Administrador TELO Publicado 29 oct 2009, 20:16:40 Administrador Publicado 29 oct 2009, 20:16:40 Como dice el libro del genesis cafetero En un comienzo, cuando el café era un brote verde en una planta inocua y un negro lo seco al sol.......nacieron los cafés con piernas al sumarle chiquillas.. Se acostumbraba dejar propinas, estas iban según el "cariño" del cliente, asi también dependían del "bolsillo" del cliente... No faltaban las feminas que se quejaban de lo cagones que eran algunos...asi tampoco faltaban los wenos clientes que sin miramientos ni dolores de bolsillo dejaban wenas propinas.... los menos pagaban cuentas de luz, agua... otros regalaban en los TRES cumpleaños de las chicas celulares, joyas..etc.. Hoy pase a un cafe y había una chica probandose un jeans.... le comente a mis amigos (3) lo que estaba viendo, asi acoté que había visto en un local de cafés con piernas... que esta a pasos de donde me estaciono ...un letrero que decia "no se admiten vendedores"....estabamos en esa conversa cuando uno de mis partner de barra acota "aquí parece que eso no corre...es mas no falta el cliente que dice...te ves linda con ellos y se los paga".....NAAA dije yo, y comenta "es mas conoces a XXX" ...obvio, si es de los antiguos..le digo... y Remata " pues bien..él al ver a su musa en unos jeans que le quedaban de lujo, mientras ella se los probaba....se acerco y le dijo....YO TE LO REGALO....ella lo beso, y puso su mejor cara de asombro y gratitud"... Me quede Helado, no sabía si reir o mostrar asombro.... ES ya una costumbre???... cuales son los nuevos "sistemas"... ha evolucionado la muestra de "cariño"....desintersado Había visto y sabido de todo....pera esto es nuevo...tare viejo?...QUE ES LO QUE HAN VISTO USTEDES??? (Protegiendo la identidad de los "inocentes"..jajajajja) TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
mister chico Publicado 29 oct 2009, 20:23:36 Publicado 29 oct 2009, 20:23:36 pero don Telo donde ha estdo el ultimo tiempo??? las cosas han cambiado, ahora la propina no vasta para ser el preferido de la srta, ahora se usa regalar algo y si es de sopresa mejor, hay otros que las invitan a almorzar, a la playa, a bailar, etc como dicen en la guerra y el Kafeteo todo vale, jajajaj. Tiene que darse una vuelta pa que vea que hemos evolucionado, jaj lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico
Edward Nigma Publicado 29 oct 2009, 20:43:20 Publicado 29 oct 2009, 20:43:20 Si esta en buena onda con su musa y como dirian los hermanos sin dolor "NO HAY DOLOR" en entregar obsequios, invitaciones, etc. etc. etc. claro que en el entendido que uno ya es grandecito y sabe a quien le hace el regalo, lease que se lo merece y es buen ser humano y no se aprovecha y no abusa. Y lo que he dado cuenta es que muchas, por no decir todas ven esas cosas como con la doble intencion de parte de uno, (cosa natural en uno como hombre creo yo de ver si "pasa algo") por lo que la mejor medida es, por una parte no hacerse ilusiones de que le van a dar la pasada asi de una por un pequeño o gran regalo y hacerlo por el cariño que uno pueda tenerle a otra persona y la otra es ... se me olvidó, ah ser honestos con nuestras intenciones, si no hay nada de malo ser honesto (Y entiendase honesto, no cargante o pasados para la puntita como algunos que he visto por ahi, cosa que meah dicho varias que les carga): En resumen ser como el weon que dice el coco legrando: "EL WEON FUMA" y si le salta la liebre uta paselo shansho.
Rurouni68 Publicado 29 oct 2009, 21:09:36 Publicado 29 oct 2009, 21:09:36 Pero don Telo, si sólo se topó con un cafetero que calza con las características señaladas en el cartel. Esto ya lo tenía Pocoyo en otro post. Salu2. I'm back babe...
Fuck_Fuck Publicado 29 oct 2009, 21:18:13 Publicado 29 oct 2009, 21:18:13 el día que necesite hacer regalos para ser mejor atendido por una niña.... ese día cambio de café !! jejeje regalos, si he hecho, pero en muy pocas ocaciones y solo son engañitos, nada del otro mundo un dulce o un bisuteria, pero solo por cariño creo que a la única mujer que le daré de todo auto, ropa, casa, será la que me acompañe toda la vida nada mas Salduso... ups !! saludos (el viernes chico está haciendo estragos en mi jajajaja) No estoy aquí ... ni estoy allá !!!
Administrador TELO Publicado 29 oct 2009, 21:57:41 Autor Administrador Publicado 29 oct 2009, 21:57:41 CRESTA!!!.. Estimado Rurouni68, ese afiche lo habáa visto....... pero no había notado que YA..consideraban el regalo de pantalones en el asunto... En todo caso NOTABLE es que hasta el regalo de mascotas este considerado.....(wena carcajada me saco).. PD. OJO... paren el weveo con lo de Don TELO, si con cuea se leer y escribir TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Administrador KRUGGER Publicado 29 oct 2009, 22:39:20 Administrador Publicado 29 oct 2009, 22:39:20 Solamente estoy en la parada de regalar polvos.. obviamente sin interes de por medio..... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Pocoyo Publicado 29 oct 2009, 23:47:10 Publicado 29 oct 2009, 23:47:10 El uso de objetos como regalo es de fines de la década de los 90s......... Era muy comun en esa época y quizas muchos kafeteros y kafeteras se quedaron en esa época... Hoy....... los mejores regalos son... regalar confianza...regalarle personalidad...y regalarles estima.... y cariño... Eso buscan mucho las chicas de hoy........ Económicamente son mas independientes que la de los 90s....pero estan mas solas....... Si les das esas cosas...es increible como las conquistas...es increible...... Y si dejan de ser kafeteras (si se retiran) .......te llaman... te quiren seguir viendo........ es increible... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Administrador TELO Publicado 29 oct 2009, 23:52:35 Autor Administrador Publicado 29 oct 2009, 23:52:35 Vo poh..."EL POLVERO KRUGGER" Eres tan FINO que te miden en "micrones"... Sigamos con el tema ya que el papy "boxer krugger" lo desvirtuo...(no pregunten porque lo llaman boxer) TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
kuwabara Publicado 29 oct 2009, 23:59:56 Publicado 29 oct 2009, 23:59:56 ya que dio confianza,telo creo que lo del pantalon es una de las cosas que podriamos llamar "comunes" en esto de los regalos.....yo lo peor que e visto hasta el momento en vivido..... fue un camarada de barra que vio un poco aflijida a su musa..... la cual le dijo que tenia un pequeño problema de plata, el camarada pregunto que de cuanto era ese problemita..... a lo que ella respondio $200.000..... yo me tomaba mi bibia cuando el amigo le dice "pero no te preocupes yo te Los regalo" a lo que saco de su chequera la cifra y procedio a entregar,...... casi escupo toda la bebida por la barra la kgo. en lo personal nunca le e dado nada a ninguna señorita de cafe y creo que no es necesario para conseguir algo con ellas de eso si puedo dar fe e tenido grandes experiencias sin ni un regalo. saludos ARE YOU READY? N&D 113
Administrador TELO Publicado 30 oct 2009, 00:22:53 Autor Administrador Publicado 30 oct 2009, 00:22:53 NOTABLE!!...ojala el estimado haya visto al menos una tetita entera!!!..en todo caso si o no es el rey de los pavos... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Invitado kafetero azul Publicado 30 oct 2009, 00:30:00 Publicado 30 oct 2009, 00:30:00 doscientas luka wn la cago ese si es un potentado wn notable impresionante
Pepenacho Publicado 30 oct 2009, 00:30:29 Publicado 30 oct 2009, 00:30:29 jejejej...... se podrá "paltear"... he visto varias cosas... solo una les dejo: Una chiquilla bien guapa, inteligente y astuta, alla por el año 2006, en algun CCP del centro de Santiago, andaba llorando y con una depre horrible.... a eso le pregunto que le pasaba: "... es que mi casa se quemó!... perdimos casi todo con mi familia...". Que lata, casi quedé de una pieza, cuando me contó. Pasaron los meses y la chiquilla cada vez estaba mejor y veia como entraban algunas cosas del área tecnológica y de electrodomesticos.... pero no le tome el asunto. Además que en ese café me atendía con otra chica. Hasta que un día, me comentaron del mismo CCP, que todo era una mentira!!..... jamás se le quemó la casa (además vivia en depto.)..... y no sabía si reirme o llorar por los tantos "auspiciadores" que cayeron en esta estafa... me estoy acordando de varias mas....... saludos, Pepenacho
Invitado Oveja Publicado 30 oct 2009, 00:34:10 Publicado 30 oct 2009, 00:34:10 Si yo fuera Bill Gates ahhhh cómo regalonearía a la Panchitaaaaaaaaaaaaa!!!! No le regalo un jeans, le compro la fabrica de Levi's!!!!!!!!!
la cosita mas linda Publicado 30 oct 2009, 00:34:11 Publicado 30 oct 2009, 00:34:11 hace 2 años atras me flaitiaron en el centro me robaron tdo mi sueldo cerca del BCI de huerfanos con bandera no me dejaron ni uno me di cuenta cuando llegue al cafe me puse a llorar y no sabia q hacer justo en ese momento me llamo un cliente amigo y me caxo q estaba mal me pregunto q me habia pasado y le conte llego en menos de media hora al local y fuimos a carabineros a poner una costancia pero para q si el wn ya estaba gastandose y plata y nos fuimos al mall pero yo esta pal gato nunca me habia pasado algo asi (y la saqua barata xq solo me lanzearon otro mas desgraciado me corta la cara ) onda lloraba y comia y pregunto xq estba tan mal si al finalla plata se recupera -esq no es solo eso , no le alcanse a comprarle nda a mi hijo ni leche,ni pañales por eso lloraba fue al pre unic y me compro 5 paquetes de pañales y 2 tarros de leche nido y sin q yo se lo haya pedido a la semana despues fue para el cafe y me dio 200 LUCAS QUIEN HACE ESO SIN PEDIRTE NDA A CAMBIO NADIE JAMAS SE ME INSINUO NI NDA X EL ESTILO y tengo otra sobre los implantes pero esa es otra historia y esa no me la cree nadie ni mi mama me creyo jajajaja pero estoy kn mi conciencia tranquila
Administrador TELO Publicado 30 oct 2009, 00:36:25 Autor Administrador Publicado 30 oct 2009, 00:36:25 WENA...pepenacho es MASTER en cuetos!!!...jajajajaja....de ida y vuelta Yo conoci a una que se fue TRES VECES a Ecuador....como quince le pasaron la plata y hasta una "ayuda" hubo.. Nunca se fue.....se cambio de local.... Que manera de haber weones....y la wea es ciclica....se repite en el tiempo....jjajajajajajaa Solo ha cambiado el "producto" PD ..ESO SI COMO EN EL CASO DE LA COSITA ....hay situaciones especiales..MIJITA USTED ESTA FUERA DE TODA LUPA::::. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Pepenacho Publicado 30 oct 2009, 00:37:50 Publicado 30 oct 2009, 00:37:50 cuente nomas..................eejjeeejeejee pd: telo, la verdad es que si, cambia el producto....jajajaja saludos, Pepenacho
Administrador KRUGGER Publicado 30 oct 2009, 00:38:14 Administrador Publicado 30 oct 2009, 00:38:14 Abra un tema con el tema de los implantes, sería bueno conocer más de eso...!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Administrador TELO Publicado 30 oct 2009, 00:40:53 Autor Administrador Publicado 30 oct 2009, 00:40:53 IMPLANTES....de que fumaste??? Pepenacho= Calla TELO....Calla TELO... ME CENSURO...depues van a decir que soy hocicon.....y que ellos sólo fueron engañados....jjjajajajajaja TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Pepenacho Publicado 30 oct 2009, 00:46:55 Publicado 30 oct 2009, 00:46:55 otra.... Corria el año 2007, invierno. Siempre pasaba al centro a un par de CCP a saludar y ver a las chicas. Recuerdo que siempre que me atendía con "x" había un viejo de mas de 65 años, chico, con buena facha. Siempre se colocaba en un rincón, solo. Pasaban los meses y el fiel a ella. Si no estaba se iba. Hasta que un fin de semana, paseando en familia en el Parque Arauco, veo a este personaje con la chica !!!..... la mire y solo me cerró el ojo. Llevaba al viejo cargado de bolsas y ella solo con un jeans, peto y una sonrisa maliciosa. No aguanté y partí el Lunes a verla.... nos miramos y nos dió ataque de risa....... realmente los pocos que habían nos miraban con cara de que se rien estos tontones. Compre mi te con limón y conversamos de ello: " es un viejito que anda loco por mi. Una vez a la semana me lleva a un Mall y me da lo que yo quiero..jajajaajajaj...... además me da plata !!... jajajaajaj.... y no me hace nada, solo le gusta mirarme como me pruebo la ropa y me compra y compra... yo le digo que si me puedo seguir probando mas cosas y él, solo me dice que si !!!! jajajajajajaaj....... eso es aprovechar bien el "producto"...jajaajajaj pd1: me acordé de 2 muy buenas: "Mar Rojo", "Me arranco entre la gente" y "150 mil" pd2: hay otras pero son bien subidas de tono...jeje saludos, Pepenacho
Administrador KRUGGER Publicado 30 oct 2009, 00:48:02 Administrador Publicado 30 oct 2009, 00:48:02 Vo poh..."EL POLVERO KRUGGER" Eres tan FINO que te miden en "micrones"... Sigamos con el tema ya que el papy "boxer krugger" lo desvirtuo...(no pregunten porque lo llaman boxer) Jajaja.. tamos sin gritan won...!!!!! mira que todos tenemos tejado de vidrio..!! PD: que manera de Webiar y recorrer lugares...!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
la cosita mas linda Publicado 30 oct 2009, 00:50:57 Publicado 30 oct 2009, 00:50:57 ¿¿qdaron metidos ?? igual q tengo otra historia kn la tarjeta ripley esa si q es bna jajajajajaj
Administrador TELO Publicado 30 oct 2009, 00:53:55 Autor Administrador Publicado 30 oct 2009, 00:53:55 PAPY ...Todavia el bencinero de Chillan......... pregunta en los diarios....... quien era el compadre que manejando un peugeot 206, a las 4 de la mañana..en calzoncillos (hoy llamados boxer)..y polera.... llego pidiendo una botella de wisky en un servicentro....... Cualquier alcance de nombre es solo casualidad.....y eso que el susodicho fue de enviado por estar mas "sano".. se dice que era cara de guagua crossface....mas conocido como babyfacecross...o no??...o era un adm lek?? TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Pepenacho Publicado 30 oct 2009, 00:56:11 Publicado 30 oct 2009, 00:56:11 jajajajaaj........ es notable esa "anécdota"...jajajaja saludos, Pepenacho
Administrador TELO Publicado 30 oct 2009, 00:59:43 Autor Administrador Publicado 30 oct 2009, 00:59:43 Ya dejemos esa "mitologia"....sigamos con LA VERDA O MENTIRA Un amigo llego a buscar asu musa......ella le dijo "podemos ir a dejar a mi amiga"....off course.. donde es??....consulto ..LAMPA...respondio...alli mi compadre mordio los dientes y apechugo......obvio como buen estokador "cobro" el peaje de vuelta.....casi choco por tener el pie tiezo en acelerador......jajajajaj TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Administrador KRUGGER Publicado 30 oct 2009, 01:13:11 Administrador Publicado 30 oct 2009, 01:13:11 Jajajaja... La previa en el cuarto oscuro del anfitrion de nuestra primera parada fue el culpabre de ese estado etílico, inolvidable y rememorable...!!!!! Como no olvidar el rostro de ese woncito apretandose la wata..!! y todo complicado enviando su botella de Jhonny Walker etiqueta roja.... Y aquella transacción por ladys en donde el dinero fue extraído de un lugar recóndito (sin bolsillo la vestimenta)... jajaja O aquella experiencia otro ROJITO que no está presente en esta discución, solicitando poner Películar XXX, donde los integrantes de la pieza eran puros MEN... Material existe bastante... solo falta el tiempo para declasificarlos..!!!! Que siga el TEMA.!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Administrador TELO Publicado 30 oct 2009, 01:18:34 Autor Administrador Publicado 30 oct 2009, 01:18:34 Cuenta la wea entera.....MORTON era top one de Cafeteros......salio con dos ...era saludado hasta en el metro por sus "logros·"...sin pagar mayor propina.....jajajajajajaj VERDAD O MENTIRA...para "comer" hay que ser weon??? o sólo como morton ser bakan por 15 minutos??? PD hace 3 años que no foreaba... TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Pepenacho Publicado 30 oct 2009, 01:22:21 Publicado 30 oct 2009, 01:22:21 jajajja..... que manera de desterrar el pasado !!!!!........jajajajajaja saludos, Pepenacho
Administrador TELO Publicado 30 oct 2009, 01:31:46 Autor Administrador Publicado 30 oct 2009, 01:31:46 Pocas veces foreo..... pero el tema es VERDAD O MENTIRA.....o MITO O REALIDAD..... ambos casos con una linea que no supera una hoja de papel.... REcuerdo a pepenacho....comiendo "filete"...conocia cada nombre...cada alias....es mas tanto dude que una vez me acerque a él a "encararlo"....resulto que yo estaba equivocado..... VERDAD O MENTIRA TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
kuwabara Publicado 30 oct 2009, 02:12:58 Publicado 30 oct 2009, 02:12:58 yo conozco una uuuuuuuffffffffffffff la verdad que lo unico que puedo decir es que la kafetina se fue de auto,departamento y cafe propio a y creo que una ida al norte del pais por 15dias todo pagado jajaja pobre mi compadre jajaja mejor callo. ARE YOU READY? N&D 113
Administrador TELO Publicado 30 oct 2009, 02:14:38 Autor Administrador Publicado 30 oct 2009, 02:14:38 Cuento conocido...nada freak mr kuwabara....al menos por.....o aguien no lo sabia????? TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
kuwabara Publicado 30 oct 2009, 02:22:24 Publicado 30 oct 2009, 02:22:24 pero este cuento no es del centro de santiasco es de la periferia jajaja por eso callo es un .... es por la zona sur bien sur bue como dije mejor callo. ARE YOU READY? N&D 113
Roro_tech Publicado 30 oct 2009, 02:44:14 Publicado 30 oct 2009, 02:44:14 Pero don Telo, si sólo se topó con un cafetero que calza con las características señaladas en el cartel. Esto ya lo tenía Pocoyo en otro post. Salu2. jajaja, todavia me cago de la risa con esa imagen, revela el camino facil y dificil de un cafetero...!!!! En cuanto al tema...del señor que hizo ese gesto de regalarle a su musa...es algo digno de un cafetero....generoso Yo por lo menos a mi musa le regalo algun "engañito" como dijeron por ahi...pero de ahi ya si me convierto en un "auspiciador"...me doy la vuelta y me retiro dignamente...ya estaria buscando sexo derechamente...digamos las cosas por su nombre...!!! ademas con que plata...jajaja 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
karnal Publicado 30 oct 2009, 03:03:03 Publicado 30 oct 2009, 03:03:03 jajajaja bueno el tema y buenas las historias, yo conozco una reciente, ojala que el protagonista no sea brea como para delatarse solo Forero X llega a cafe Y, se atiende con la musa Z (la media ecuacipon por la xuxa, ya me maree), el cuento es que en medio de la conversa el le ofrece un producto a ella, pero se lo vende, ella sin $$ llama a un wn que le "preste" las lukas (el caracol), el wn aparece como a los 20 minutos con las lukas que le pidieron, pero no le alcanzaba (seguramente se quedo corto caracoleando jajaja), al final llegaron a un consenso y le hizo una rebaja del producto, entregandole el "producto". Moraleja, por cada caracol no falta el wn que sabe negociar, en este caso mi compadre la hizo de lujo, mientras el otro wn todavia tiene que estar pagando las ocurrencias de la musa Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
Rurouni68 Publicado 30 oct 2009, 03:06:06 Publicado 30 oct 2009, 03:06:06 jajaja, todavia me cago de la risa con esa imagen, revela el camino facil y dificil de un cafetero...!!!! En cuanto al tema...del señor que hizo ese gesto de regalarle a su musa...es algo digno de un cafetero....generoso Yo por lo menos a mi musa le regalo algun "engañito" como dijeron por ahi...pero de ahi ya si me convierto en un "auspiciador"...me doy la vuelta y me retiro dignamente...ya estaria buscando sexo derechamente...digamos las cosas por su nombre...!!! ademas con que plata...jajaja Eso es lo más divertido, para auspiciar se necesitan sus buenas lukas. Hasta ahora lo más caro que me ha tocado presenciar son anillos y arriendos. Salu2. I'm back babe...
kuwabara Publicado 30 oct 2009, 03:07:14 Publicado 30 oct 2009, 03:07:14 jajaja buenisimo el cuadro explicativo. lo de el dinero creo que en la jungla es asi de verdad hay gente que da sin esperar nada a cambio soy testigo el tipo que le dio $200 mil a la kafetina realmente no espero nada a cambio puesto cada vez que volvi al cafe y conversaba con la señorita en cuestion ella me dijo que el kamarada no pidio nada a cambio, la pregunta es ¿entonces por que lo hizo? eso no lo se tal vez alguno de los insignes tiene la explicacion.... tal vez telo jajajaja, bue es una de las interrogantes de la vida tal vez el hombre es el eslabon perdido es el homocaracolusdesprendidus jajajaa. ARE YOU READY? N&D 113
Mishima Publicado 30 oct 2009, 04:03:51 Publicado 30 oct 2009, 04:03:51 A ver... creo que historias hay de todo y para todo... Eso si, a Pocoyo le mando un peñascazo en pleno choclero frontal por engrupidor.. pero vamos hombre! que usté es el primero que dice que a las señoritas no hay que creerles ni el 1% de lo que dicen!... Ahora a mi punto... Me cansé hace muuuuucho tiempo de tener amigas del estilo narrado acá. A que me refiero? .. pues a esas amigas que uno escucha, que uno atiende que uno aconseja..que recurren a ti en los momentos que andan cagadas.. y uno las invita, sale y todo eso y luego se enamoran y se mandan a cambiar! jajajaja Confieso publicamente ante los foreros ansiosos, pecaminosos, sociables, amables, retraidos, esforzados, cancheros y pulentitos que.. HE sido "amigo baboso de un par de mujeres en mi vida"... ninguna de CCP y creo que ya no es el tiempo, pues me paso un par de veces y está bueno ya. Que he hecho como amigo baboso?.. pues confieso que de todo.. ayudar en la pega, consejos de varias horas, invitaciones a almorzar, tomar cafe, cenar, happy hours, regalos para los hijos de ella, regalos de navidad, cumpleaños, prestamo de dinero, regalo de dinero, regalos sorpresa, invitaciones al cine.... Asi que, desde mi humilde posicion, no puedo burlarme de tales personajes... tal vez si me ria de las situaciones que han contado y de las anecdotas descritas.. pero como tengo el recuerdillo de lo que alguna vez hice, en realidad me siento un pobre huevon, de manera retrospectiva, claro está! Ya, vayanse a dormir manga de foreros!. Saludos P.D. Ademas, no tengo ni loco 200 lukas como para andar regalando asi que soy un mal kliente en ese caso jajaja P.D.2 Eso si, les puedo contar qeu en mi inocencia cafetera incial (recordad que estoy aca desde abril no mas) conoci a una chiquilla de lo mas simpatica, hablamos harto y la encontraba tiernita y especial..algunos abracitos y los tipicos besos de hola-chao y aunque el local no me gustaba, iba a verla.. alrededor el perreo florecía pero a ella la veia diferente (y era con la unica con quien yo me atendía)... "no, si ella no" me decía a mi mismo... hasta que un dia la vi..... SSSAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estaba cuasi martirizando a un cliente..quedé bien PLOP! jajaja pero me reí y harto.Admito qe la segui viendo hasta que le perdi el rastro y nunca pasó ná, la dinámica era diferente conmigoy honestamente, asi lo prefería yo, cosa curiosa era su atención, demolía todo a su alrededor y llegaba a mi lado y conversabamos un buen rato. Allí aprendí algo socitos reunidos.... Al final de cuentas uno va a un CCP a buscar y hacer realidad la fantasia que uno quiera. He allí la magia de esos lugares y el arte de las señoritas que atienden. Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Don King Publicado 30 oct 2009, 04:33:24 Publicado 30 oct 2009, 04:33:24 Cuenta la wea entera.....MORTON era top one de Cafeteros......salio con dos ...era saludado hasta en el metro por sus "logros·"...sin pagar mayor propina.....jajajajajajaj VERDAD O MENTIRA...para "comer" hay que ser weon??? o sólo como morton ser bakan por 15 minutos??? PD hace 3 años que no foreaba... Entre kamikazes se acostumbra el dicho "Siempre de weon", asi de simple, ahora he visto a otros pagando cuentas de agua e incluso organizando eventos a beneficio de las tan sufridas, incluso supe de una que con la plata del beneficio que era para el 2.0, lo dio para el pie del auto, y ni una teta mostro, jajajaja. Es parte de la aventura creer que se engrupen a la mina, es casi lo mismo que pensar que te vas a cagar al tipo del pepito paga doble. Sldos Don King AVE CESAR Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Emx Publicado 30 oct 2009, 04:48:34 Publicado 30 oct 2009, 04:48:34 Abra un tema con el tema de los implantes, sería bueno conocer más de eso...!! Parece que yo he financiado algunos arreglines¡¡¡¡¡ En La Batalla. PS: Todo esto es "Muñequeo" sentimental, la suma a financiar esta en función de la cara de caliente que uno pone cuando las ve¡¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
mister chico Publicado 30 oct 2009, 14:02:40 Publicado 30 oct 2009, 14:02:40 jajaja me he reido todo el rato, deberian ari un post con lo de lo implnates y las anecdotas de los klientes, yo en lo personal, solo la propina si salta la liebre bien, sino no importa, al final el kafeteo es un juego y hay que saberlo jugar, eso unido a que no tengo ni uno pa andar regalando, la eñora me hace auditoria todos los meses, ya tngo problemas pa justificar tanto gasto en colacion y bencina sin boleta .... lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico