Saltar al contenido
danychris

Conociendo Sutil

Mensajes recomendados

Publicado

Primero que todo dar mis mas sinceras disculpas por estar mas o menos alejado, ya que estoy tapado en en pega y debo viajar constantemente durante todo este periodo del año.

Dicho esto... decidí despúes de volver de un contracturante viaje, ir a relajarme a masaje Sutil, no lo conocia asi que para mi parecia un kamikase (a medias por supuesto)....ataco internet encuentro la pagina rescato el telefono (y un cupon de descuento) y me animo a llamar

Datos Generales:

Templo= Masaje Sutil

Ubicación = Stgo Centro

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = $ 11,000 con cupon de dscto + $ 4,000 minuto feliz + IPA

Conserje = nada

Fono = busque busque, no sea flojo el wn

Horarios = 18:00 hrs

Comunicación = Rapido voz agradable y muy pero muy simpatica

Ambiente, Recepcion = de pelos

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Cata

Nivel de Empotamiento = despues de lo vivido en el foro es dificil empotarse, pero 30%

Edad = 20

Estatura = 1.60

Contextura = delgada

Cara = 5.5 bonita

Nivel de Phothoshop = hay no se

Trato = 6 muy bueno, entretenida, conversadora, bromista

Masaje= 5.5 bueno pero sin buscar los nudos

Sensitivo= 7 lo mejor

Besos = 7 labios carnosos llenos de sensualidad

Pechos = 5 me gustan mas chiquititos

Cola = 5 le falta un poco de levadura, pero bonito igual

Oral = 6 C/C jugado profundo, con musho pero musho esmero

Movimientos Pélvicos = 6 se maneja super bien en las alturas

Calidad de Sonido = estéreo 2.0 dolby

Atención = 7.0 muy buena, preocupada todo el rato hasta que me dejo en la puerta

Reporte del Clima:

Quisiera partir diciendo que la vivencia de uno pude no ser replicada en otro, ya que influye mucho el filing que se pueda conseguir con las musas.

Llego al lugar y a la hora indicada, me atiende Lissette (guapa ella, lastima que no atiende), me hace pasar y casi me cago del susto al ver un muñeco tipo chuky el muñeco diabólico a la entrada todavía estaban con lo de hallowen, le pedi conocer a todas las niñas para elegir en conciencia y sin temor a equivocarme, no estaba daniela y nancy, ya que una atendía y la otra se retiro temprano, todas son guapas y jóvenes...decido por cata

Me invita a la ducha, harta agua toallas limpias, etc etc etc. Devuelta al box (gran espejo para tener una vision periferica total), comienza con un masaje suave y ritmico muy agradable y una conversacion muy entretenida, recorria con sus habiles y suaves manos toda mi humanidad, realmente agradable, mientras esto ocurria me cuenta del famoso minuto Feliz, el que consistia en que otra niña entra al sensitivo y yo pago una diferencia...yaaaaaa dije yo veamos de que se trata, voy y vuelvo me dice, llega con Daniela es harto guapa esta chiquilla asi que le dije que con ella me gustaría el minuto Feliz...OK danos un momento y volvemos.

A la vuelta las veo a las dos con baby doll transparente y completamente desnudas, la visión era terrible

se veian espectaculares, se acercaban con cara de... "de esta no te vas a salvar"...sus sonrisas eran picaronas, su mirada complice llena de erotismo y un toque morbo que me tenia muy pero muy arriba, Daniela me agarra a besos, sin mediar dialogo, Cata recorría mi cuerpo con su lengua, ambas recorriendo mi cuerpo con sus exquisitas lenguas, mientras jugueteaban con mi espalda y mis gluteos se besaban apasionadamente, frotaban sus cuerpos junto con el mio, la temperatura aumentaba en forma violenta, date vuelta fue el frase clave para vivir todo lo que se me venia, nos fundimos los tres en abrasos manoseos, orales mutuos, nuestras leguas danzaban entremedi de nuestros labios, el erotismo era maximo...no lo podía creer!!!!!, Daniela y Cata subían y bajaban de la camilla entregándome sus generosos cuerpos para disfrutarlos de la manera que mas me diera placer, me dieron un oral doble, mezclado con besos entre ellas, Danielito no lo podia creer su cabecita entre dos luengas a la vez.

ESPECTACULAR!!!!!!!!!!

Hasta que llego el momento de UN GRACIAS TOTALES LLENO DE PASION....y que me dejo pidiendo una hora mas.

Daniela se retiro mirándome directamente a los ojos diciéndome...fue un placer conocerte... Cata se recosto a mi lado un rato para contemplar mi cara de awueona'o que me quedo... preguntandome si me habia parecido bueno el Minuto Feliz o si había algo que ellas pudieran mejorar shiaaaaaa, yo no podía hablar.....Luego me llevo a la ducha, no bañamos juntos volvimos a juguetear hasta que nos fueron a buscar por que estábamos mas que pasados de la hora....

Cuando tu crees que lo has visto todo en el mundo de los aceites siempre sale algo distinto, que te invita a seguir sin parar

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, necesito averiguar si tuve suerte o el nivel de atención están alto como lo que viví este día

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

Shoooo

saco aplauso estimado :clap:

excelente reporte, quede como braza xD

Uff con ese minuto feliz, hay que puro agendar xD

y con esos Precios

Saludos

Sexter

PD: uff, me pillaron leyendo... me tienen entero kchao... y si me cambio el nick? jajajajaja.... talla interna

Achique su firma...adm lek

Publicado

queeeeeeeeee pillo libre a la katita que suerte jajajajaja

tengo el gusto de conocer ese minuto feliz con danielita

le recomiendo a ojos cerrado a la ricura de la nancy por si busca menos pechuguitas y mas colita y la misma atencion q karla o mejor kakakakkak

buena vola el reporte y el cupon de descuento mucho mejor

puedo tirar un reporte con fotos y pagina, lo consulto para q no suene como autopromo GUAGUAGUAGUA

el chuña

a la capilla

Publicado

hijo mio ,hijo mio menos mal que fue a conocer nuevos

lugares por lo que lei te gusto mucho por algo el sutil tiene

un prestigio bien ganado dentro del circuito

ahora te atendiste con la musa de tu hermano cheff jajaja

Delta

Delta

Publicado

estimado Dany..., la atencion del Sutil, siempre es como tu la recibiste, es un dato caladisimo... yo me inicie en ese templo con la Danielita.. cuando estaban en huerfanos y atendia con Carlita.. ufff!! hace ya varios años atras.

en fin

SL2

[fontKTR1E.jpg inicial.jpg inicial.jpg

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado

Dn. Sexter agende no mas...esta de pelos

Padre, ojala que el cocinero no se enoje total queda todo en familia JAJAJAJAJA

Dn. "Calado" mi proxima aventura es sin duda con la nancy, la cata me dijo que estaba muy pero muy bien esta shiquilla fijese

Entonces confirmo Dn. hippo que la atencion es de primer nivel....la cago wn

Puta's Dn marvin, hay musha yunta e guelles que tirar azi tengo que seguire trabajAndo no mas po' GANCHO

Publicado

don danychOrisO dejemoslo en eldatocalado y seguimos siendo socios kakkakaak

y como le decia la nancy es datocalado y no del datocalado

kakakak

el chuña

a la capilla

Publicado
PD: uff, me pillaron leyendo... me tienen entero kchao... y si me cambio el nick? jajajajaja.... talla interna

jajaja tan todos kchao entonces

cambiate a dexter y pasay piola jajaja

Delta

Delta

Publicado
como el sr. DanyCHoRISo me dijo el calado nica me dejo ese nick y ahora soy el chuña

kakakkakkkaak

a la capilla

contar que no te digan el chuño ahora todo bien

akkakakakakakkkaa

Delta

Delta

Publicado

jajajaj que buena experiencia la suya, al parecer

se aburrio jajajajaja

Atte

tu amigo el sorprendente locodann

Bienaventurados los que tienen hambre

y sed de masajes

Feliz Ganador Promo Septiembre MH

Publicado

La cagó el reporte bueno.

Me lavo los dientes y voy. JAJAJA.

No sabía lo de minuto feliz, excelente idea.

Lo único a mejorar es pasar de C/C a S/C.

:D

Publicado

Puta Dn. elchuña disculpe pero su NICK era muy largo asi que por eso de "calado" JAJAJAJAJAJA...entodo caso era sin ofender.

Saludos

Publicado
Lo único a mejorar es pasar de C/C a S/C.

completamente de acuerdo con ud. estimado

en una de esas si se hace frecuente del lugar lo puede lograr

Delta

Delta

Publicado

ahorta si que somos hermanos de verdad te mandaste a mi empote, puxa hermanito lo que se habia perdido migual saco aplauso , y menos mal que solo fue un empote de 30% o sino aplicaba charchetazo

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

me falto algo minuto feliz mira wnsito esop es mucho pa la primera visita ten cuidado que tengo inversiones en ese templo

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

JJAJAJAJAJAJA...oye wn no es mi culpa ser simpático cachai, en todo caso queda todo en familia no mas, ahora voy por los masajes de la nancy y la Daniela

Publicado
Puta Dn. elchuña disculpe pero su NICK era muy largo asi que por eso de "calado" JAJAJAJAJAJA...entodo caso era sin ofender.

Saludos

kakakakakaka quien le conto que era largo???????

ya anduviero gritando las chicas de sutil kakakakaka

peguese un dual con nancy y daniela y quedara como el chuña kakakakaka

uyuyuiii ayayaiiii

el chuña

a la capilla

Publicado

oye dany hazle caso al chuña

pero seria daniela y cony te lo dice tu padre

ese es un datocalado

ahora anda solo primero con los singles por que la nancy

y su pircing te va dejar wn

Delta

Delta

Publicado

jajajajaja...a lo mejor el calado que tenia era muy profundo Dn Chuña JAJAJAJAJA.

bromas aparte, me parece que primero voy con nancy ya que los pircing me matan como dice mi padre y luego me mando un Dual...aunque debo confesar que tengo unas ganas de volver a cagarme a mi hermano Cheff JAJAJAJAJA.

Ahora si con el dual que usted me recomienda dn Chuña voy aquedar como su avatar, mejor paso JAJAJAJAJAJ

Publicado

Como mi intención es "catar" a las musas antes de buscar un dual, decidí conocer a Nancy, llegue a la hora acordada, nuevamente me recibe Lissette nuevamente esta harto rica esta shiquilla...y nuevamente se presentan todas, claro que esta vez mas cariñosas que antes, así que partimos muy bien

Igual me tente con repetir el plato con Cata, pero como mi intencion es conocer le dije a "Danielito" que fuéramos por manos nuevas, me mira para arriba alego un poco y al final acepta....

Datos Generales:

Templo= Masaje Sutil

Ubicación = Stgo Centro

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = $ 11,000 con cupon de dscto + IPA

Conserje = nada

Fono = busque busque, no sea flojo el wn

Horarios = 18:00 hrs

Comunicación = Rapido voz agradable y muy pero muy simpatica

Ambiente, Recepcion = de pelos

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Nancy

Nivel de Empotamiento = 20%

Edad = 20

Estatura = 1.65

Contextura = delgada

Cara = 6.0 Guapa ella

Nivel de Phothoshop = hay no se

Trato = 6 bueno

Masaje= 6 bueno y dedicado

Sensitivo= 6 bueno

Besos = 7 labios carnosos llenos de sensualidad

Pechos = 6 me gusta esa medida

Cola = 7 un Ass espectacular, formadito, paradito riiiiccooo

Oral = 6 C/C jugado profundo, con musho pero musho esmero

Movimientos Pélvicos = 5.5 Bueno

Calidad de Sonido = estéreo 7.1 dolby

Atención = 6.0 muy buena

Reporte del Clima:

Una vez que quedamos solos con nancy le digo que traje un CD con musica de mi agrado (baladas rock 70' y 80') y le pido poder escucharlo, gueeeeena la musica asi que partimos super bien, me ofrece ducha acepto sin reparos, como siempre mucha agua y lo mejor cuando te pasan las shalas las recubren con alusa plas osea super higiénico (una idea digna de replicar por otros centros).

Salgo de la ducha boca abajo en el box y vamos con el masaje al ritmo de temas de Duran Duran, Bon Jovi, Phill Collins, Briam Adams, inxs etc, dio paso a un masaje muy suave y bien acompañado a los ritmos que estábamos escuchando la conversación era entretenida, sus manos suaves se concentran en mi espalda y cuello para luego bajar a la zona lumbar (necesitaba con urgencia un masaje en esa zona), su cara de concentración era observada por mi parte desde el espejo que esta muy bien colocado al lado de la camilla, el masaje fue muy largo y relajante al punto que la hora avanzaba y no nos dábamos cuenta del tiempo, hasta que termino su gestión masajisticaa con un dedicado y muy relajante masaJe en la planta de mis pies GENIALLLLLL...Danielito a esa altura dormia feliz de la vida.

"Te gustaria pasar al sensitivo interactivo" me pregunta ella.

mmmmmm....dejame pensarrrrr....No seria mala idea le digo yo shiiiiaaaaaaa.

Me dice voy vuelvo

En ese momento mi CD pasaba a temas de Led Zepelin, Eagles, Beny Mardones, Rolling Stones, Scorpions, Guns and Roses, Prince, etc etc...despues de unos 5 min yo calculo aparece Ella disfrazada de Gata

Casi me caigo de la camilla se veia espectacular, esa sonrisa coqueta y llena de sensualidad me tenia en las nubes se sube a mi espalda comienza con suaves besos por todo mi cuerpo, pequeños quejidos en mis oidos, complementaban Still Love in You de Scorpion's, Danielito despierta por inercia y queda atrapado debajo de mi apuntando hacia mis pies de lo que se percata Nancy y cariñosamente le pasa su lenguita desde sus compañeros hasta su cabecita DE PELOS....

Date vuelta es la palabra magica, se sienta sobre mi y comienza despojarse de su disfraz encima mio, permitiéndome sentir su suave piel, nuestros cuerpos se fundían en acalorados, abrazos, besos juegos eróticos, me entrego sus pechos para disfrutar de ellos como un picaflor difruta del nectar de las flores en primavera, danielito esperaba en forma paciente que le tocara su turno, mientras ella se entregaba a mi lengua que la recorría de punta a punta (no hay nada mas exquisito que una piel suave y perfumada), Prince y guns and roses acompañaban el recorrido de mi lengua por su hermoso cuerpo....

Llego la hora de Danielito, agilmente se coloca el forrito en la boca para colocárselo a Danielito con un estilo digno de la mejor, comienza un oral profundo acompañada con manejos manuales muy bien llevados, adopta una posicion que me permite ver su Ass y su Panchita atravez del espejo que me tenia loco mi mano se perdia dentro de esas cabidades de amor y placer, seguimos un largo rato mesclandp orales mutuos con posturas sobre la camilla "sin contacto", acompañados de Led Zepelin, Eagles, Rolling Stones y otros mas hasta que llego el momento culmine.

GRACIAS TOTALES que me hiso estremecer sobre la camilla mientras ella con su agil lengua acompañaba el proceso de desocupación de mis reservas amatorias

Fue muy buena esta experiencia, espero que al ir por Daniela, me siga yendo igual de bien, acompañado de mi fiel amigo.....mi CD baladas rock 70' y 80'.

GRACIAS TOTALES!!!!!

Publicado

Oiga Dn. Chuña tenia toda la razon la Nancy es un tremendo dato.

Saludos

Publicado

O sea...Dato calado!!!!

Mi carro es el carro de la Muerte,

Mis alas son las alas del miedo

Mi aliento es el aliento del Norte

Mi presa es lo Frio y lo Muerto

(H.P. Lovecraft)

Publicado
vamos con el masaje al ritmo de Duran Duran

como es la wea hijo

para tener mi ritmo uufff cabrito tenis que estar en forma.

ahora ella y su pircing que tienen que haber dejado mas wn

jajaja .

te felicito por tu experiencia y el sutil sigue siendo el sutil

osea un dato mas que calado

Delta

Delta

Publicado

JAJAJAJAJA... lo que pasa es que justo que comenzamos con el masaje venían dos temas de Duran Duran, para tener tu ritmo me falta recorrer hartoooo caminoooo.

Realmente ella es rica se paso, me dijo que un dual con ella y la cata, me va a mandar directo al hospital.

Lo estoy pensando jejejejeje

Publicado

en caso que vayas la dual que haces mencion

no te recomiendo que vayas a la posta

por que el cheff32 te va a mandar a hacer una autopsia

Delta

Delta

Publicado

JAJAJAJAJA....en todo caso si me hago ese dual voy a ir personalmente a reportarle al Cheff jajajajaj