Saltar al contenido
khool

Pequeño Tour

Mensajes recomendados

Bueno ayer quedamos con unos amigos ir a recorrer algunos cafés y quedamos de empezar en el Bahía, como llegue primero, me dije -"oye tu" si dime, porque no esperamos en algún café, yapo me dije"- pase a un kakos que esta en la galería, puta muy mala elección, me atendió una chica de ébano colombiana, que me trajo mi bebida y que el resto fue sólo verla pasar entre un cliente y otro y yo ahí solito, ni supe como se llamaba, volvería, nica, con decir que no deje ni propina ni nada, si no hubo atención.

Espere afuera del Bahía hasta que empezaron a llegar mis compipas, entramos y nos atendimos con una chica muy linda y simpática (no me acuerdo de su nombre, -ya me había puesto de malas- güen uno, si las chicas no tienen la culpa como se comportan sus colegas, resulto que estos güenos querían ir ahí porque conocían a la chica de una despedida de soltero, muy buen saludo "Hola novio", ahí cache. también nos atendió otra chica, el dúo de la despedida..... parece que ayer no era mi día, al despedirnos chaito amor, chao cosita, besitos iban y venían, cuando se despidió de mi !!!CHAN!!!, chao !!!!!!!PELAO GAY!!!!!!!, chuata verdad que yo no handaba muy simpático, pero porque no la trate como la mina más rica del mundo, resulte gay, bueno ni corto ni perezoso le dije rápido, y como te distes cuenta, sólo andaba acompañando a mis amigos, ahí ella quedo plop, y yo chaito, con gesto y todo. (me gueviaron poquito, imaginence).

Para sacarme el mal gusto de la boca, pase a ver al Kournikova a Danae, mierda sigo con mala cuea, no fue a trabajar, como soy bien conocido acá, salude, aproveche de ir al baño, me despedí y nos fuimos.

Bubalú de San Antonio, ahí me atendí con una flaquita de nombre muy raro Yubi, yudi, nosé, ya hace ratito que la conozco pero nunca le e sabido bien el nombre, yo siempre me atiendo co la Paolita (cosita rica), pero no la vi, y la Ru...algo, me pidió que nos atendiéramos con ella, a estado súper malo, siempre te atiendes con la Pao, un día conmigo, ya, bueno oka, ella es súper simpática, este café es sin perreo, pero esta chica baila arriba de la barra, que igual te deja prendio, lo malo, obvió, si el día entubo malo, malo, aparecio la Pao, estaba atras comiendo algo, chuata chuata, me game muy muy buen reto y cara de vaí a ver, partio a saludarme, pero envés del clásico besito, y tu que estay asiendo a este lado!!!!, y yo ahí quede, como esta mina me derrite entero, lo único que atine a decir, pero si es sólo por hoy, se fue y ni me miro más, los otros clientes habituales de ella que ya nos conocemos, muertos de la risa y mis amigos, más aún, ya chaito ya, a otro, me fui a despedir de la pao, como tudo un caracol (que vergüenza), y no me quería ni mirar, ya chaito no más, puse cara de perro apaleado, y ahí me agarro, me dio un besito (muy rico) y te quiero mañana acá, si mi instructor, respondí yo, y me gane un aletazo por chistoso.

Para terminar el mal día fuimos al Calí, llegamos afuera del local y estos no mejor al scorpio, o al que esta entre medio, para resolver tremenda duda, tiramos un dado salió el café del medio, mala, pero mala, unas ballenas, uffff, en resumen ......puta el día malo.

Aveces se gana y otras se pierde, pero como tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece amigo Khool, que la musadel Bahia le chingo el día, creo que va a tener que ir a que lo santigue una abuelita. Pero bueno si el GKU se apiada de usted , quizas hoy se le compone el día, intente hoy ningun día es igual a otro, no se rinda por un mal día pero cuando se hacen tour kafeteros, suele pasar esto

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no conozco a la Danae, pues no he ido al kournikova, pero ayer en el Rio Merced me conoci a una tal Naty, que antes trabaja hay, beto a saber tu si en una de esas es la misma, puede que este totalmente ekivocado, pero solo paso el dato.

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOp, la Naty, trabajo en e Kournikova, luego en el Belén, hasta que se le subieron los humos a la cabeza, y ahora esta en el Rio, la Danae, es na flaquita rubia, muy rica y simpática que también trabaja en el Burdel, ella es la que desapareció, a y a todo esto ayer en el Kournikova, estaban de huelga de colaless caídos, entre y chuata, no había nadie, ni música tenían puesta, no se que problema tubieron las chicas, pero todo empezó por que les sacaron los pisos y de ahí .......... la caga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andale!!!!!!!, entonces el problema del kournikova es serio, ojala la administración sepa manejarlo y sacar a flote dicho cafe, si bien no tengo el agrado de conocerlo, no es bueno que vaya desapareciendo la variedad del rubro, en cuanto a mi confusión de la Naty con la Danae, pido disculpas y gracias khool por aclarar el punto.

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...