Saltar al contenido
Anal-itico

INVITACION A LOS NUEVOS Y A LOS MIRONES

Mensajes recomendados

Publicado

Señores, es de conocimiento publico el evento que se realizara que esta en la seccion Cafes (para darle un vistazo pincha AQUI), este evento esta siendo organizado y auspiciado directamente por el foro, y por los foreros (todos aquellos que han puesto su granito de arena en la causa, tanto en rifas, como donaciones y demases), por eso es que les invito para que se acerquen puedan participar y logren tener acceso al evento, consideren que para los foreros de la K8 la entrada es gratuita pero deben tener la invitacion correspondiente.

Animense el webeo sera lindo y lo que se vera en el lugar sera mas mejor todavia, vamos señores, que esta comunidad es de todos disfrutenla.

ANAL-ITICO

TEAM K-MIKAZE XTREME

POSTDATA: Para mayor informacion, directo en el tema o envie mp para consultas pertienentes.

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

asi como lo dice don moderador, esto es para nosotros mismos, el desgaste lo hacemos unos pocos para que todos disfrutemos, aprovechemos demos el ejemplo, no pedimos nada mas que apoyo moral y en las rifas y en cosas ocacionales, esto no es gratis para nosotros, sin embargo decidimos hacer este camino y lo vamos a terminar, tenemos apoyo de la plana mayor de este tremendo sitio, vendran autoridades virtuales de nuestra comunidad, no dejemos una mala impresion, prometo seguir dando mas de mi y aumentar si es necesario la calidad del evento para que todos disfrutemos y seamos hermandad ante esta comunidad.

un forero que quiere ver crecer dia a dia este magno foro.

3516630don-franciscoaporta.jpg

General Comandante en Jefe
TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

tal y como se ha dicho el desgaste lo hacemos unos pocos lo que ha traido pequeñas consecuencias, pero lo importante es que esto ya va viento en popa y con un gran apoyo moral del olimpo para que todos disfrutemos de la belleza y erotismo de nuestras musas

tenemos que demostrar que la K la lleva... vamos que se puede!!!!!!!

Publicado

todo lo malo sera borrado por este magno evento, hasta yo voy en colaless al caño XD

TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

jajja eso si ke seria freak jaja tu en colaless nonon y mas encima en el caño uf ni con coma etilico jajaa pero weno en gustos todoe s posible jaja

thump_163884bartolo.jpg

VAMOS QUE SE PUEDE CARAJO

Publicado

VAMOS SEÑORESSSSSSSSS VAMOSSSSSSSSSS

TARA TA TARA TA TARA

TARA TA TARA TA TARA

24 300 - 24

jojojoojoojo na que er esa es mi cuenta personal jajajajaja

VAMOS QUE SE PUEDEEEEEEEE!!!!!

vAMOS CSM!!!!!!!!!

SOMOS LA MAKINA!!!!!!!!!!!

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

eso compadre MP para todo eso

unase y no lo separaremos.

TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

la entrada al evento tendra algun valor??

" Viva el sexo oral.....y el escrito! "

Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.

Publicado
...el desgaste lo hacemos unos pocos para que todos disfrutemos.....no pedimos nada mas que apoyo moral ..

Ya qlio, no yorí má, me pongo con 20 k pa completar las 100 del premio y que sea un poco más atractivo...avisen donde las pongo antes que me arrepienta...

thump_5060911avatasim6.jpg Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia... thump_5060922avatasim3.jpg
Publicado
me pongo con 20 k pa completar las 100 del premio y que sea un poco más atractivo...avisen donde las pongo antes que me arrepienta...

se lo teni q poner a unlimited, asi que ahora va a llorar de verdad jejejej

Publicado
...el desgaste lo hacemos unos pocos para que todos disfrutemos.....no pedimos nada mas que apoyo moral ..

Ya qlio, no yorí má, me pongo con 20 k pa completar las 100 del premio y que sea un poco más atractivo...avisen donde las pongo antes que me arrepienta...

wenaaa papazonnn, esta es actitud, gracias.....

Te envio los datos por MP

Saludos

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

no es llorar es solo hacerlos entender que con ayuda de todos esto sera un exito.

y si que sera exitante la wea d eevento XD

TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado
no es llorar es solo hacerlos entender que con ayuda de todos esto sera un exito.

y si que sera exitante la wea d eevento XD

que onda socio cambio el nick , decia quien este wn nuevo k habla y ni se presenta jajaja

ah felicitaciones mi coronel del evento

saludos

AXL GUNS

Publicado

Se mi colega se cambio su nick, ahora es PIRATE.

asique se lo pueden imaginar, tuerto y con una pata de palo jojojoojo

wena zorron....

Saludos

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

Ya pueeee, que pasa con los nuevos!!!!!

Manifiestense, el evento se viene a toda R, habrán interesantes sorpresas... recuerden que esto será gratis, pero pa entrar se requieren invitaciones, las cuales hay que ganarselas a punta de participacion y Posteos, hagamos que la maquina siga Forever.

Publicado
Ya pueeee, que pasa con los nuevos!!!!!

Manifiestense, el evento se viene a toda R, habrán interesantes sorpresas... recuerden que esto será gratis, pero pa entrar se requieren invitaciones, las cuales hay que ganarselas a punta de participacion y Posteos, hagamos que la maquina siga Forever.

y ni te cuento las sorpresas que se vienen jojojojojojojo, va a kedar la grande papazonnnn

Saludos

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

esto si que sera grande, pero como es sorpresa no se puede adelantar el que no va se mata solo XD

TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

somos dos papito pero es que imagino esa noche y no puedo dejar de pensar en que las sorpresas seran sin fin, lleven lukas que las van a necesitarrr XDD

TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

bueeenaa zorron ejjej esto va a estar de lujooo!

mmm imaginando las sopresas jejejej

vamos que se puedeeee!!!

Publicado
a vo te la plastifico tu señora XD

Putas que sos griton jojojojojojojo

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

jejejeje...

wonnnnn ... quiero que llegue luego el dia...

la generala ya me dio permiso...

pa otra wea.. pero permiso al fin y al cabo...

Publicado

si me dijo tu señora q tay listo jojojo broma compadre tieneque ir si o si sino a la mala no mas

TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX
Publicado

NO SE YO NO CREO QUE ESTO SEA MAS QUE DIVERSION Y UNA SANA COMPETENCIA

TEAM KMIKAZE XTREME
I LOVE GROUP SEX