Saltar al contenido
quieroperonodebo

quieroperonodebo

Mensajes recomendados

Hola que tal......acabo de agregarme a esta buenísima página, no sabía de su existencia................soy nuevo en el kamikaseo......aunque hace unos días tuve uno..........Macarena........cerca de la Yungay........aparece en el austral como Gatita con Babydoll.......voy a hacer el reporte que está por ahí por si a alguien le interesa..........

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Macarena

Edad = 34-35

Internet= diario austral (gatita con babydoll)

Costo= 20.000

Nacionalidad = chilenurri

Ubicación= cerca de la plaza yungay

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= ella abre la puerta

Fono=sale todos los días en el austral

Horarios= imagino que full time

Comunicacion: relativamente agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 165 cms aprox

Contextura = 5.5 - normal

Cara = 3 - pero simpatica

Nivel de Photoshop=nunca vi fotos de ella

Trato: media apurona, contestó el telefono despues de....

Besos = 3 - da besos, pero no me convenció

Tetas = 3 + chicas y delicadas.....(le quise lamer los pezones y se quejó)

Culo = 6 + formadito y rico

Pussy = 5 + depilada, no me permitió lamerla

Oral = 2 + (con condon, la peor mamada que he tenido)

Movimientos pelvicos = 6 + (rápidos y precisos....se maneja)

Calidad de sonido= 5 + (se salva)

Anal = n/a + (no hace)

Ambiente = 2 + (antiguo, algo feo, casa grande con ruido de gente....distrae)

Atención= 5 + (corta de tiempo)

 

Promedio Final = 5...el promedio se lo sube su culito y los movimientos

 

Comentarios a parte= aunque la cara y las tetas no acompañan mucho...(si es tetadicto).........y chupa con condon (fome)..........tiene rico culo y se mueve como maestra........si quiere que lo cabalguen.......adelante.......pero si quiere ver tetas, besos.........paso.........no repetiré ella...si les dice algo eso...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado contertulio...trasalde su reporte ...al lugar que corresponde

 

aprovecho de darle la bienvenida y me parece exelente que de entrada se mande un kamikaze.ese es el

 

espiritu...

 

saludos

 

Gracias colega........como dije...era nuevo en la página...así que no sabía donde agregar este datito..........se agradece la bienvenida..........y que tomar nota para que los kamikaseos vayan subiendo de nivel........

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola que tal......acabo de agregarme a esta buenísima página, no sabía de su existencia................soy nuevo en el kamikaseo......aunque hace unos días tuve uno..........Macarena........cerca de la Yungay........aparece en el austral como Gatita con Babydoll.......voy a hacer el reporte que está por ahí por si a alguien le interesa..........

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Macarena

Edad = 34-35

Internet= diario austral (gatita con babydoll)

Costo= 20.000

Nacionalidad = chilenurri

Ubicación= cerca de la plaza yungay

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= ella abre la puerta

Fono=sale todos los días en el austral

Horarios= imagino que full time

Comunicacion: relativamente agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 165 cms aprox

Contextura = 5.5 - normal

Cara = 3 - pero simpatica

Nivel de Photoshop=nunca vi fotos de ella

Trato: media apurona, contestó el telefono despues de....

Besos = 3 - da besos, pero no me convenció

Tetas = 3 + chicas y delicadas.....(le quise lamer los pezones y se quejó)

Culo = 6 + formadito y rico

Pussy = 5 + depilada, no me permitió lamerla

Oral = 2 + (con condon, la peor mamada que he tenido)

Movimientos pelvicos = 6 + (rápidos y precisos....se maneja)

Calidad de sonido= 5 + (se salva)

Anal = n/a + (no hace)

Ambiente = 2 + (antiguo, algo feo, casa grande con ruido de gente....distrae)

Atención= 5 + (corta de tiempo)

 

Promedio Final = 5...el promedio se lo sube su culito y los movimientos

 

Comentarios a parte= aunque la cara y las tetas no acompañan mucho...(si es tetadicto).........y chupa con condon (fome)..........tiene rico culo y se mueve como maestra........si quiere que lo cabalguen.......adelante.......pero si quiere ver tetas, besos.........paso.........no repetiré ella...si les dice algo eso...

 

 

1º antes que nada, todos los estokadores bochorninos algo fogueados conocemos a esa mina y sabemos quien es en el ambiente. Sin ánimo de defenderla, y sin pasar por la opinión de nadie ya que cosa de gustos no hay nada escrito, y por cierto no soy dueño de la razón, pero tratando de colocar las cosas en su lugar, creo que la ponderación que se le hace es demasiado estricta para lo que es esta señorita en el medio.

2º en efecto, esta mina siempre se ha caracterizado por brindar un trabajo 100% profesional y dejar satisfecho al cliente. Nunca se ha dicho en este foro que es una barbie, pero de ahí a decir que las tetas y la cara no la acompañan, hay un largo trecho. Hay varios reportes de esta mina "gatita" y son todos favorables a tal punto que en su momento se le tachó de "dato calado". Yo me atendí 2 veces con ella y siempre salí plenamente satisfecho; menos sentí que fuera relojera.

3º Puede ser que las expectativas del neofito eran muy altas para 20 mil.

4º ahora, hay algo que me parece raro, por lo visto el examinador la conoce algo más de lo que dice ¿sino como sabe el nombre de la susodicha? hay gato (o gatita) encerrado...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

raro el reporte... si yo fuera mal pensado creeria que alguien trata de perjudicar a la señorita... que creen ustedes??

 

Entiendo lo que dices............no es mi intención perjudicar a dicha srta...........quizá como dijo alguien antes......tenía muchas espectativas.......por como se me describió al telefono.........su voz es rica al telefono........por eso fui.......en gustos no hay nada escrito como se dice.........si ves mi tabla.....puse que yo no iría........pero eso fue por lo que ví.......y lo del nombre.......ella me lo dijo al teléfono y cuando estaba con ella........como comentario adicional.......puedo agregar que esta fue mi segunda vez que fui a "atenderme" con chicas del diario, hace un par de años.....(cuando llegué a Osorno).......fui con un amigo a atendernos con unas chiquillas en Rahue Bajo.......creo que era cerca de la Escuela Italia.......me atendió una de como 30........algo entrada en carnes........pero muy agradable y complaciente..........mamón sin condón.........grandes tetas.........y lo que le pedí.....lo hizo..........(esto fue hace como 3 años)............quizá comparé a ambas srtas y salió perdiendo la última......pero en ningún caso la quiero perjudicar..........de hecho leyendo acá me he enterado de donde haré mi próxima visita..........la "GRAN" Marión....como he leído por ahí........espero poder concretar este fin de semana........

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

raro el reporte... si yo fuera mal pensado creeria que alguien trata de perjudicar a la señorita... que creen ustedes??

 

esta es como vigesimo sexta vez que aparecen dudas en temas asi, tablas medias raras de users nuevos, la otra vez deslize la idea y casi me mordieron, pero creo que en este negocio donde se mueve plata es facil tentarse a "cagar" a la competencia, al final queda la duda..pagan justos por pecadores y tal vez una mala tabla real sea considerada un tongo...

 

una pequeña sugerencia, yo administro un foro, de otra indole, pero la sugerencia sirve igual..

 

SERIA BUENO QUE SOLO PUDIERAN CREAR TABLAS USUARIOS CON MAS DE 100 POST, (o ciertos meses de actividad) asi se "colaria" un poco los clones que buscan echarle abajo el negocio a alguna musa exitosa, a la Gatita32 debe ser la tercera o cuarta vez que aparece un tipo con 3 post diciendo que la mina es como las pelotas, la otra vez un supuesto enfermero con 2 post en el foro posteo un tema para decir que la mina tenia SIDA porque el la habia atendido en el Hospital...

 

Ademas cuando uno tiene privilegios de moderador en un foro puede acceder a las IP de los usuarios y ver si existen mas usuarios usando esa IP, eso podria aclarar muchas dudas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobajon... gracias por tus sugerencias, pero no creas que la idea no se ha discutido... LEK funciona fuerte en el sur desde 2007, y fuerte en Stgo desde 2004.... asuntos como este se han conversado antes, el tema de la creacion restringida de tablas va en contra del espiritu cooperativo que tiene este foro (si alguien tiene un buen dato, lo comparte)... ahora si el dato es bueno o malo, real o irreal, mal intencionado o no, deberia ser clarificado por usuarios y moderadores.

 

Respecto a este caso particular, se revisaran las IP y veremos con que nos encontramos.

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta....no pensé que mi humilde opinión iba a causar esto.......la verdad como dije antes.......mi intención nunca fue joder a nadie.........si leen bien lo que escribí.....verán que mi punto fue que a mí no me agradó mucho......pero fue mi opinión...(¿es malo un promedio de 5?)............he leído de otros que han dicho cosas similiares y no causan tanto alboroto............soy nuevo en esto..........no tengo porqué decir que la srta me encantó si no fue así..........simplemente dije que yo no iría más.........y no me pueden juzgar por eso.......quizá tenía una espectativa muy alta....eso fue.........y al que dió la idea de dar tablas despues de los 100 post...........no se si has hecho tablas......pero por lo que ví .......tienes menos de 100 post........esto es sin afan de molestar........pero les digo que si coartan el opinar hasta los 100 post..........será complicado para los nuevos permanecer........y en vez de crecer se estankará o incluso podría decaer...........

 

Espero que no lo tomen a mal

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega quieroperonodebo, yo lo apoyo, fui a visitar a la gata hace como 1 semana y la verdad es que no difiero musho de su nota final, yo le pondria un 5,2 , es decir, solo "aprueba".

 

Y creo al igual que usted que estan haciendo alboroto por una nota que no es para nada mala, y que por lo demas, mushos historicos e ilustres colegas de LEK Osorno ya han calificado a otras señoritas que no fueron de su gusto, satisfaccion, complacencia, contento, regocijo, deleite, delicia, gracia, simpatia, atraccion, seduccion, hechizo, entusiasmo, embeleso, amenidad y / o / u agrado, con notas iguales o inferiores a la puesta a la gata.

 

Colega, siga reportando no mas, de pasada, se le agradece el esfuerzo y que la estrella Lunar de Limbo le de la Fuerza, el Poder y la Facultad de ser un Kamikaze

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega quieroperonodebo, yo lo apoyo, fui a visitar a la gata hace como 1 semana y la verdad es que no difiero musho de su nota final, yo le pondria un 5,2 , es decir, solo "aprueba".

 

Y creo al igual que usted que estan haciendo alboroto por una nota que no es para nada mala, y que por lo demas, mushos historicos e ilustres colegas de LEK Osorno ya han calificado a otras señoritas que no fueron de su gusto, satisfaccion, complacencia, contento, regocijo, deleite, delicia, gracia, simpatia, atraccion, seduccion, hechizo, entusiasmo, embeleso, amenidad y / o / u agrado, con notas iguales o inferiores a la puesta a la gata.

 

Colega, siga reportando no mas, de pasada, se le agradece el esfuerzo y que la estrella Lunar de Limbo le de la Fuerza, el Poder y la Facultad de ser un Kamikaze

 

Gracias compadre..........se le agradece el apoyo...........porque es malo que de entrada te critiquen por una tabla.......y todo porque a uno.......le pareció que estaba atacando a la srta......quizá a el le agrada......la encontró linda y rica......que se yo.........ya me estaba desanimando para el próximo kamikaseo...........que espero se mejor....(siempre mejorando....esa es la idea).............creo que intentaré con la Marión........pero por lo que leí.....sólo atiende fin de semana.....o viernes y sabados ............

 

Adelante estokadores....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega quieroperonodebo, yo lo apoyo, fui a visitar a la gata hace como 1 semana y la verdad es que no difiero musho de su nota final, yo le pondria un 5,2 , es decir, solo "aprueba".

 

Y creo al igual que usted que estan haciendo alboroto por una nota que no es para nada mala, y que por lo demas, mushos historicos e ilustres colegas de LEK Osorno ya han calificado a otras señoritas que no fueron de su gusto, satisfaccion, complacencia, contento, regocijo, deleite, delicia, gracia, simpatia, atraccion, seduccion, hechizo, entusiasmo, embeleso, amenidad y / o / u agrado, con notas iguales o inferiores a la puesta a la gata.

 

Colega, siga reportando no mas, de pasada, se le agradece el esfuerzo y que la estrella Lunar de Limbo le de la Fuerza, el Poder y la Facultad de ser un Kamikaze

 

 

podrias rajarte con la tabla entonces, entenderas que una tabla de un user como tu es mas creible que la de una persona de pocos post...ademas le he tenido curiosidad a esa Gatita

 

y no te enojes quieroperonopuedo, si lees bien mi post, en una parte dice " pagan justos por pecadores y tal vez una mala tabla real sea considerada un tongo..."

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen punto... y el reporte Alejo???

 

Quieroperonodebo, reitero el punto de sobajon, esto ha pasado varias veces, y la mayoria de los casos es un tongo...lomas seguro es que esto no sea tongo, pero es una sospecha con fundamento.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon!!!!...he cometido un pecado de omision....mi penitencia sera ir a visitar a alguna mina de Lynch.

 

Nombre: Gata

Fono:El Austral.

Precio: $20.000 la hora (one polvo)

Ubicacion:Plazuela Yungay

Edad: 38 app

Estatura: 1,60.

Contextura: Mediana, pa su edad bien.

 

Higiene: 6,0, la pieza ordenada y limpia, le sacaria esas cortinas que tiene cmo pared.

Cara: 5,0 cara de una de las 58 minas con las que me cruze por calle ramirez hoy (o sea, normal, ni fu nifa)

Tetas: 4,0 pa mi gustos shikonas.

Culo: 5,8 su punto alto, agashada recogiendo el jabon se ve muy bien

Polvo vaginal: 5,0 le pone empeño pero ......no basta con el empeño, al menos pa mi.

Polvo anal: N/A

Mamón: 5,0 el condon le baja la nota, muy fru-fru

Besos: 4,0 Nos dimos pero como no calente moteres nunca a full, no fueron de amiga califa.

Trato: 6,5 Muy wen trato, wena conversa, y simpatica.

 

Nota final: 5,2

 

A la Gata la invito a tomar un cafe o un jugito, pa la wena conversa........pero a tomarnos unas shelas o unos copetes pa prender como ulmo seco, no.

 

Y weno, tb hay que pensar que uno con los años, cuando ya va entrando a los 70 y tantos, se pone mas mañoso, exquicito, y si no prende de una con una mina, no prende no mas......quimica creo que le llamaban en mis años mozos.

 

Pero quiero dejar expresada mi opinion, final en este tema, que una nota final de 5,0 no es para nada mala, no es un dato calado, pero de ahi a calificarla de tongo o de jugada sucia.....mmmmmmmmmmmm.....no creo......e visto calificaciones musho peores que esas.

 

Weno colegitas, eso seria.....caso cerrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema es que los calientes somos arrebatados y por eso tiramos tanta mierda como flores antes de evaluar personalmente la confiabilidad del dato.

Una tabla es una opinión, nada más, venga de un principiante o de un forero antiguo.

Y la opinión de un viejo no es más válida que la de un nuevo: yo he hecho varias tablas que después han sido refutadas por foreros más nuevos.

 

Lo que hay que hacer, entonces, es esperar otras opiniones sobre una misma mina antes de clasificarla.

¿Por qué?

Porque hay varios factores que pueden afectar la atención de una chica con respecto a clientes distintos:

1.- Higiene: si ella O EL CLIENTE no se bañan antes de ESE polvo, va a resultar como las güevas inevitablemente.

2.- Actitud del cliente: un hombre caballeroso generalmente es bien recibido (la mina tiene que ser flaite pa' atenderlo mal); en cambio, al güeón prepotente Y AL QUE LLEGA CURAO ninguna chica los atiende bien. Pero otras veces uno anda fome y así no hay mina que te salve: por ejemplo, cuando me comí a la Koral (amiga de Katita) el polvo nos salió como el forro porque el que andaba penca ese día era yo, por eso no hice Tabla.

3.- Ella: hay minas que con el tiempo se duermen en los laureles y empiezan a guatear en la atención; así como hay otras que se rehabilitan.

 

Con respecto a las autopromos y las contrapromos , l@s autor@s SIEMPRE salen pillad@s (tarde o temprano).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted si que sabe gran maestro sexorro............por lo poco que llevo en el foro y he leído de sus comentarios.........su opinion es valedera y certera.........su puntos expuestos son muy ciertos.............los tendré en cuenta ante posibles nuevas tablas.......(espero que sean muchas)..........me quedo tranquilo ahora........alguien más le puso casi la misma nota que yo a esta srta...........y aunque así no fuese........fue la humilde opinión de un aspirante a estokador........

 

hasta la próxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega quieroperonodebo, yo lo apoyo, fui a visitar a la gata hace como 1 semana y la verdad es que no difiero musho de su nota final, yo le pondria un 5,2 , es decir, solo "aprueba".

 

Y creo al igual que usted que estan haciendo alboroto por una nota que no es para nada mala, y que por lo demas, mushos historicos e ilustres colegas de LEK Osorno ya han calificado a otras señoritas que no fueron de su gusto, satisfaccion, complacencia, contento, regocijo, deleite, delicia, gracia, simpatia, atraccion, seduccion, hechizo, entusiasmo, embeleso, amenidad y / o / u agrado, con notas iguales o inferiores a la puesta a la gata.

 

Colega, siga reportando no mas, de pasada, se le agradece el esfuerzo y que la estrella Lunar de Limbo le de la Fuerza, el Poder y la Facultad de ser un Kamikaze

 

 

podrias rajarte con la tabla entonces, entenderas que una tabla de un user como tu es mas creible que la de una persona de pocos post...ademas le he tenido curiosidad a esa Gatita

 

y no te enojes quieroperonopuedo, si lees bien mi post, en una parte dice " pagan justos por pecadores y tal vez una mala tabla real sea considerada un tongo..."

 

 

 

 

Buen punto... y el reporte Alejo???

 

Quieroperonodebo, reitero el punto de sobajon, esto ha pasado varias veces, y la mayoria de los casos es un tongo...lomas seguro es que esto no sea tongo, pero es una sospecha con fundamento.

 

Saludos

 

 

 

El problema es que los calientes somos arrebatados y por eso tiramos tanta mierda como flores antes de evaluar personalmente la confiabilidad del dato.

Una tabla es una opinión, nada más, venga de un principiante o de un forero antiguo.

Y la opinión de un viejo no es más válida que la de un nuevo: yo he hecho varias tablas que después han sido refutadas por foreros más nuevos.

 

Lo que hay que hacer, entonces, es esperar otras opiniones sobre una misma mina antes de clasificarla.

¿Por qué?

Porque hay varios factores que pueden afectar la atención de una chica con respecto a clientes distintos:

1.- Higiene: si ella O EL CLIENTE no se bañan antes de ESE polvo, va a resultar como las güevas inevitablemente.

2.- Actitud del cliente: un hombre caballeroso generalmente es bien recibido (la mina tiene que ser flaite pa' atenderlo mal); en cambio, al güeón prepotente Y AL QUE LLEGA CURAO ninguna chica los atiende bien. Pero otras veces uno anda fome y así no hay mina que te salve: por ejemplo, cuando me comí a la Koral (amiga de Katita) el polvo nos salió como el forro porque el que andaba penca ese día era yo, por eso no hice Tabla.

3.- Ella: hay minas que con el tiempo se duermen en los laureles y empiezan a guatear en la atención; así como hay otras que se rehabilitan.

 

Con respecto a las autopromos y las contrapromos , l@s autor@s SIEMPRE salen pillad@s (tarde o temprano).

 

 

 

Usted si que sabe gran maestro sexorro............por lo poco que llevo en el foro y he leído de sus comentarios.........su opinion es valedera y certera.........su puntos expuestos son muy ciertos.............los tendré en cuenta ante posibles nuevas tablas.......(espero que sean muchas)..........me quedo tranquilo ahora........alguien más le puso casi la misma nota que yo a esta srta...........y aunque así no fuese........fue la humilde opinión de un aspirante a estokador........

 

hasta la próxima

la media teleserie que me habia perdido, el final de donde esta elisa es una alpargata....

cortito:

LA PEOR IDEA DEL SIGLO eso de que minimo 100 post para tablear... :mf_plasmawhore:

 

internet y este foro son la libertad pura y no se puede empezar con esas ideas

ala MANDINGA CON LOS OPRESORES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ignacho.......comparto la idea de no coartar las tablas a los que tenemos menos de 100 post...........ya que como dije antes.......esto puede perjudicar mucho al foro ya que si los antiguos no aplican tabla........(y como ya se conocen todas las picadas).......quien hará la pega del Kamikase estokador?...........libertad de opinión.........aunque siempre de forma prudente y responsable.

 

Eso es todo.........?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...