Francisk0 Publicado 2 nov 2009, 16:23:38 Publicado 2 nov 2009, 16:23:38 TRansitando tranquilamente por coquimbo... (sacando la vuelta como todos los dias lunes), entre a una galería que está en melgarejo al llegar a Borgoño (tambien tiene salida por aldunate), y uno de sus locales dice "Café Angeles", los vidrios estan pintados y es azul con letras blancas... mi duda es alguien tiene más info... porque nunca lo habia visto (o estaré cada vez más cegaton) . Nuevos cafés, nuevas cafeteras, solo una musa... -
_Troy_ Publicado 2 nov 2009, 17:04:22 Publicado 2 nov 2009, 17:04:22 El cafe Angeles es la sucursal coquimbana de los Oasis de La Serena... lo que no tengo claro es cuando lo abren, pero tengo la idea que sera la proxima semana o por ahi.. cualquier novedad les aviso.... Ahh.. las chicas serian todas nuevas, ninguna se repite o se va para alla... por lo menos las del oasis... Tal vez algunas del Eden si lo hagan. Es todo cuanto puedo informar, adelante estudios. saludos GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV EX MOD DE LA IV SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER
Francisk0 Publicado 2 nov 2009, 23:44:50 Autor Publicado 2 nov 2009, 23:44:50 gracias... habrá que esperar nomás entonces . Nuevos cafés, nuevas cafeteras, solo una musa... -
Adrian Olivares Publicado 3 nov 2009, 11:42:53 Publicado 3 nov 2009, 11:42:53 Creo vi en un aviso en el periodico. buscando chicas... Angeles en el Eden son un Oasis para el kafetero.... o no...ya es una cadena de kafe en la reg.... ALERTA LOBO ,¡ GRANDE Y DEPORTIVO ¡