Maximo Gladiador Publicado 31 oct 2009, 14:36:16 Publicado 31 oct 2009, 14:36:16 Bueno señores después de tener una larga semana de estresante trabajo, no podía dejar pasar esta noble invitación hecha por los centros y mas a un el gran esfuerzo realizado por nuestro equipo moderador de llevarnos las mejores alternativas para este fin de semana de brujas. Por eso decidí dejarme caer de los primeros en unos de los centros que pintaba para bueno, asi que a ya estaba su noble luchador, hora agenda, casi abriendo el local, cafecito antes de, y nos fuimos a la arena de combate. Bueno que les puedo decir me sorprendió bastante su ornamentación, o de tal solo mirar la puerta de entrada y ver que había un lapida que decía: "Nacido en la lujuria Concebido en la lujuria Nacido en el pecado Cautivo de tu encanto Muerto por tus manos [/color] Aquí yacen las almas de tus seguidores" La verdad dije uffff que se vendrá si con solo esa lapida dije esto si que se viene bueno, al ingresar al local estaba muy bien adornado y que les puedo decir los box, oscurecidos y con velas, que daban una sensación excitante. Bueno ahí estaba yo listo para comenzar una nueva lucha pero no antes si sin ver a mi contrincante, si ya estaba decido era Maka, no podía dejar pasar esa oportunidad así que ella seria la elegida. Que les puedo decir cuando ella entro al box con ese traje de brujita sexi ooooooooooooooo señor que tan solo les puedo decir , mas a un cuando ella me dice "Dulce o Travesura", a lo que yo solo pude decir "Me quedo con las dos", así que duchita previa y al box. Ahí comenzó lo mejor, o si, con sus suaves manos ella comenzó a relajar mi cuerpo con técnicas de masaje que además de descontracturar mi cuerpo eran muy exitantes, mas encima el ambiente que rodeaba esta situación asi que todo fuera exitante, la música, las velas, los dulces , ooooo la travesura. Asi que comenzó con dulce y asi me tuvo por mucho rato, pero que podía decir noche de brujas o mañana de brujas pero lo que fuera estaba siendo espectacular, así que después de un muy buen rato sentí un silencio total en el box, justo era el cambio de tema y solo se sentía como se desabrochaban unos botones y se sentían caer ropas al piso, o yo dije "ahora se viene lo bueno" Pero siento que ella me toca mi espalda y me dice al oído "ahora viene l travesura" oooooooooooooooooooooooooooooooooo que les puedo decir que se me erizaron hasta los pelos del c…………………….., o comenzó con un masaje corporal por mi espalda seguía en mi cabeza, en mis glúteos, en mis piernas, pero estaba esperando esa palabra mágica esa palabra que todos esperamos y que nos estresa demasiado. Pero llego y Makita me dice "dese vuelta por su travesura" que les puedo decir, solo que me encantaría que siempre fuera Hallowen o tener a esa hermosa chica frente a mí y con una cara de brujita malvada, les puedo confesar que Gladiador sucumbió a las manos de esta musa. Que movimientos pélvicos que miradas que forma de hacer que todo lo que la rodeaba se complementara con su desempeño dentro del box, la música, que acompañaba y que ella se dejaba llevar por su ritmo, como torturaba a este pobre luchador. Que más les puedo decir que fue la mejor travesura que puedan haber hecho en mi vida. Señores lo único que les puedo decir que Salí con una sonrisa de oreja a oreja. Datos Generales: Coliseo= SQ Ubicación = Plaza Italia arena de combate = Casa Tipo = Centro de masajes Costo = 15 + tips no seamos manito de guagua Fono = aplique lupita Horarios = el primero de la mañana del viernes Comunicación = 7 todos conocemos como es la tía maru Ambiente, Recepción = Muy bien adornado, y bonito Notas del Servicio: Nivel de Empotamiento = Gracias a dios le pego de ves en cuando una repasa al manual anti enpote Contrincante = MAKA Edad = 20 aprox Estatura = 1,60 y algo Armadura = 100 % acta para el combate Cara = entre brujita malvada y gata en celo Nivel de Phothoshop = 0% la que aparece en las fotos Trato = Como un rey Besos = Piquitos y después en aumento hasta llegar a un desenfreno Pechos = Copitas de champagne exquisitos Cola = Rica y paradita que les puedo decir Oral = señores lo unico que de acordarme me dan ganas de volver Movimientos Pélvicos = Freneleo, perreo y todo lo que se les ocurra casi me mata Calidad de Sonido = Suavecitos pero con intensidad Reporte del clima: Que les puedo decir, como siempre SQ nos sorprende y esta no fue su exención, el ambiente y las chicas están hermosas así que señores si vuelven a ver otro reporte de HalloweEn en SQ es por caliente la pura verdad porque se pasaron, recomendado el Dulce pero también la travesura. Volvería: La preguntita jajajaj Saludos Ave Cesar
antijuampi Publicado 1 nov 2009, 07:01:39 Publicado 1 nov 2009, 07:01:39 hasta cuando seguis con esto que manera de maltratarse este wn en todo caso lo pasaste malito en el SQ. saludos Delta Delta
Maximo Gladiador Publicado 1 nov 2009, 22:53:17 Autor Publicado 1 nov 2009, 22:53:17 que mas decir jajajajaj asi somos los calientes jajajajaj saludos amigo
the cheff reload Publicado 2 nov 2009, 20:05:29 Publicado 2 nov 2009, 20:05:29 este wn es muy cara dura bueno asi es la vida de los hotmans veo que cada vez tiene mas lobby en sq compadrito esta bien eso si y cuide la visa que los fondos fiscales se acaban protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
motor_psico Publicado 4 nov 2009, 20:55:13 Publicado 4 nov 2009, 20:55:13 pobrecito... el como se castiga... ajjaajaj El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze... Are You Ready...
antijuampi Publicado 5 nov 2009, 04:48:32 Publicado 5 nov 2009, 04:48:32 dejenlo que aproveche no mas despues le llegara la hora Delta Delta
Maximo Gladiador Publicado 5 nov 2009, 11:50:16 Autor Publicado 5 nov 2009, 11:50:16 la hora de seguir weveando jajajajajaj
antijuampi Publicado 6 nov 2009, 04:00:11 Publicado 6 nov 2009, 04:00:11 y no es chiste total la juventud y la calentura hay que aprovecharla Delta Delta
Maximo Gladiador Publicado 6 nov 2009, 11:14:21 Autor Publicado 6 nov 2009, 11:14:21 eso es verdad amigo mio
danychris Publicado 6 nov 2009, 14:21:31 Publicado 6 nov 2009, 14:21:31 Puta's los reportes gueno's de Gladiador. Saludos y ojala que le quede espada para su nueva vida JAJAJAJAJAJ MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
antijuampi Publicado 7 nov 2009, 03:29:52 Publicado 7 nov 2009, 03:29:52 no creo ya que con cada combate se le gasta el arma Delta Delta
Maximo Gladiador Publicado 7 nov 2009, 11:54:47 Autor Publicado 7 nov 2009, 11:54:47 jajaj ud cree amigo mio jjajajaj por mientras adisfrutar jejejej
antijuampi Publicado 8 nov 2009, 02:26:23 Publicado 8 nov 2009, 02:26:23 y a gastar mas el arma jajaja Delta Delta