Saltar al contenido
micky316

Halloween en SQ

Mensajes recomendados

Publicado

Perdon por el atraso, pero algunos trabajamos mas que otros, sobre todo en mi pega, jefe de mierda

Datos Generales:

Templo= SQ

Ubicación = Plaza Italia

Lugar = casa.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 + tips

Conserje = no aplica

Fono = si no lo tienen busquenlo

Horarios = 20:00

Comunicación = por msn

Ambiente, Recepcion = como de la casa

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Kata

Nivel de Empotamiento = (100%)

Edad = no pregunto

Estatura = 1.6X

Contextura = rica

Cara = preciosa

Nivel de Phothoshop = es la de la foto

Trato = 70

Masaje= 70

Sensitivo= 70

Besos = 70 de polola

Pechos = 70

Cola = 70 durita y redondita

Oral = 70

Movimientos Pélvicos = 70 de todo

Calidad de Sonido = 70 (estereo 5,1 doble sorround)

Atención = 70

Reporte del Clima:

Apenas lei el otro dia acerca de la promocion, me comunicque con el local atravez de msn, y pedi hora para el dia Viernes a las 20:00, al llegar un buen recibimiento y me indican el box a ocupar, que para mi asombro era el del "CAÑO DE LA MUERTE", lo cual me extraño ya que yo habia agendado sesion normal, despues de un rato de estar en la obscuridad, en un traje transparente negro dejando ver completamente su cuerpo, unos besitos de bienvenida y paso a la ducha, y por primera vez me pasan una bata que me queda chica. Luego del baño paso al box nuevamente y me dice que me ponga comodo y me tiendo para empezar a recibir ese masaje que solo Katita puede brindar, pies, piernas, espalda, brazos, manos y cuellos, todo relajado, en eso escucho caer un poco de ropa y empieza el sensitivo, besos en las piernas y la espalda, sentir sus pechos rozar con mi espalda, hasta que como buena brujita, dice la frase magica "DESE VUELTA" y desaparece de mi cuerpo toda la relajacion y sobre todo el cisarrito se pone mas tenso que cualquier otra parte, por lo que katita enpieza a acariciarlo para que se relaje, acompañado de besos, caricias y un sonido espectacular, un movimiento de cintura que me deja loco. Despues una nueva duchita, a vestirme y para la casa.

PD: Tuve que pedirle disculpas a katita, ya que del cumpleaños me entere el dia jueves, asi que solo la pude saludar el dia viernes, pero me conto que...............

I'll Be Back! (Volveria)?

Siempre

Publicado

esa es noche de brujas en sq feli9citaciones por el report se le agradece por que quede mas prendido que carbon de asado

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli