoque” y dije Ohh si..con quién se atenderá?? Con mi polola..jajajja..la Katty. (por lo menos en mis sueños) Se acerca la hora del encuentro y parto raudo a las dependencias ascensor y toco timbre. Me recibe la tía y va tu besito de saludo y un rico abrazo :hug: …(haciendo hincapié en rico). Me lleva al box, y llega ella…besito de recepción con tutti :kissing: (es por el feeling), aprovechando de hacer inventario de su anatomía haber si estaba todo….para mi fortuna estaba como lo había dejado pero con unas mejoradas curvas… El duchazo de rigor y de vuelta a la camilla..ella me acompaña y desde ese momento comentamos de la vida y obra de cada uno en el tiempo k no nos habíamos visto…sus manos en mi espaldas buscando y encontrando nudos k ni sabia k existían…sus movimientos de una persona avezada ya en el tema del masaje se nota…nada de sobajeo..masaje como debe ser…espalda, glúteos piernas todo relajado…. De repente me dice cierra los ojos k esta lencería no la ubicas…es especial… A mierda pensé yo… No los abras hasta k te diga vale… Seguro le iba a decir k no...jajajaj Siento ropa caer...luego unos besos en mi espalda…en el cuello… en la orejas...unos tokes diferentes…ya estaba enfermo...de repente para mi alivio me pregunta kieres dulce o travesura….TRAVESURA!!!!!...dese vuelta entonces… Hay me a encuentro a una mujer k esta con un cuerpazo como quiere, en una lencería negra….con la cual se revivía a un muerto… :jawdrop: Besos, caricias, el ambiente caldeado, la toco, me toca…mis manos se multiplican para sentir toda esa piel, mi boca parece ventosa,….el niño gritaba por atención…pero ella me hacia sufrir…besa mis pectorales y mis calugas en manutención (guata)…iba bajando rauda y me mira con unos ojos de lascivia y me dice con cara de picarona: todavía no…jajajja…y vuelta arriba. Cuando vio k el otro estaba ya enfermo...le da compasión y le da la atención k fue mas k adecuada…debo reconocer k hice todo lo posible por demorarme pero el tratamiento previo, la cantidad de curvas k tiene la niña, y las ganas k le ponia a la atención me hicieron terminar esta magna experiencia. :woot_jump: Regaloneo final, ducha y para afuera. Con despedida cariñosa en la puerta y la promesa de volver. I'll Be Back! (Volvería)? Obvio k si.,..
Marvin el Marciano Publicado 4 nov 2009, 14:51:27 Publicado 4 nov 2009, 14:51:27 Que buen reporte...amerita agendar una visita. Gracias mister. Saludos! Fuera de este mundo
elchuña Publicado 5 nov 2009, 01:41:28 Publicado 5 nov 2009, 01:41:28 se las trae este crazyface su pocahontas teni toa la razon kakakkaka Marvin usted como master de este foro podria buscarse una promo o algo digo digo yo la tia es rebuena onda el chuña se lo agredece si no a la capillaa kakakaak el chuña a la capilla
antijuampi Publicado 5 nov 2009, 04:25:55 Publicado 5 nov 2009, 04:25:55 excelente el reporte don careloco la katy esta como kiere una vez yo me atendi con ella y sali con una sonrisa de oreja a oreja que bueno que estan apareciendo mas reportes de AS Delta Delta