Saltar al contenido
cactustroy

Bom-bom 69 Uffff

Mensajes recomendados

Asi es sres. con mas de 30 grados de calor tipo 14:00 entro al Dommo, pago saludo a Sita Eve-linda y llamó a Bom-bom, al mirarla ya la temperatura subió a 35 grados, le entrego mi vale platicamos de lo humano y lo divino, musica re-flaiton de fondo y todo lo humano y divino se fue a la mierda, Sres que manera de moverse, mirarme y provocarme nos acaloramos mutuamente en un juego de seducción por parte de ella y yo en un juego de agarre sipo ka...fetero tenía que ser no mas, en ese instante recuerdo aquella canción "a 40 grados nena que me quiero bañar cuando estas a mi lado el calor me sofoca y me quiero mojar". El tiempo ya apremiaba y debía para pesar de ambos volver a la ofice. Me despido con promesas de volver a saborear ese exquisito Bom-bom 69.

Datos: vi dos chicas nuevas que desconosco procedencia pero se veian bastantes jugadas.

 

Titulares:

logistica: Dommo Eñum

GPS: busque no sea flojo, a todo nos cuesta el comienzo, pero ya es emblematico este cafe en el foro.

musas: Eve-linda, Bom-bomsito 69, y tres lindas chicas mas.

bebestible:1.000.

propina:ud sabe no mas

 

 

ACALORAD, CALENTAD, AGARRAD Y DISFRUTAD EL UNICO Bom-bom irresistible al calor

 

Saludos y vaya a verla no sea tonto, vaya no mas, con confianza eso eso....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todavia no tengo el agrado de conocer a bom bom se agenda visita.

 

Pd:cactus vas mañana al atake legionario a dicho templo?

 

Espero ir pero por razones de comandancia general no podré quedarme hasta tan tarde. Pretendo llegar como a las 18:30 y conocer a algun forero pero como no los conosco no se con quien voy a tener que hablar.

 

Saludos

 

CONOCED, ASISTID, Y UBICAD a tan distinguida alcurnia cafetera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...