Saltar al contenido
matto

Mala cuea

Mensajes recomendados

hola compañeros soy nuevo soy un pendejo primer año de la universidad pero bueno pal webeo

 

 

 

Nombre del Café:para machos

Dirección: sandiego casi llegando alameda

Página Web: no casho

Valor consumo: luka todo y una promo 2 chelas de medio por 1500

Cantidad de Niñas:1 y creo k otra se estaba vistiedo

Turno: fue como las 12 creo k am

 

 

Mujeres:4.0

Actitud:45

Servicio: 50

Lugar:60

Música:50

Consumo de la niña: 2000 a 4000 me dijo

 

 

 

 

aca esta mi tabla aber si les gusta =) cualquier critica constructiva es bien resivida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

esta mi historia no llevo mucho en esto del cafe tenido mas buenas experiecias que malas hoy fue una muy charcha

 

no quise ir clases hoy me dio paja asi que tenia unas 3 lukitas k me gane pitutiando y dije me dare mi gustillo tenia un cafe en mente que queda en san diego llegando a alameda creo k se llama machos la entrada es de madera entro y ufff no habia nadie y bueno igual como nuevo soy un poko cortado ya tenia un pie adentro y dije sera po , paso y abia un promo pa universitarios eso fue bueno 2 chelas por 1500 pense algo tendra vasos chikos? nose y me trajieron dos beker heladitas de medio ñam ñam buena muy buena pero la niña que me atedio mala sin bubies y nada por atras aparte aclaro altiro cafe conservador detras de una barra ni la mano le tome ¬¬ aparte me empeso habalr del pololo estaba sola me pidio su consumno keran 2 lukas (depues que me latio con el pololo )invente un chamullo pa decir le k no me tome mis chelas y termine algo ebrio y me fui a dar una prueba

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta que mal señor don matto

 

eso si, si un va a entrar a un ccp hagalo con conviccion, yo tb soy nuevo en esto pero las kafetinas se dan cuenta cuando uno tiene perso y cuando no, que bueno por las chelitas, que malo x la kafetina pero lease unos buenos reportes de aqui del foro y asi no se llevara malas experiencias y cuando se considere apto, lancese a cafetiar por todos lados, virgenes o no para que se convierta en un kmikaze de los grandes(yo no me considero tal, notese)

 

saludos y exito en su travesía

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que picado mañana ire de kamikase ire ala galeria del gran palace nose como se llama creo k ese es dato seguro no creo k aguantare dos fracasos seguidos

 

aparte le pedi plata a mi papa pa ir a webiar !

 

"papi tengo k sakar fotocopias mañana" XD

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aplicadito el matto.... buen reporte y con tablita!!!!, con el espíritu de investigar, de la autoinmolación y en solitario!!! felicitaciones.....

 

Por favor que no se tome a mal, no estoy hablando de 4200 soldados de infantería (según Poribio) que defendía los intereses de los hijos de Rómulo y Remo.... que no se mal interprete plisssss......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tb soy nuevo en esto pero las kafetinas se dan cuenta cuando uno tiene perso y cuando no,

 

lease unos buenos reportes de aqui del foro y asi no se llevara malas experiencias y cuando se considere apto, lancese a cafetiar por todos lados, virgenes o no para que se convierta en un kmikaze de los grandes(yo no me considero tal, notese)

 

 

notable pero es vrda se dan cuenta de inmediato cuando tienes perso o no..!!!!

y si lea arto el foro vea bueno comentarios y lancece al atake... ayer debio aber aprobechado e ido a algun ika ya que tenemos promo..!!!

 

 

Aplicadito el matto.... buen reporte y con tablita!!!!, con el espíritu de investigar, de la autoinmolación y en solitario!!! felicitaciones.....

 

eso es espiritu legionario y KMKZ puso un pie adentro y vio todo mal pero siguio adelante

inmolese en otro centro, y como lei mas arriba menos mal que no fue moby dick....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos pasamos por eso alguna vez, a veces de entrada como usted lo cuenta, a veces mas tarde como me paso a mi hace un tiempo en N&D, aunk esa historia es un poko diferente jejejje

 

Como dice keith_richards, a bueno hacer esas investigaciones en solitario como para probarse uno mismo, haber como nos las apañamos solo, aunk ahora me considero parte de esos 4200 soldados = empeze en solitario en N&D cuando todavia estaba en la media XD, y todavia me acuerdo de esas incursiones a cafes considerados kmkz, cuando no sabia ni sikiera el termino jajajaja

Pero debo reconocer que lo paso bien en los atakes grupales, aunk a veces = hago mis peregrinaciones en solitario, como el día de hoy donde voy a visitar a unas diosas en cierta montaña sagrada jejeje

No se malinterprete, pienso que esta en uno el animo de pasarla bien y de webear, algunos prefieren hacerlo en solitario otros en grupo, yo por mi parte disfruto de cualquier forma si esta la musa adecuada jojojo

 

A todo esto, buen reporte y cafetee como mas le acomode, de todas las experiencias se aprende algo, solo espero que su proxima experiencia sea mas positiva jajajaja

 

Saludos

Karnal..........Amaneci reflexivo XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre al sacrificio compa?ero.....eso es bueno, siempre se agradecen reportes con espiritu kamikase, pero el G:::K:::U::: lo premiara con una atencion de lujo por su inmolacion.

Siga cafetiando, siga reportando, no deje de leer el foro, que siempre aparecen algunos datillos calados y no deje de estudiar flojo e mierrr....shiaa!

Saludos en paz!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...