Saltar al contenido
acadio

Luciana de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

bueno en la madrugada del sabado estaba tan caliente con esta mina por sus fotos publicadas y ya casi 2 semanas sin haber tablas ni reportes fui asi nomas "kamikaze" llego sector encomenderos no helvecia, bueno da lo mismo queda a la vuelta, subo y espero encontrame con esta morenaza, pffff totalmente desilucionado no por que fuese fea, sino por la gran espectativa y produccion de sus fotos, ademas no es argentina sino paraguaya pero eso da lo mismo ya que hay paraguayas espectaculares, en resumidas cuentas quiero dar fe de esto y que para eso estamos, para cuidarnos mutuamente y no nos pasen gato por liebre, en fin la altura no corresponde no es fea,delgadita y de cara una nota 5.0 pero se nota mucho pero mucho la producion y photoshop en las fotos, por esas lucas hay diosas, por lo mismo arranque, saludos y espero le sirva aquien este indeciso.

Publicado

uuuufff se veia tremenda hembra....gracias por prevenir...saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Don Pepe, más preciso donde, que claridad en este deporte-ciencia.

Bien Acadio si algo no le agrada, giro en 180 grados, lo que no significa que la chica no pueda ser del gusto de otros!

Publicado

puta la huea...le tenia una ganas.....snifff----

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...