Saltar al contenido
DarthK

Ganar plata en Internet....?

Mensajes recomendados

Publicado
Gana dinero en internet Gratis

que opinan.....saludos

Miren el sitio

Estimado, nadie da dinero gratis en la internet, es lo mismo que con los quesitos magicos.

El aviso que pusiste generalmente, es hacer clicks y cada click te paga un moco.Literalmente Euro $ 0,003 y el pago minimo es de Euro $15, o sea, como 5000 clicks, pero la cuestion es que ellos te envian por correo los clicks que quieren que tu clickees. Para que te paguen un sueldo minimo, tendrias que hacer 61.000 clicks en un mes, osea, 2030 clicks por dia, es casi imposible que te envien esa cantidad para clickear, o sea, un embuste del porte de un buque. Ojo 3 segundos por click son 101 minutos mas o menos.(por dia)

Solo revise los TOS de un solo servicio que aparecia en el anuncio, los demas deben ser parecidos.

Yo una vez me inscribi uno que te enviaban mails a tu correo, pero el punto que era una empresa española y solo le interesaba los residentes en Europa o USA. Entonces me mandaban 1 click a cada semana. Y de repente dejaron de mandar los clicks.

El gana dinero por jugar, tu solo ganas si un amigo tuyo deposita dinero y apuesta.

El ganaporsexo, solo sirve si tienes una pagina o blog o algo parecido y pones un link de sexo por internet y depende de los clicks que deribes a la pagina que anuncias en tu sitio.

Centauro

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...