elchuña Publicado 2 nov 2009, 22:47:15 Publicado 2 nov 2009, 22:47:15 No cacho na de tablas pero esta la copie y pege esta bien? Datos Generales: Templo= masajessantiago Ubicación = mmm chuta huerfanos XXXX piso X mejor llamen Lugar = depto Tipo = Costo = 12.000 + tips Conserje = sin dramas Fono = 6726701 Horarios = yo cacho q tyodo el dia Comunicación = por msn Ambiente, Recepcion = si bien Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Nivel de Empotamiento = de todas mangueras Musa = fernanda y marcela (no fue dual) Edad = Estatura =no cacho Contextura =rica Cara =ninda ninda Nivel de Phothoshop = no existe Trato =7.0 Besos =7.0 Pechos =ricos y grandes Cola =paradita Oral =a todo ritmo Movimientos Pélvicos = no cache si era con perreo Calidad de Sonido =de que? Atención = 7.0 Bueno chuta a ver me atendi con la marce y la feña en ese orden con la marcel el lunes y la fecha el miercoles jejejejeje. toda la previa recibimiento y todo genial solo deben mejorar la duchita y chalailas en el box es otra cosa muy simpaticas las chikuelas rico masaje y sensitivo de miedo no soy muy insporado para contar las cosas pero les puedo decir q solo cuento las buenas experiencias los datos los tomaba de otro lado donde solo leia por falta de tiempo. espero ser un aporte. el chuña a la capilla
the cheff reload Publicado 2 nov 2009, 23:31:40 Publicado 2 nov 2009, 23:31:40 primero que todo bienvenido a este mundo de los aceites y cremas y bueno felicitaciones por su cominezo en este camino empieze a evangelizar yapotar ya que somos una komunidad muy interactiva jajjajaj protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
antijuampi Publicado 2 nov 2009, 23:37:54 Publicado 2 nov 2009, 23:37:54 mich como aparecen los datos nuevos estimado se le agradece la informacion dada pero me tinca autopromo,perdon pero Delta Delta
elchuña Publicado 2 nov 2009, 23:51:08 Autor Publicado 2 nov 2009, 23:51:08 queeeeeeeeeeeeee guaguagua lo que aprendi en todo este tiempo de observador leerdor de los foros es q las malas costumbres nos siguen a todos lados en buena porsiaca me recuerdo haber leido a duran duran en otro foro y todo para el era autopromo disculpe pero mi idea es aportar nuevos datos e igualmente aprovechar los q estan aqui guaguagua para tener datos calados a la hora de cagarme algun musculo en el deporte... the chef se agreadece su buena onda y los sorprendere con nuevos datos, me gusto el dato de la chinita que vi en un post guaguagua me parecio entretenida la experiencia. como cambio mi nick por kamikaze creo q ya existe el chuña a la capilla
antijuampi Publicado 3 nov 2009, 00:01:03 Publicado 3 nov 2009, 00:01:03 Estimado Don Eldatocalado;si me leyo en le otro foro en el cual casi nunca escribi algo tenia 30 post mas o menos,no como aca. Por que coloque que me parecia una autopromo es por que cuando lei su reporte llame al tiro al centro que ud. visito y me dijeron que solo habia estimulacion manual. Ademas puras buenas notas es para pensar mal o no? Si se lo tomo a mal no se enoje señor que capaz que se contracture de nuevo y nos deleite con otro reporte con buenas notas. Delta Delta
the cheff reload Publicado 3 nov 2009, 00:09:47 Publicado 3 nov 2009, 00:09:47 jajaj es quie quizas nuestro forero nuevo no conoce los demas templos y con una estimulacion penmsara que es solo eso aplique lupita y vera que hay mucho mas que ver y postear don dato esmerecde para que no sea auto promo protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
elchuña Publicado 3 nov 2009, 00:27:10 Autor Publicado 3 nov 2009, 00:27:10 kakakakak que buena para nada enojado guaguagua por eso no me gusta el tema de la escritura por medios electronicos ya que se puede tomar de otra manera lo q uno dice de otro pero serapio. a q le llaman autopromo?????????? de verdad no cacho na si es por la foto es la unica q encontre por la web webiando y fue nada menos para aportar con algo visual "fue erroneo". antes escribir lei arto y entendi q aqui es mas libre el tema y se puede contar con detalles las experiencias "lo cual es bueno" si no es asi favor avisar pa no kgarla nuevamente ya que no nos veamos la suerte entre gitanos si cada uno sabe que cada mas frecuente sea la visita a una srta. mejor es la atencion, con mucho respeto duran duran lo imagine llamando por fono y preguntando chicas ustedes hacen mamon kakakakakakaka estan q le dicen q si po, para la otra tratare de ser ma señorito para escribir mala vola, para mi las notas estan bien ya que YO quede satisfecho o siempre debo poner lo que piensan los demas mala vola. the chef ni se imagina todo lo q conozco y quise tirarme con un dato q no tiene pero veo q las kge na q hacer.... respondiendome solito creo q autopromo es cuando uno tiene algo propio que ofrecer y les digo q si tuviera chicas nica las publico kakakakaka. en fin mala vola pero no me quiero desilucionar sorry por pasar a llevar sus sabidurias ojala se cumpla el reglamento del foro. editare mi post el chuña a la capilla
elchuña Publicado 3 nov 2009, 00:29:54 Autor Publicado 3 nov 2009, 00:29:54 kge no lo puedo editar en la parte de oral favor colocar: solo para señoritos o mejor no aplica da igual el chuña a la capilla
antijuampi Publicado 3 nov 2009, 00:33:51 Publicado 3 nov 2009, 00:33:51 no se preocupe jefe lo que ud. hizo estubo bien aportar con un templo nuevo y todo eso se le agradece y mas encima con la foto por algo llame era obvio que no me iban a detallar las atenciones por fono lo unico que le falto colocar jefe fue que hay 5 niñas en total en ese templo. ud mismo en su respuesta definio lo que es una auto promo ahora espero poder ir a conocer ese templo que la lo habia visto por internet . ademas jefe siga aportanto con todos los datos que ud. tenga asi se hace mas grabnde esta wea y nos da mas variedad a donde elejir. saludos amigo Delta Delta
elchuña Publicado 3 nov 2009, 00:46:33 Autor Publicado 3 nov 2009, 00:46:33 kakakaka q buena q se entendio el tema Una duda usted es colocolino??? ya que los indios tienen jefes kakakakaka a todo esto grande la U vamos a salir campeones queeeeeee 5 chicas?????? y yo escribiendo weas aqui si las demas superan a fernanda y marcela me cambio sino nicagando kakakakakkaakak el chuña a la capilla
antijuampi Publicado 3 nov 2009, 00:51:46 Publicado 3 nov 2009, 00:51:46 puta don dato me cago con lo de zorra alba hedionda no pos soy cruzado y les ganamos no mas y si dato son 5 chicas osea se perdio la mitad mas uno saludos y en una de esas nos juntamos el proximo lunes u vamos para alla le tinca Delta Delta
the cheff reload Publicado 3 nov 2009, 01:00:45 Publicado 3 nov 2009, 01:00:45 jajja te cagaron zorra jajaj bueno eres peor chantalactico protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
Marvin el Marciano Publicado 3 nov 2009, 15:43:20 Publicado 3 nov 2009, 15:43:20 a q le llaman autopromo?????????? de verdad no cacho na Aprovechando un tema que está de moda, pinche el siguiente link que lo llevará a EMOL. Lea y analice si eso es una "noticia" o si bien es una "autopromo". Saludos Fuera de este mundo
Eloso Publicado 3 nov 2009, 16:17:17 Publicado 3 nov 2009, 16:17:17 Wena Marciano, tan in que eres hombre Hibernando!!! "Winter Is Coming"
Ptas Publicado 3 nov 2009, 18:27:10 Publicado 3 nov 2009, 18:27:10 estimados, como cambio mi nick mejor me llamo cometa halley... no aparezco nunca. JAAAJA El número del local me parece conocido. Por el año 2005 tipín septiembre a diciembre, fui en varias oportunidades. En verdad eran 3 minas, luego desapareció una luego apareció otra. En fin hubo un tiempo que habían 5 minas. Yo siempre me atendía con una en especial porque habái un fiato. PEro ya olvidé su nombre. Después llame en un par de oportunidades y no respondía nadie. Después leí por ahí que se había cerrado. Si se vovlió a a habrir y es como lo que conocí.... entonces voy de una y comento. A propósito, cuando fui por primera vez no conocía la estokada.
elchuña Publicado 3 nov 2009, 22:37:53 Autor Publicado 3 nov 2009, 22:37:53 a q le llaman autopromo?????????? de verdad no cacho na Aprovechando un tema que está de moda, pinche el siguiente link que lo llevará a EMOL. Lea y analice si eso es una "noticia" o si bien es una "autopromo". Saludos jejejeje que ilustrativa la aclaracion se agradece jejeje obvio q es autopromo donde el periodista o el diario habra recibido sus lucas por la promo lo cual lamentablemente no fue mi caso y si hubiera sido lo cobro por masajes ni weon kakakakaka. me gustaria q me dijieran la firme si podre seguir tirar nuevos datos y aprovechar los de ustedes kakakaka para saber si me pinto de colores o sigo como lector numas estimados, como cambio mi nick mejor me llamo cometa halley... no aparezco nunca. JAAAJAEl número del local me parece conocido. Por el año 2005 tipín septiembre a diciembre, fui en varias oportunidades. En verdad eran 3 minas, luego desapareció una luego apareció otra. En fin hubo un tiempo que habían 5 minas. Yo siempre me atendía con una en especial porque habái un fiato. PEro ya olvidé su nombre. Después llame en un par de oportunidades y no respondía nadie. Después leí por ahí que se había cerrado. Si se vovlió a a habrir y es como lo que conocí.... entonces voy de una y comento. A propósito, cuando fui por primera vez no conocía la estokada. buena vola si aparece con un buen dato como este kakakaka por mi parte le recomiendo a marcela y/o fernanda jejejeje es un dato antiguo y muy bien guardado jejejeje hasta q lo comparti y me dieron un poco de yupi kakakak todo lo mio es en buena el chuña a la capilla
antijuampi Publicado 4 nov 2009, 02:40:47 Publicado 4 nov 2009, 02:40:47 datocalado tira todos los datos que tengas aca todo aporte es bienvenido Delta Delta
elchuña Publicado 5 nov 2009, 01:44:17 Autor Publicado 5 nov 2009, 01:44:17 se agradece sus bendiciones ya me caiste bien cauroooooo no te vas a la capilla oyeeeeee duraaaaaannnnn vale duraaaaannnn el chuña a la capilla
antijuampi Publicado 5 nov 2009, 04:00:39 Publicado 5 nov 2009, 04:00:39 jajaj a la capilla nunca solo a los templos donde haya masajes cauro Delta Delta
elchuña Publicado 5 nov 2009, 14:55:53 Autor Publicado 5 nov 2009, 14:55:53 buuuuuuuuuena respuesta duraaaaannn vere mi agenda de un lunes para que vamos a ver a fernarrica y marcerrica le parece? amaya forchhh el chuña a la capilla
antijuampi Publicado 6 nov 2009, 03:51:39 Publicado 6 nov 2009, 03:51:39 ute mismo lo dijo depende de su agenda a la espera de la ida........ Delta Delta
Ptas Publicado 9 nov 2009, 15:29:25 Publicado 9 nov 2009, 15:29:25 Y fui................... La verdad es que me equivoqué no era el lugar que había dicho que conocía.Post de más arriba. Esto es al frente de donde creía. :D Pero en fin, fui al lugar. La llegada fue media extraña, porque frente a la "consulta de masajes" había una oficina de corretaje o abogados no se, la cosa es que tenían la puerta abierta y una vieja sapa en la puerta. Casi me arrepiento y no entro, pero PTA´S... ya estaba ahí así que me anime. Entro, el local es pequeño. Me pareció que tenían solo dos "box", pero no estoy seguro. Me recibe una señorita y me dice que hay tres musas para el servicio. A parte de ella que no caché si también estaba disponible. Me presentaron a Marcela, Fernanda y..... parece que kata.... me puedo equivocar ya se me olvidó. :( En fin fue el viernes pasado y me atendí con marcela. Bien rica ella, un poco con post natal lo que significo que cuando le aplicaba sus besitos en sus pechos.... fue nutritivo. jajjjajajajaj. LA ducha bien, al ambiente tranquilo, pieza simple pequeña, camilla chiquitita. El masaje malito, poco, solo espalda y pare de contar. El sensitivo mejoró. Bien erótico y bien jugado. Sin globito. En gral bien. Ahhh casí lo olvido. El local se llama MASAJES PERFUMADOS. Así me dijo Marcela.... el nombre del local me sonó conocido. Según ella llevan varios años en el rubro. Datos Generales: Templo= masajes perfumados Ubicación = stgo centro Lugar = depto Tipo = ????? Costo = 12.000 + tips Conserje = no vi ninguno Fono = 6726701 Horarios = de 11 a 20:30 Comunicación = telefono, amable bien. Ambiente, Recepcion = correcto Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Nivel de Empotamiento = nop. Musa = marcela Edad = mmmmm 24? Estatura = 158 cm Contextura = chica rica pero con post natal. Cara = tipo maura rivera Nivel de Phothoshop = ni idea Trato =7.0 Besos = 6.5 Pechos = 5.5 por efecto de G Cola = 5.0 Oral = bien, 6.0 Movimientos Pélvicos = no hubo Calidad de Sonido = sordo Atención = 7.0 en gral un 5.5, pero igual vuelvo a conocer a las otras chicas.
antijuampi Publicado 10 nov 2009, 01:33:19 Publicado 10 nov 2009, 01:33:19 excelente reporte estimado ptas asi que era el famoso perfumados Delta Delta
the cheff reload Publicado 10 nov 2009, 01:37:36 Publicado 10 nov 2009, 01:37:36 masaje perfumado no es malo y con los datos calados de mister esta de todo kakak protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
elchuña Publicado 10 nov 2009, 23:30:40 Autor Publicado 10 nov 2009, 23:30:40 excelente reporte estimado ptasasi que era el famoso perfumados wuuuaaaaa digame que es mentira estimado Duran usted no sabia que hablabamos del mismo centro????? cualquier dia le explico el porq 2 nombres jejejej saludos aaaaaaayayayy el chuña a la capilla
antijuampi Publicado 11 nov 2009, 04:21:15 Publicado 11 nov 2009, 04:21:15 fijate chuña que no tenia idea que era el perfumado pero ya lo agregue a la lista de templos que le lleva por conocer. kakakaka Delta Delta
Ptas Publicado 30 nov 2009, 16:04:12 Publicado 30 nov 2009, 16:04:12 Me domoré pero volví a local. Y me fue pésimo. Con este post no busco perjudicar a nadie, ni iniciar una serie de post dando vuelta en el tema. Solo quiero contar mi experiencia. Ya conocía el local, más arriba está la evaluación, y fui de nuevo como había adelantado. Llamé el viernes 27/11 a las 18:20. La "voz off" me dice que está ocupadas pero que llame en 15 minutos más. Llamé 20 minutos después, y subí. Entre al local, y me hicieron pasar a una salita de espera mientras se retiraba un cliente. Me ofrecieron algo de tomar y ahí me quede con mi vasito de agua. Escuche gente salir, luego paso a saludarme marcela. Luego escuche otras personas salir y entrar. Luego paso a saludarme fernanda. Nuevamente quedo solo, encerado en la salita. Esucho conversaciones, cuchicheos, luego suena el timbre y entra un cliente. Lo pasan a una sala. Luego entra otro cliente, y lo pasan a la ducha. PAsa otro rato y viene otra musa (pía??, no me recuerdo) y me invita a un box. En el camino me encuentro con otro cliente que está conversando en el pasillo. Llevaba en total 35 minutos. Di las gracias por la atención y me fui. Cero mala onda de mi parte. Simplemente cuando no se tiene tiempo para atender, mejor decir NO y no hacer pasar la espera que se hace eterna y fome. PTAS.
danychris Publicado 30 nov 2009, 16:18:06 Publicado 30 nov 2009, 16:18:06 Dn. Ptas la gracia de este subforo es precisamente eso decir lo que se piensa y contar sus experiencias tanto buenas como malas, que lastima lo que le sucedió. Pero se le agradece el dato. Saludos MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
Sexter Publicado 30 nov 2009, 19:02:40 Publicado 30 nov 2009, 19:02:40 una lastima don ptas se le agradece el dato, hasta el momento va equilibrado una buena y otra mala aunque no puso si los detalles sabrosos se le agradece la info Saludos Sexter Achique su firma...adm lek
elchuña Publicado 30 nov 2009, 23:28:06 Autor Publicado 30 nov 2009, 23:28:06 chuuuuuuuuuuuuuuuuu que mala lo q le paso mmmmm las deje a todas curada donde las visite ese dia kakakakaka pero tomando todos los datos de su experiencia veo que el lugar se mueve y arto yo me voy a la segura pido mi hora con la feñita y a la capilla kakakakaka faltan mas reportes para evaluar ·ando de borrachera, toda la noche entera, no tengo quien me quiera"" ... aayaayyaayyyyy el chuña a la capilla
antijuampi Publicado 2 dic 2009, 04:14:11 Publicado 2 dic 2009, 04:14:11 ptas que tiene mala cuea pero igual se le agradece su aporte muchos de quedan callados cuando les suceden estas situaciones ojala vaya de nuevo y ahora no se le repita la situacion Delta Delta