buey Publicado 4 nov 2009, 07:15:34 Publicado 4 nov 2009, 07:15:34 Buena nnaaa m,as que decir nque besta experiencia la tuve hace dos meses atras, lamento no hacerla antes pero creo que pa los forerros es un crimen no deninciar (TOTAL MAS VALE TARDE QUE NUNK) Nombre = valentina Edad = nose or los 26 por ahi Internet=saxo.cl Costo= en ese time salia una promo por 20 perk el completo la hora salia 30 Nacionalidad = paraguaya Ubicación= xxxxxxxxx con carabineros de chile(cerca del plaza italia) Lugar= Depto. Tipo= estaba sola Conserje= si y no webea naaa Fono:8. 764 5494 Horarios= ahi nose Comunicacion: fome la weona Notas servicio: pffffffff niun brillo Estatura = 165 cms Contextura = flaca...cuando la vi igual me calento Cara = 40 naaa tiene una nariz bien grande(se notaq en sus fotos actuales) Nivel de Photoshop= puta nose que poner ya que el cuerazo en fotos por lo menos lo vi en persona Trato: respetuasa pero al momento de los que hubo puta deja harto que desear. Besos = 0.0 noda ni deja Tetas = 50 buenas pero webea un kilo pa tocarselas Culo = 30 rika la wea pero no le guta a lo perroto :( Pussy = 60 naa que decir pero la caga la atencion Mamon = 20 mecanica la wea Movimientos pelvicos =30 reprobada no se esmera no hace nada Calidad de sonido= 0,0 sonido????'??? Anal = N/A Ambiente = 50, el depa estaba bien, toallas y agua calienbter naa que decir pero baja por la atencion Atención= -7.0 nla loka fome, no le gustaba que la tocaran, webiaba un kilo por el cambio de pose naaaaaa super compliacao tirar con ella Volveria= NIKAGANDO Recomendaria=NIKAGANDO ABSTENGANSE (si asi se escribe) Promedio Final = REPROBADA AL 100% ni con un buen examen oral se salva Comentarios a parte= MALA MALA Les cuento mim esperiencia...taba csaliente a eson de las 12-30 de la noche veo el saxo.cl y me tinko la mina....la llama una voz super sexy ahi me termine de combenser.......llego fuera se su depto y me indica el depto y tooo paso por el conserje que ni webea...solo pregunta el nombre.....llego al depto era ella casi la de las fotos poco photoshop...yapo accedo ya que me dice que el full es del 30..jajaj cgaoa de la risa...me doy su ducha de rigor me acuesto al lao de ella la empiezo a tocar............puta me dice que lo gusta que la toquen....puta la wea MALA......... de ahi que le pido el mamon me pone forrito y naa una wea mecanica de 3 minutos.puta la wea fome.me dice tiremos puta una wea una tirar con una mina que no deja que la toquis.super entrete....................me voy y tpooooo.......espero un momento hablamos un buen rato y le pide la segunda patita (a too esto no habian pasao mas de 35 min) y mje dice que no que taba cansada.......CTM ahi me dejo pa la cga la weona fome no deja tocarse y mas ensima me kga con el segundo contaqcto...........A NO MAL.....dejo el depa indignao jurando no volver,,,mal KMZ........................valentina paraguaya silver de saxo..................REPROBADA CON HONORES Y DOCTORADO WENO SIN NAA MAS Q AGREGAR PA LOS ADMINISTRADORES YA ME PRESENTE ANTES EN LO QUE BARRIO0 ROJO SEXTA.....ASI Q SI ME PIDEN PRESENTARME...BUENO ESO YA ESTA HECHO HACE HARTO TIEMPO YA
Pepe.. Publicado 4 nov 2009, 12:44:49 Publicado 4 nov 2009, 12:44:49 Cara = 40 naaa tiene una nariz bien grande(se notaq en sus fotos actuales)Besos = 0.0 noda ni deja Tetas = 50 buenas pero webea un kilo pa tocarselas Culo = 30 rika la wea pero no le guta a lo perroto :( Pussy = 60 naa que decir pero la caga la atencion Mamon = 20 mecanica la wea Movimientos pelvicos =30 reprobada no se esmera no hace nada Atención= -7.0 nla loka fome, no le gustaba que la tocaran, webiaba un kilo por el cambio de pose naaaaaa super compliacao tirar con ella Volveria= NIKAGANDO Recomendaria=NIKAGANDO ABSTENGANSE (si asi se escribe) Promedio Final = REPROBADA AL 100% ni con un buen examen oral se salva ...me acuesto al lao de ella la empiezo a tocar............puta me dice que lo gusta que la toquen....puta la wea MALA......... de ahi que le pido el mamon me pone forrito y naa una wea mecanica de 3 minutos.puta la wea fome.me dice tiremos puta una wea una tirar con una mina que no deja que la toquis.super entrete....................me voy y tpooooo.......espero un momento hablamos un buen rato y le pide la segunda patita (a too esto no habian pasao mas de 35 min) y mje dice que no que taba cansada.......CTM ahi me dejo pa la cga la weona fome no deja tocarse y mas ensima me kga con el segundo contaqcto........... Don Buey, por el telefono parece que se refiere a esta chica http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=24...tegoria=Mujeres Silver&Categ=1391 Que lata su experiencia y se agradece su información. Que bueno que un clavo saca otro clavo, le deseo mejor suerte en otro estoke.
romelio Publicado 4 nov 2009, 23:55:43 Publicado 4 nov 2009, 23:55:43 Que buena, que reporte más oportuno. Le tenía echado el ojo hace como tres semanas, y en estos días justo sale el viaje y pensaba ir a verla. Que lástima, la mina se ve super rica en las fotos, de todo mi justo, flaca con pechugas y poto, además con servicio completo, pero que lástima! Sólo falta que don buey corrobore la información de don pepe, porque hay otra Valentina silver en saxo. http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=32...&Categ=1391 A la espera de confirmación!
el sabiondo Publicado 5 nov 2009, 01:05:07 Publicado 5 nov 2009, 01:05:07 POR ESO COMPAÑERO SI O SI ELEGIR UNA DE NUESTRAS CHIQUILLAS LEK ES QUIEN LA LLEVA IGUAL GXS POR EL DATOS Y OJALA NO LE VUELVA A SUCEDER SALUDOS NO PUEDO DEJAR DE ESTOKAR
buey Publicado 28 nov 2009, 08:57:31 Autor Publicado 28 nov 2009, 08:57:31 Don romelio la verdad es que tome su link y no es la misma niña de la que hablo...es la niña que la cual el link lo puso don pepe17 que esqa paraguaya morena..no rubia asi que tendria q usetd pegarse un kMZ paran q nos dij¿ga como esta la valentina rubia... XD
romelio Publicado 28 nov 2009, 15:21:06 Publicado 28 nov 2009, 15:21:06 Don buey, yo le tenía hecahdo el ojo a la que dice don pepe, o sea a la que fue usted. Así que me salvé. En todo caso ninguna de las dos está en sexo en este momento. Como yo vivo en el sur cuando me toca viajar a la capital busco entre los datos calados del foro, ya que tengo pocas oprtunidades de venir y da no se que perderlas en kamikases. Igual siempre estoy dando las gracias a los que se arriesgan pa certificar los datos.
Val Venis Publicado 29 nov 2009, 18:35:52 Publicado 29 nov 2009, 18:35:52 gracias por su reporte como dice el camarada del post de arriba la chica bajo su anuncio de saxo.cl ....lo mas probable que cambie el nombre algunas fotos y tal vez el numero....saludos.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu