Saltar al contenido
one-net

primer reporte en la estokada

Mensajes recomendados

Me presento primero que todo, soy cafetero hace ya un tiempo, pero nuevo en este foro, asi que empezaré con un reporte pa romper el hielo jajajajaj

 

Habitualmente cafeteo en el centro de stgo, básicamente por que la pega me lleva hacia esos lados en ocasiones, pero esta vez me adentre con un buen espiritu kmikc al sector de 10/7. Cuando recién empecé a cafetiar, la gente que cafetiaba me decía que por por esos lados (10/7) la cosa era mas "audaz", pero como nunca tuve la oportunidad de vagar por esos lados me quede y explore los rincones del centro de stgo ....

 

el caso es que me dirigi a 2 antros, el primero

 

Nombre del Café: Café mia

Dirección:10/7 creo que el segundo de poniente a oriente

Página Web: niidea.com

Valor consumo: 1000 la BIBIA

Turno: pm

 

Mujeres: habían 4 nota 5

Actitud: 3, maoma no ma

Servicio: 3, si se refieren a la venta de la bibia o aguita perra alias cafe, hasta en eso se demoró

Lugar: 6 bastante amplio, ni un olor raro, en general bastante bueno

Música: 6 normal

Consumo del Kliente: 1000

Consumo de la niña: Ni pregunté

 

entrando al lugar vi a 4 cafetinas que no estaban nada de mal, empecé bien me dije, pero me toma el pedido y me deja botado por conversar con la mina que prepara los cafe o sirve bebidas, usualmente ni me aflijo por que ese rato me da pa tazar la atención a los demás parroquianos, lamentablemente vi a una cafetina intentando bailarle a un cliente, aunque debo decir que el cliente no era de los mas vivos y la cafetina hizo lo que pudo, el tema es que vi lo que me esperaba y me apresure a tomarme mi bibia y largarme esperando tener mejor suerte en otro lado ...

 

mi segundo parada era definitivamente el RYO de 10/7, teniendo en cuenta la buena atención que dan en el de merced, pero para mi desdicha estaba cerrado, no se que habrá pasado, pero creo que no fue hace poco

 

asi que finalmente entre al

 

Nombre del Café: Café misterio

Dirección: a la izquierda en la primera calle si vienes de vicuña

Página Web: nocacho.com

Valor consumo: 1000 la BIBIA

Turno: pm

 

Mujeres: habían 6 nota 5, pero hay que decir que hay 2 que le suben un tanto el promedio

Actitud: 5, maoma no ma

Servicio: 5

Lugar: 6 bastante amplio igual

Música: 6 normal

Consumo del Kliente: 1000

Consumo de la niña: 2000

 

bueno este cafe, por lo que vi tenía mas esperanza que en el anterior, por que vi la atención a algunos compañeros cafeteros, asi que me atendí con cafetera con nota 5 (escala kmikc), no me conversó nada, no es que me interece mucho y me pide su jugito, a lo que respondí que bueno, asi que la cafetina bajo de la barra y me atendió debo decir que creo que esta cafetina era bastante nueva en el ambiente a juzgar por su baile, pero en todo caso le ponía harto empeño, aplico coala cojo y otras tecnicas que debe haber aprendido de sus contertulias, en general nada fuera de lo común en atención, asi que pague y le deje una propina por el esfuerzo ......

 

en conclusión, creo que no volvería por esos lados, la calidad en el centro es bastante mejor y definitibamente uno lo puede pasar mejor por esos lados, aunque esa es solo mi humilde opinión basado en solo 2 visitas a 10/7, en una de esas esos no son los mejores locales, aunque generalmente la atención es bastante pareja en locales que estan tan cerca, por eso no me metí a ninguno mas ......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

felicitaciones por los reportes y muy bien por el agregado de la tablita se nota que leyo arto antes de postear y eso se agradece..!!!!

por lo menos en mi experiencia prefiero el gazu que esta al lado de el mia pero quiero pasar al mia por una qciquita que me es cara conocida no se de que local, por cierto tengo entendido que el rio 10/7 estara cerrado aun pero ya habrio el rio lira , para qu pase a visitar...

y cualquier cosa pregunte noams y por ultimo acemos un atake ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido al mundo del foro!

(no asi al del cafeteo, por lo que cuenta)

Y muchas gracias por el reporte!!! es bastante util cuando uno tiene opiniones de lugares donde mejor es pensar un par de veces antes de entrar..

O bien no pensar ni una cosa, agachar la cabeza y despues decir "viví para contarlo"

jajajaja

 

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte

 

no conocía ni de nombre los café mencionados jejejeje, para la proxima compra de repuestos veremos que hay por allá

 

Saludos

 

PD: Mr. Pocoyo, como que no calza su nuevo avatar con el nick... ¿que le pasó al mono azul? :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese tramo de calle antes de Fray Camilo, hay como tres locales juntos.

 

He pasado por ahí, hace no mucho tiempo y la verdad me desanimo ya que las niñas son 1/2 traga monedas.

 

Casí antes de empezar a tomar tu bebestible ya te piden un consumo, y ni siquiera te han dado tiempo de respirar.

 

El otro día andaba buscando unos repuestos por 10/7, y hay varios más hacia adelante, pero lamentablemente tenia poco tiempo. Inclusive, vi un tipo "Club" que esta en una calle aledaña, me parece que una calle después de donde estaban las trabajodoras sociales; las que se paraban en las puertas de sus casas para dar atención a los acalorados parroquianos que pasaban por esas tierras. Pero.....la mayoría ya erán de más de 4 decadas, especiales para los maestros aprietatuercas que laburan por esos sectores.

 

En fín, buena incursión colega¡¡¡¡¡

 

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...