Saltar al contenido
yuci

ALINA Cafe Gazu PM lunes a sabado

Mensajes recomendados

Publicado

Luego de haber encontrado cerrado el Rio de 10/7, me tinco pasar por el gazu que creo haberlo visto mencionado en este mismo foro, y ahi me encontré a Alina.

Nombre del Café: Gazu

Dirección:10/7 creo que el tercero de poniente a oriente

Página Web: no tiene

Valor consumo: 1000 la BIBIA

Turno: pm

Mujeres: habían 4 nota 6

Mujer que me atendio a mi (Alina): nota 7

Actitud: 7

Servicio: 6,5

Lugar: 6 bastante amplio, ni un olor raro, en general bastante bueno

Música: 6 normal

Consumo del Kliente: 1000

Consumo de la niña: 2000

Genial el local, rapidas con los consumos, no hay demora, y lo mejor de todo, estan abiertos lunes a sabado hasta las 10:30. Respecto a Alina, ella es perfecta, se mueve como los dioses, y es demaciado risueña y es una linda niña.

Fantastica ella.

Publicado

aun esta...!!! uchas las ultimas 2 veses que fui no la encontre.... pense que se habi ido hasyta la publique en lost woman ha ver si alguin sabia algo de ella...

obligado a pasar a por ella..!!! que su atencion es muy buena y se mueve espectacular... claro que ay que ir preparado por que minimo 2 consumos...!!!!

claroq ue lo valen...!!!

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado
aun esta...!!! uchas las ultimas 2 veses que fui no la encontre.... pense que se habi ido hasyta la publique en lost woman ha ver si alguin sabia algo de ella...

obligado a pasar a por ella..!!! que su atencion es muy buena y se mueve espectacular... claro que ay que ir preparado por que minimo 2 consumos...!!!!

claroq ue lo valen...!!!

Vaya que los valen jajaja, lleva como un mes en el gazu, se cambio del rio 10/7 cuando fue clausurado

Publicado

uta no se... las veces que he ido con mi hermano el winer.. se atiende con la alina asi que yo siempre me quedo marcando ocupado... aparte de ella... no hay mucho aporte... ahi si que se ve bien reflejado que uno es un simple vale... y uno mas... pq las demas no estan casi ni ahi con uno no como con la alina que ella se toma el tiempo para estar ahi... mienstras las demases se pelean a todo kafetero que entra sin importarle que esten con otro cliente... asi que el Gazu no lo recomiendo al menos que cambien un poco el nivel de funcionamiento... pero ella si... todabia no me atiendo con ella.. pero si tiene a mi hermano agueonao.. aaaaajajajajaj ...

saludos...

El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze...

thump_999654legionkamikaze1.jpg

Are You Ready...

Publicado
uta no se... las veces que he ido con mi hermano el winer.. se atiende con la alina asi que yo siempre me quedo marcando ocupado...

PALTOSO PALTOSO.!!!!!!!

todos a coro .... paltoso..!!!!!

jajajajajaja

alguna ves que me funcione si ni con cara de cordero degollao..!!!!

aunque no me a ido mal las ultimas veses si no es cosa de preguntar a los legionarios por la Pam-Pam

he e e.!!!! casi derramo una lagrima..!!!

mientras el galan entra y se lo devoran al weon hasta en los de cadena..!!!

y ademas esa ves te paso por quedarte pasmado .... y yo me avispe yo yo voy...!!!!

Ave palta extra con poquita mayo....en pan de molde.!!!!!

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril