PaPaDuDe Publicado 4 nov 2009, 04:56:02 Publicado 4 nov 2009, 04:56:02 hola como están?? hoy día me estaba preguntando cual sería el mejor ccp respecto a calidad/cantidad y me decidí que el selva es el mejor para mi, en AM logras de todo eso si te sale mínimo 4 lk aunque si pasas al fondo y te eliges a la rubia o a la morena alta y serás feliz. pero bueno a lo que vinimos...según ustedes cual es el mejor ccp de todos, aspectos a considerar: minas perreo(solo si le gusta al que responde) bebidas(siempre es bueno tomarte un cafe rico y no agua de calcetin) ambiente música(esta puede variar desde reggaetton hasta sus buenos rocks dependiendo de la atención) el tema esta abierto, lo ideal seria elegir el favorito por LEK y hacer un ataque en masa salud...os SI TIENES PRISA, NO PUEDES ACECHAR A LA PRESA
kuwabara Publicado 4 nov 2009, 05:12:39 Publicado 4 nov 2009, 05:12:39 a la primera pregunta bien estoy bien. y a lo siguiente. kamikase: rio merced minas: para todos los gustos buena variedad en los dos turnos para mi especial en pm perreo(solo si le gusta al que responde): nada que decir uuuffff despues del cierre de hoy tengo que llevar de por vida una malla de limones bebidas(siempre es bueno tomarte un cafe rico y no agua de calcetin): por lo general solo tomo bibia en este local no e probado lo demas ambiente: caliente música(esta puede variar desde reggaetton hasta sus buenos rocks dependiendo de la atención): hasta michael jackson salio hoy, pero es con wurlitzer cadena: ika marilyn pm minas: preciosas perreo(solo si le gusta al que responde): n/a bebidas(siempre es bueno tomarte un cafe rico y no agua de calcetin): buenas bastante bien a las bebidas les faltan estar mas heladas ambiente: buen ambiente, muchachas muy simpaticas y lo bueno que con tema para conversar música(esta puede variar desde reggaetton hasta sus buenos rocks dependiendo de la atención): de todo por lo general mas reggaeton que otras cosas saludos ave mostaza ARE YOU READY? N&D 113
PaPaDuDe Publicado 4 nov 2009, 05:17:48 Autor Publicado 4 nov 2009, 05:17:48 10 visitas y una sola respuesta??? que mal cafeteros, den sus preferencias para que se corran los datitos SI TIENES PRISA, NO PUEDES ACECHAR A LA PRESA
gasparin2kX Publicado 4 nov 2009, 05:18:56 Publicado 4 nov 2009, 05:18:56 bueeeeno mi consejo del día es que se haga kmkz a perdon legionario!! , eso hay un post al respecto, hacen ataques de esos que nombras etc... cafes con perreo, hmm no se mucho, mejor aplicar lupita :P no toy na casper Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
madness Publicado 4 nov 2009, 15:33:44 Publicado 4 nov 2009, 15:33:44 para mi mejor local KMKZ para mi gusto personal ando medio empotao es con alina de Gazu.. 10/7 es que es simpatica linda tiene un culo..!!! lo menea como los dioses y se contornea de que manera cuando perrea,,,, es muy buena y no es tan aguja para los consumos..!!!! pero = conviene ir con 6 lucas consumo de uno 2 para ella y luquita de propina...!!! y de los cadena... el BJ, con morin o maria jose simpaticas lindas animosas, o el baia con emilia o carlita tambien anais..!!! bueno sin olvidad el marilin.... que despues de ayer es ptremendo. y un dato en el que estuve el otro dia fue con pampam..!!! si quiere saber que tal pregunte a los legionarios nomas.!! El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
karnal Publicado 4 nov 2009, 15:59:40 Publicado 4 nov 2009, 15:59:40 mmmm de los preferidos......... dificil, prefiero mas la vida del marino, de una novia en cada puerto, en este caso una musa en cada local, a veces 2 o las que haya XD Pero si kiere recomendaciones exponga sus gustos y le ayudamos Si quiere organizar un atake en masa diga objetivo y vamos por ella Saludos Karnal...........Soy K-liente, no K-racol AVE PALTA-TOMATE-MAYO Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
madness Publicado 4 nov 2009, 17:01:00 Publicado 4 nov 2009, 17:01:00 Karnal...........Soy K-liente, no K-racol AVE PALTA-TOMATE-MAYO era que no..!!!! escoba..!!!!si aunque llegue tarde y habia dicho que no iria llegue = y mas prendio que la chucha El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Pocoyo Publicado 4 nov 2009, 23:53:06 Publicado 4 nov 2009, 23:53:06 Mi opinión. minas ; Ika Io Line perreo : ? bebidas : Bombay teatinos ambiente : la onda del Bahia música : Kurnikova...siempre el mauinista posee puros hits del momento.. sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
el sabiondo Publicado 5 nov 2009, 00:44:20 Publicado 5 nov 2009, 00:44:20 TODO DEPENDE DE LO QUE VAS AL CAFE... SABOR, MINAS O AMBOS, YO VOY POR AMBOS IGUAL CHARCHA MINA RICA Y EL CAFE COMO EL P... SALUDOS SEGUIREMOS ESPERANDO MAS APORTES NO PUEDO DEJAR DE ESTOKAR
Mishima Publicado 5 nov 2009, 11:17:55 Publicado 5 nov 2009, 11:17:55 REsponderé la encuesta pues ando con alergia. minas: Pues las señoritas las puede uno recomendar en varios aspectos.. pero por el tono de la pregunta, diría que el IOL y el Marilyn, ambos locales IKA perreo(solo si le gusta al que responde): Yo abro una puerta desconocida y a lo que salga y a veces me han zangoloteado pero no es algo de lo que opine pues no es algo que, tampoco, ando buscando. bebidas(siempre es bueno tomarte un cafe rico y no agua de calcetin): de los brebajes.. pues IOL es el mejor para los té's bien servidos. El Giros (ex-NS, ex-Giros) es tambien bueno (gran narnja-platano) ambiente: EL Black Jack, Coffee Break, IOL, Bahia, Tahiti. Espacio, iluminacion, volumen....el Giros ha mejorado notablemente tambien música: Mis gustos son variados a decir verdad pero en esa variedad no hay espacio suficiente para el Regetón. asi que me quedo con la mayoria de los anteriores (categoria ambiente) (BJ, IOL, CB, Bahia, Giros) Ya, ahora a seguir estornudando!!! SAludos. Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Maldito Poncio Publicado 6 nov 2009, 05:15:43 Publicado 6 nov 2009, 05:15:43 Xuxa....ya tengo sueño.....otro día hago mis comentarios.....xauuuuuu :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:
chinox Publicado 6 nov 2009, 12:39:48 Publicado 6 nov 2009, 12:39:48 cualquiera donde haya buen perreo volvi
granpepe Publicado 6 nov 2009, 15:29:26 Publicado 6 nov 2009, 15:29:26 Don PaPaDuDe: lo apoyo, ni que anduvieramos juntos... y el perreo en el Rio Merced es muy bueno( una rubia en turno PM , me dejo mas tiriton que canasta de guatita) y el IKA siempre chicas muy bonitas ..... como estoy comenzando no opino del brebaje...si ni los pruebo....
manchado Publicado 6 nov 2009, 17:08:17 Publicado 6 nov 2009, 17:08:17 yo creo que el otro día ya opine pero bueno mi ideal es una mina bien rikarda, del tipo panxita o p.brandon o pamerrrrriiiiiika, con poquita ropa, no muy buena pa agarrar ni pa perrear pero que te caliente a full, un abdomen plano y con arto gim, buen tambembe, un delicado perfume y alguna fraces para hablar de cosas cotidianas el resto seriaaaaaaaa desde el frente, herido pero listo para la batalla El manchado
rob26 Publicado 7 nov 2009, 14:22:49 Publicado 7 nov 2009, 14:22:49 Estimados: Opino que a nivel de minas el ika online la lleva....despues habria una disputa entre el marylin y el bahia A nivel de perro no conozco tanto ese ambito....en ese aspecto tengo solamente a la Pam Pam del ALi zotano.....que lamentablemente me esta arrastrando al caracoleo XD Respecto al brebaje....El giros esta ien piola respeco a la calidad...aunke tampopco es algo que me preocupe mucho Ambiente........ me gusta el ambiente del bahia...harto espacio wena iluminacion..... Musica.....Bahia yb...es bien variada....aunke no me molesta el reggaeton
Invitado kafetero azul Publicado 7 nov 2009, 14:32:48 Publicado 7 nov 2009, 14:32:48 hay varios post al respecto me recuerdo uno del moto con los 10 mejores Para mi que soy un cadenero asumido los mejores cafes del circuito en el centro son 1.- Bahia 2.- IOL 3.- Marylin Con respecto a las musas cualquiera de estos cafes bien olorosita y con su tenida de trabajo esta bien, sobre el cafe bueno con toda la saliva que se me junta en la boca viendo las minitas no puedo opinar del sabor. de los con perreo no opino pues conosco muy pocos.
Segismundo Publicado 9 nov 2009, 06:45:47 Publicado 9 nov 2009, 06:45:47 El mejor local es el BJ, aunque de capa caida como dicen. La cajera ya hace que valga la pena ir al local. so no mas
Angeloffdeath Publicado 10 nov 2009, 23:31:12 Publicado 10 nov 2009, 23:31:12 La Verdad es Ke Son Varios Pero Habria Ke Juntarlos Para Tener Uno Buenisimo...... En Mi Opinion Voy Donde Se Pase Bien y Obviamente La Musa Me Haga Sentir Komo En Kasa... .jejjejeje Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
aldous huxley Publicado 11 nov 2009, 00:48:21 Publicado 11 nov 2009, 00:48:21 Puxas la pregunta difídil...he recorrido tantos CCP y con tanta variedad de ofertas,desde preciosuras para mirar y admirar como la ROSEMARY del MARYLIN hasta perreos y kamikazes extremos en el PANKY o en 10/07 Todo depende del ánimo ,el tiempo y las lukas con que ande Ahora que lo pienso ...nunca me he fijado en el brebaje que me trago. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
lektorlek Publicado 11 nov 2009, 21:42:20 Publicado 11 nov 2009, 21:42:20 El mejor local es el BJ, aunque de capa caida como dicen. La cajera ya hace que valga la pena ir al local. so no mas Hola don seguis... que onda usted con la cajera, le pregunto en buena pa ver que terreno estoy pisando, ya que hace rato que quiero probar suerte ahi... jajaja. saludos. Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.
lektorlek Publicado 11 nov 2009, 21:47:55 Publicado 11 nov 2009, 21:47:55 en todo caso dejando el leseo al lado, jenny la cajera, gran valor, muy simpatica, alegre, y muy honesta, es una gran persona... este local desde siempre me ha gustado por su ambiente y buen cafe, y ahora ultimo que han tenido tanta rotacion de niñas he aprendido a conocer un poco mas a esta bella dama, ella siempre te saluda de una forma especial, me refiero con algun sobre nombre simpatico etc... ojala le valla bien, y parece que deberiamos formar un club de caracoles de ella o no???... para hacer una lucha justa y equilibrada... Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.
Pepenacho Publicado 11 nov 2009, 22:15:23 Publicado 11 nov 2009, 22:15:23 Estimados: en ambiente, música, chicas, brebajes: BAHIA IKA MATTE IOL MARYLIN BUBALU saludos, Pepenacho